Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 06-02-2007, 05:15 PM   #1
_Nanami_
Registered User

_Nanami_'s Avatar

XIII Salon del Manga de Barcelona

Pues ya esta activa la pagina de la nueva edicion.
Pues como se habia dicho hace ya estara dividido en 3 recintos. (que lejos han puesto el escenario ¬¬)
Y los dias seran del 1 al 4 de noviembre.

Web
_Nanami_ is offline   Reply With Quote

Unread 06-03-2007, 10:18 AM   #2
mitsui-salmdunk
Registered User

mitsui-salmdunk's Avatar

MOLAAAAAA , espero k este año lo organicen mejor i k no hayan apagones ( poned el enlace gracias)
mitsui-salmdunk is offline   Reply With Quote
Unread 06-03-2007, 01:39 PM   #3
Anaiara
Registered User

Anaiara's Avatar

Bufff. qué mal..está bastante lejos todo, no?
Anaiara is offline   Reply With Quote
Unread 06-03-2007, 02:34 PM   #4
Ayne

En el mapa parece que está bastante lejos, pero el director de Ficomic prometió que no había más de 7 minutos entre un sitio y otro ^^UUU ya veremos cómo sale la cosa... espero que no sea demasiado lío ir de un lado a otro, porque los que lleven disfraces un poco aparatosos van a tener que elegir uno y no moverse mucho ^^UUU (o como dice mi hermana, nos clonamos y así estamos en los tres a la vez xD)

A mí lo que me ha llamado la atención de la web es esto:

Quote:
Los visitantes al Salón del Manga que vengan disfrazados de personajes de manga, anime o videojuegos podrán entrar gratis el viernes 2 de noviembre en los tres recintos del Salón.
De toda la vida, el día que los cosplayers han entrado gratis ha sido el día del concurso de cosplay...
Ya me habían comentado los rumores de que este año el concurso de cosplay podría ser el viernes, pero me parecía demasiado raro y poco habitual... ¿significa esto que se confirma el rumor? ¿alguien sabe algo? ¿o tendremos que esperar a que pongan los horarios de los concursos para saberlo?
  Reply With Quote
Unread 06-03-2007, 04:02 PM   #5
Reito
Registered User

Reito's Avatar

bueno, contando que en españa cae en puente esos cuatro dias... o.o kiza si k sea el viernes... ._. igual,mente espero ke no sea ni el jueves ni el domingo, pues iria muy mal para la mayoria de la gente -o-
Reito is offline   Reply With Quote
Unread 06-04-2007, 08:42 AM   #6
_Nanami_
Registered User

_Nanami_'s Avatar

Ufff menos mal que me has dicho que es puente Reito, porque sino vaya mierda, me mato con el cosplay y luego no puedo participar en el concuerso por culpa del curro.
_Nanami_ is offline   Reply With Quote
Unread 06-04-2007, 08:54 AM   #7
Ayne

Claro, si la razón por la que el salón dura 4 días es porque hay puente ^^ lo que pasa es que siempre hay gente en cuyos trabajos no hagan puente (en el mío por ejemplo ¬¬ no hacen ni uno... pero yo para entonces espero no estar trabajando ya ahí ^^U)
  Reply With Quote
Unread 06-04-2007, 02:31 PM   #8
Reito
Registered User

Reito's Avatar

oh dios, cuenta gente aqui participara en el concurso O.O yo me incluyop =D!!! por cierto soy nueva por aki... ^^U

weno eso...y se agradece que sea puente, asi ademas que sera un dia mas, mucha mas gente podra venir, y como dicen en FICOMIC, el salon estara mas distribuido por la calle, buah, yo creo que la gente de L'Hospitalet que no este enterada de eso, esos dias va a flipar XDD hmm ya no me cuesta imaginar los supermercados de la zona llenos de cosplayers...y los parques O.O
cosas asi...

P.D: hmm sep el escenario esta el mas lejos..pero tampoco es tanto, una suerte que un polideportivo este tan cerca de la Farga...o_o
Reito is offline   Reply With Quote
Unread 06-04-2007, 02:34 PM   #9
Sakura-chan04
Registered User

Sakura-chan04's Avatar

como dicen lo del puente es relativo, xk hay muchos sitios donde no lo hacen, lo mejor esk sea sabado, como siempre, y asi no joden a tanta gente, como aran, si lo ponen al viernes, ya k yo por lo menos yo no podria concursarU_U.
Yo aunk me digan k no sirve de nada, mandare mensages a ficomic, a ver si mira les da y los leen^^
Sakura-chan04 is offline   Reply With Quote
Unread 06-04-2007, 02:48 PM   #10
Anaiara
Registered User

Anaiara's Avatar

Quizá sí sirva de algo, sir eciben muchas quejas a lo mejor se repiensan lo del día del concurso. la verdad es que yo sí podría ir el viernes pero el plan es participar en el concurso de grupos y si es viernes más de uno de mi grupo no podría ir...Entoncer perdería mucho encanto el cosplay. Y supongo que como yo hay más de uno.

Va a ser divertido ver a toda la gente por la calle^^ Vamos a invadir l'Hospitalet!
Anaiara is offline   Reply With Quote
Unread 06-04-2007, 03:57 PM   #11
mitsui-salmdunk
Registered User

mitsui-salmdunk's Avatar

agh el problema de ir por la calle eske espero k no me confundan por un pervertido o por un terrorista aunke supongo k va a estar fantastico aora k sea puesto de moda bastantes series ( naruto,bleach, death note,etc)
Unread 07-25-2007, 11:20 AM   #12
Ayne

Confirmado, ya está la información en la página web de Ficomic:

El concurso de cosplay será el viernes 2 de Noviembre a las 4 de la tarde.

El concurso para elegir a los representantes del World Cosplay Summit será el sábado 3 de Noviembre a las 4 de la tarde.

En Ficomic.com están ya las bases de ambos concursos...
  Reply With Quote
Unread 07-25-2007, 11:33 AM   #13
Hanami Uzumaki
Half blood Prince

Hanami Uzumaki's Avatar

T _T yono participo mas pk me desilusiona la verdad
Hanami Uzumaki is offline   Reply With Quote
Unread 07-25-2007, 11:54 AM   #14
Sekiraku

Y volvemos a la gracia de las 30 plazas por internet y las 10 en el salón. Par el WCS como que me da igual, pero para el normal, desde luego a quién se le ocurrió la fantabulosa idea, se cubrió de gloria...
  Reply With Quote
Unread 07-25-2007, 12:01 PM   #15
mitsui-salmdunk
Registered User

mitsui-salmdunk's Avatar

gracias por la informacion ayne voy a ver si me puedo apuntar
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules