Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 07-25-2007, 12:47 PM   #16
Hanami Uzumaki
Half blood Prince

Hanami Uzumaki's Avatar

¬¬ a favor con seki la organizacion del slaon decae cada año de verdad... ya ni por eso participo ... ¬_¬ ais.. = o= peor bueno la mende lerenda va cn su cosplay y a ver gente k hce años neolitios k no veo
Hanami Uzumaki is offline   Reply With Quote

Unread 07-25-2007, 01:40 PM   #17
Ayne

Pues sí, habiendo dejado un día para cada concurso, ya podían estirarse y poner algunas plazas más v__v En fin, como dice Hanami, para mí el concurso es lo de menos (bueno, no es lo de menos, me gusta verlo y tal y participar a veces para lucir un poco más el traje, ya que me lo hago), este año me gustaría participar porque voy con un grupo y sé que les hace ilusión, pero vamos, que si no, yo voy a ir igual con mis cuatro disfraces, haya o no concurso. Me da pena sobre todo porque luego hay un montón de disfraces estupendos que se quedan fuera, como pasó el año pasado...
  Reply With Quote
Unread 07-25-2007, 01:51 PM   #18
Sekiraku

Pero es que ya no sólo es el número de plazas (aunque sí, es el principal problema). La cosa es que sea el 80% de plazas por internet. Vale, muy bien. Pongamos que a esa hora una persona que se está haciendo un traje im-pre-sio-nan-te, está en clase, o trabajando, o simplemente en esos momentos no puede estar delante de un ordenador. Vale, le queda la opción de apuntarse en el propio salón. Pero curiosamente SÓLO son 10 plazas y 10 de reserva (que todo dicho sea de paso, vuelan). Añadamos que este hipotético cosplayer es de fuera de Barna y no puede ir el primer día a apuntarse como un campeón. O puede ir, pero las plazas ya están agotadas, porque no ha podido ir a primerísima hora, nada más se abra la inscripción. A comerse los mocos entonces ¿no? Opino que todo el mundo tiene derecho a participar en el concurso, tanto los pedazo cosplay como los que iban de Final Fantasy XI que había el año pasado (porque eso era un grupo, y lo demás tonterías y sí, ya sé que participaron, pero ahora no me acuerdo de otros, pero los había, y MUY BUENOS), como el que vaya de L que es bastante sencillito. Qué todo el mundo tiene todo el derecho del mundo. Pero el que me suelte que el pedazo de cosplayer que se ha quedado con las ganas, que se vaya a dónde yo me sé y se aguante, pues es que la cosa tiene delito.

Si van a limitar tanto la "veda" y van a poner inscripción por internet, como poco podrían poner una preselección o algo por el estilo, así el nivel del concurso subiría de una forma impresionante. Bueno supongo que en el caso de que el jurado sea objetivo y tenga un mínimo de idea, que eso es algo relativamente difícil que se de. Y que conste que de lo que salió este año pasado no me quejo del todo.

En fin, siento el royo, pero es que no lo considero justo, y eso que yo no participo XD
  Reply With Quote
Unread 07-25-2007, 04:18 PM   #19
Sakura-chan04
Registered User

Sakura-chan04's Avatar

hombre a mi me a sorprendido, k haciendo en dos dias, osea k tienen un dia para el cocnurso, ya podria dejar mas plazas, por lo menos en el normal, antes se presentaba un huevo de gente y daba tiempo, xk ahora no?

Yo cada vez tengo mas claro k para ficomic los cosplyers somos moletias, ya k normalmente no vamos a comprar, y lo k quiere ficomic es dinero y ganar mas dinero, y nosotros entre el dia gratris y los premiso de los concurso, y si encima solo nos paseamos sin comprar nada, pos claro somos perdidas. Me estan haciendo pensar eso, y creo k no voy muy desencaminadaU_U.
Sakura-chan04 is offline   Reply With Quote
Unread 07-26-2007, 03:30 AM   #20
mitsui-salmdunk
Registered User

mitsui-salmdunk's Avatar

mmm

Pues yo no pienso eso por que si no hubieran cosplay vendria menos gente y al haber menos gente no habrian tantas ganancias y eso serian perdidas por que por lo que voy a barcelona es para ver varidad de cosplay no para comprar por que para eso ya tengo internet pero estando alli ya te pica y compras
mitsui-salmdunk is offline   Reply With Quote
Unread 07-26-2007, 05:39 AM   #21
Sakura-chan04
Registered User

Sakura-chan04's Avatar

nose, xo si me han dicho k los cosplayers no les hacemos mucha gracia, y yo pienso k somo una parte muy importante del salon y k le damos vida, xk mucha gente biene tmb atraida para ver a la gente k hace cosplay, ya k para comprar tienes muchos sitos no solo el salon.
Sakura-chan04 is offline   Reply With Quote
Unread 07-27-2007, 07:14 AM   #22
Hanami Uzumaki
Half blood Prince

Hanami Uzumaki's Avatar

eso es verdad sakura a mi tmabein me dijeorn k los cosplayers no les hacemso gracias es mas... corria el rumor de k ivan a kitar el cosplay ¬¬ peor como es normal si hacen eso los matamos a patadas O_ó
Hanami Uzumaki is offline   Reply With Quote
Unread 07-27-2007, 07:19 AM   #23
Sekiraku

A ver, pero el cosplay no lo van a quitar. Si quitan el cosplay, muchísima gente que va de propio para el tema, no va a ir y entonces si que pierden dinero y es lo último que les interesa. Monos de feria o no, los cosplayers dan dinero. No defiendo las políticas ni la organización de Ficomic, pero tampoco hay que creerse todo lo que se suelta por ahí, que hay mucho bulo suelto.
  Reply With Quote
Unread 07-31-2007, 12:48 PM   #24
ArienGreenleaf
Registered User

ArienGreenleaf's Avatar

el salon sin cosplay seria una mierda, asi de claro xD
mi madre disfruta viendo las pasarelas de cosplay( oseasi ponerse en la entrada a ver a to dios, mientras yo me pongo en la cola xD) :3
total, a ver este año la suerte que nos depare a todos xD, como bien se dice por ahi arriba, ayne creo, los que vayamos con cosplays pesados nos vamos a morir mucho caminando por las calles de un lugar a otro, , asi que tans solo quiero k lleguen esos fantasticos dias para disfrutar del salon!!!y k no nos pase nada raro, yo almenos k llevo alitas xD
y ver muchos cosplays! k con la tonteria no tengo una miserable foto de ningun cosplay k no sea del mio xD
xion- kingdom hearts 2
ArienGreenleaf is offline   Reply With Quote
Unread 07-31-2007, 01:34 PM   #25
Anaiara
Registered User

Anaiara's Avatar

eso de las inscripciones del concurso es una meirda, el año pasado me quedé sin pdoer participar....cuando me di cuenta las plazas por internet ya estaban cerradas y como soy de bastante lejos no pude ir a apuntarme a primera hora allí mismo.

Y bueno, eso de que sea en recintos separados el salón...mejor eso que l que ocurrió el año apsado, que hubo gente que hizo 3 hroas de cola apra que luego le digan: "Oh, lo siento, es que no puedes entrar."

ah, por ceirto! he oido por allí (quizá ya lo habeis dicho, no me he leído todos los posts) que con el cambio de organización del año pasado querían suprimir el concurso cosplay, es eso cierto? esque lo pusieron todo en manos de alguién que no tiene ni idea de lo que trata el salón o qué? Porqué, eprsonalmente, un salón sin cosplays...seria algo aburrido...almenos para mi los cosplays son una parte muy interessante del salón.
Anaiara is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules