|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
secion de fotos second strike
hola bueno el profe encontro las fotos muy buenas las que tome ese dia y me pidio mas XD weno asi que estoy organizando otra pero esta seria en la semana ya que para este sabado seria muy ensima para avisarles a todos
pero diganme que fecha prefieren aqui les dejo los datos claros y consisos ^^ lugar: parque nuestra señora de gabriela (metro linea 4 estacion sotero del rio) esquina vicuña maquena con gabriela poniente. dia: martes 5 de junio desde las 14:30 hrs o el dia sabado 2 de junio desde las 14:00 hrs. espero sus respuestas y diganme que dia prefieren gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Super Collider
|
el dia sabado hay evento en stgo (ongakusai) y en viña (fanviña)
podrias aprovechar uno de los dos...
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
donde seria el evento para pegarme una ida seria bueno tomar las fotos dentro de evento ^^
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Super Collider
|
es en manuel montt con 11 de septiembre (centro cultural q esta en la esquina)
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
el juventud 2000 y a que hora es?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Shego el bigoteeeeeeee!!!
|
parte a las 11
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
gracias pero por lo que estado leyendo hay que comprar entrada y estoy algo corto de money por haber pagado la cuota de mi cam
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Just call me TITO ;)
|
yo toy sonao pa esta fotosesion loko, en mi casa se me pusieron brigidos y el miercoles tengo una entrega maomenos pelua
derrepente si es como pal jueves en el dia, podria pasar en mi caso
Hal Jordan (Green Lantern); Sektor (Mortal Kombat); Eva 01 (Evangelion); Harry Mason (Silent Hill); Kyle Katarn (Star Wars); Uonuma Usui (Rurouni Kenshin); Don Quijote (El Quijote de la Mancha) "Y eso seria.." |
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|