|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#1 |
|
Super Collider
|
El topic de los CGs :D
por lo q veo en nuestro topic principal, esta IN (XD) hacer CGs... este topic es para q hagamos CGs de forma de intercambio o por puro gusto
LAS RULES: -Los CGs para cosplay.com no deben tener ningun tipo de imagenes con copyright (logotipos de series, imagenes de personajes). para cosplaylab estas imagenes se aceptan. -Si se solicita un CG, la imagen base debe ser de buena calidad -Si se pide un CG, el q pide tb debe crear una imagen para quien se la esta haciendo. -Tratar de no repetir las imagenes base, o sea, si el CG es de un personaje en particular, tratar de utilizar imagenes diferentes Q SE PUEDE HACER/PEDIR: -Imagenes CG desde una foto -Avatares (cosplay.com usa avatares de 200x200, los iconos de disfrases tienen q tener un minimo de fotomanipulacion) -Collages para cosplaylab (600x480) jet... set... RADIOOOO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Hime gyaru, :3
|
Ay si este post me llama XD!
Yap, como tu empezaste la cosa...saliste premiá lola XD No es muy tradicional, pero filo *-*!!!! (y NO dice ni una cosa en los katakanas por si).![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Super Collider
|
WOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ae eres un amol!!
tu tambien vas a salir premiada entonces XD (tengo tableta nuea :P) EDIT: ae, en el attachment esta la imagen ;P
Last edited by kabuki_ikenie : 11-23-2007 at 01:12 PM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Chu chu! *o*
|
Oh que magico XD! los dos estan geniales *-*!
Yo no soy muy buena pal jotosho pero vere si me sale algo xD! Asi que ignoren el post :ninja: solo queria comentar sobre sus "creaciones" que estan geniales ;D |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Just call me TITO ;)
|
manis pili ¿te hago un CG??
dime que traje y yo lo hago
Hal Jordan (Green Lantern); Sektor (Mortal Kombat); Eva 01 (Evangelion); Harry Mason (Silent Hill); Kyle Katarn (Star Wars); Uonuma Usui (Rurouni Kenshin); Don Quijote (El Quijote de la Mancha) "Y eso seria.." |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Super Collider
|
obviamente me ranee en una de las rules y es q no toda la gente sabe ocupar jotosho... LOL ahi supongo q es valido pedir y no dar otro a cambio...
|
|
|
|
#7 |
|
Just me =P
|
tengo pregunta ignorante XD
que significa CG exactamente?? XP (yo jotosho usar, unga unga XD) |
|
|
|
|
|
#8 |
|
El hansito poh...
|
esto es algo muy basico y simple (ya q kon el shop jotoshop no me manejo muy bn ._.")
pa tito, me tome la libertad d hacerle algo pa el^^ ![]()
|
|
|
|
#9 |
|
Galactic Fairy
|
PAKETOOOOON >:3!!!!! (A LION)
yo tengo los antes posteados, pero pueden pedirme trabajos. lo que si, mi tecnica se quedo obsoleta en las modas jotoshopisticas, asi k ando probando tecnicas nuevas xD, atenganse a las consecuencias
|
|
|
#10 |
|
El hansito poh...
|
dale, somos 2, yo t hago uno y viceversa... asi no habria problemas^^
Last edited by Zenaku : 05-17-2007 at 01:36 AM. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Super Collider
|
carrie: CG son las siglas de Computer Graphics, antes era CGI (Computer Generated Image), pero debido a q en el lenguaje HTML aparece un comando CGI, se redujo a CG
q tal si hacemos una listita? yo le hago al photoshop y al illustrator (la img de la ae fue editada en photoshop y el resto generado en illustrator)... yo puedo hacer un par en la tarde... quien se anota??
|
|
|
|
#12 |
|
Just call me TITO ;)
|
En el poquito rato que tenia libre me mande uno tambien:
![]() espero que te guste manis ^^, prometido es deuda despues te hago un hansito, me emocionaste con cuatica con el que me hiciste
Hal Jordan (Green Lantern); Sektor (Mortal Kombat); Eva 01 (Evangelion); Harry Mason (Silent Hill); Kyle Katarn (Star Wars); Uonuma Usui (Rurouni Kenshin); Don Quijote (El Quijote de la Mancha) "Y eso seria.." |
|
|
|
|
|
#13 |
|
The Silicon Master
|
mira! mira! yo tambien hago cgs, mira! :alejo:
un regalito para el Sektor, aunque creo que me quedo algo "saturado" para mi primer intento. http://img244.imageshack.us/img244/8...unsuicgxr0.jpg |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Super Collider
|
uta q son creativos *-* tan gonitos... no pude hacer ninguno cos recien termine de configurar el sitio web
|
|
|
|
#15 |
|
The Silicon Master
|
Aca te hice uno Kabu... le iba a añadir la famosa pintura de las olas japonesas, pero pense que se veria muy "saturado" de imagenes, asi que lo deje asi. Igual se ve un poco vacio y todo, pero siendo simplecito se ve bien.
http://img292.imageshack.us/img292/2272/kabukicgwh6.jpg PD: Aunque lo que me costo más del dibujo fue encontrar el nombre del Kabuki en japones XD EDIT: Aca esta la version con las famosas olas japonesas. http://img221.imageshack.us/img221/6...bukicg2db0.jpg Last edited by Edge : 05-17-2007 at 09:48 PM. |
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|