Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 05-23-2007, 08:08 AM   #1
Nami_Shion
Arquera de La Laguna

Nami_Shion's Avatar

Tu próximo cosplay

Recuperando otro hilo que se ha quedado en el subforo de México.

En este caso lo que tienes que hacer es poner cual(es) es tu proyecto más próximo, o en el que estás trabajando ahora mismo.

Yo, con motivo del Nana Day, me voy a vestir de Leila / Reira. Al principio pensé en Misato, pero creo que Leila me quedaría mejor.

Next Events
Tenerife Lan Party
Nami_Shion is offline   Reply With Quote

Unread 05-23-2007, 12:38 PM   #2
Ayne

Yo también estaba pensando hacerme el disfraz de Misato pero... la verdad, aún no estoy segura de ir al Nana Day ^^U

El próximo disfraz que quiero empezar es el de Kasumi Todoh (King of Fighters), aunque seguramente no será el próximo que estrene, porque no creo que me lo pueda poner hasta el Salón del Manga ^^U Pero lo tengo pendiente desde hace meses y quiero hacerlo de una vez. Esta semana pediré la peluca (estoy esperando por si alguna amiga quiere hacer un pedido conjunto).

http://img384.imageshack.us/img384/1...umi2000wu1.jpg
http://img384.imageshack.us/img384/3...umi2006nd1.jpg
  Reply With Quote
Unread 05-26-2007, 06:17 AM   #3
Sakura-chan04
Registered User

Sakura-chan04's Avatar

mi proximo cosplay tmb es para el nana day tmb ^^U
Yo ire de Nana hachi, con un vestido blanco k lleva muy bonito, con las mangas abullonadas, a ver k tal kedo^^U

y luego sera el de Sora del KH", el trage final y el de Lighting del FFXIII^^
Sakura-chan04 is offline   Reply With Quote
Unread 05-27-2007, 07:00 AM   #4
Sekiraku

Pues yo estaba apañando uno de Cagalli de Gundam SEED Destiny para la Otaku Expression de Barna, pero me da a mí que no va a haber ni en Madrid, ni en Bcn ni en ningún lado... Así que ahí se quedará a la espera porque tengo el planning lleno hasta como quién dice la Expomanga del año que viene
  Reply With Quote
Unread 05-27-2007, 08:55 AM   #5
Chiisai_Kurage
Registered User

Chiisai_Kurage's Avatar

Creo que el proximo evento al que ire sera el "Star Wars Convention" de Londres, creo que me haré el cosplay de Padmé del EP:II de la escena del Picnic.
Chiisai_Kurage is offline   Reply With Quote
Unread 05-31-2007, 05:11 AM   #6
mitsui-salmdunk
Registered User

mitsui-salmdunk's Avatar

Para el NANA day de Sr. rubio (reservoir dog)
mitsui-salmdunk is offline   Reply With Quote
Unread 06-04-2007, 02:35 AM   #7
Anaiara
Registered User

Anaiara's Avatar

Yo iré de Luchino de Fire Emblem, para el próximo Salón del manga de Barcelona
Anaiara is offline   Reply With Quote
Unread 06-04-2007, 08:57 AM   #8
Ayne

Ohh cosplay de Fire Emblem *__* Ahora mismo no sé cuál es tu personaje (sólo he jugado al FE7 ^^U y un poquito al 6 y el 8 pero sólo el principio) pero todos los diseños de personajes de la saga me encantan *_*
Yo iré de Lyndis (Fire Emblem 7) el domingo, de hecho iré con un grupo de Fire Emblem 7 (Blazing Sword / Rekka no Ken), vamos a ser bastantes ^.^ Espero que nos reconozca alguien porque no conozco a mucha gente que haya jugado (ya bastante sorprendida estoy de haber liado a tantos cosplayers para que se disfracen conmigo *^^* en principio íbamos a ser sólo mi hermana y yo)
  Reply With Quote
Unread 06-04-2007, 02:44 PM   #9
Anaiara
Registered User

Anaiara's Avatar

jaja, es verdad que lo conoce poca gente.

Mi personaje es del 9. Nosotros también seremos un grupito, unos 5 o 6, no muchos. Aunque no sé que dia iremos, a ver si nos encontramos y hacer una foto del equpio de fire emblem, estaría bien^^
Anaiara is offline   Reply With Quote
Unread 06-04-2007, 04:11 PM   #10
mitsui-salmdunk
Registered User

mitsui-salmdunk's Avatar

es un juegazo me encanto en serio si vais un grupo asi os busco para veros aunke sea por helicoptero
Unread 06-04-2007, 04:13 PM   #11
Ayne

Genial *_* Sí, ya he estado mirando imágenes del 9, chulísimas como todas.
Nosotros vamos seguro el domingo, sería un punto coincidir... y suponiendo que pueda venir toda la gente que ha dicho que se apunta, seríamos unos 12 (a ver si hay suerte y lo conseguimos)

Ya tengo la peluca de Lyn, me falta encontrar la tela adecuada, pero creo que no voy a empezar ese traje todavía, de momento me centraré en los del jueves y el sábado, que ya tengo todos los materiales (excepto una de las pelucas): Yzak (Gundam) y Kasumi (King of Fighters)

Y sigo intentando decidir mi disfraz del Nana Day, si es que voy T__T *sin inspiración*
  Reply With Quote
Unread 06-04-2007, 04:27 PM   #12
mitsui-salmdunk
Registered User

mitsui-salmdunk's Avatar

Ve de genshiken
Si kereis encontrarme el viernes estre pegado por las paredes ( splinter cell) y el sabado are tiro al friki con la pelota de NFL(eyeshield 21) i el domingo intetare ir de HG
Unread 06-11-2007, 12:56 PM   #13
rebe-chan
Registered User

rebe-chan's Avatar

Hi! me yamo rebeca, necesto ayuda para disfrazarme de tema, lo del traje mas o menos lo tengo dominao xro me falta el pelo el abanico...no tengo nidea de como se ace, si me pudieseis ayudar os lo agrdeceria muxisimo!! arigato!! os dejo aqi mi msn rebeca_axr@hotmail.com
rebe-chan is offline   Reply With Quote
Unread 07-04-2007, 02:07 PM   #14
Ayne

Olvidé decir que al final sí voy al Nana Day ^^ Ya estoy a punto de acabar mi disfraz de Hachi, con un poco de suerte mañana estará listo (y será la primera vez en muchos años que no tendré que coser hasta la noche antes del evento o_o a menos que algo se interponga... xD)
Me encanta cómo está quedando el vestido, lástima que la tela que me vendieron sea demasiado basta para lo que me gustaría T_T si no, hasta me lo pondría para salir a la calle... *^^*
  Reply With Quote
Unread 07-10-2007, 05:50 AM   #15
Nami_Shion
Arquera de La Laguna

Nami_Shion's Avatar

Ayne, elegiste un vestido muy bonito de Nana, uno de los que más me gustan.

Ahora que ya ha pasado el Nana Day (a ver si tengo tiempo de poner algunas fotos), mi próximo proyecto (creo que de aquí a carnaval no surgirá nada más) es el de Elizabeth de Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto cuando viste de hombre.

Next Events
Tenerife Lan Party
Nami_Shion is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules