Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 5 votes, 5.00 average.
Unread 06-04-2007, 02:42 AM   #1
Anaiara
Registered User

Anaiara's Avatar

Pelucas

Hola! Bueno, supongo que más de uno por aquí debe usar pelucas para sus cosplays. Yo necesito una azul muy larga para mi próximo cosplay: luchino de Fire emblem. He visto una peluca en cosworx que estaría muy bien,además, tengo entendido que son de buena calidad.

Quisiera saber si es verdad que son buenas y cuánto te cobran por gastos de envío y esas cosas, ¿sube mucho el precio?
Anaiara is offline   Reply With Quote

Unread 06-04-2007, 08:52 AM   #2
Ayne

Las pelucas de Cosworx son muy muy muy buenas... por lo menos las que yo he probado y visto en directo. Merece la pena la inversión, porque si las cuidas bien te pueden durar muchos años y aprovecharlas para varios disfraces.
Lo único malo es que los gastos de envío son bastante caros (aunque te las envían por correo certificado con nº de seguimiento... yo tuve una mala experiencia con mi primer pedido porque se perdió el paquete T_T pero me devolvieron el dinero), mínimo unos 20 dólares por una peluca. Y que, si haces un pedido grande, te pueden cobrar aduanas (mala experiencia con mi 2º pedido ^^UUUUUUUUUUUUUU) pero si pides una ó dos pelucas nada más, no creo que haya problemas...
Hay tiendas de Ebay que tienen algunos de los modelos de Cosworx y los gastos de envío salen un poco más baratos (pero con más riesgo)... es cuestión de echar un vistazo ^^ ¿qué modelo es el que te ha gustado?
  Reply With Quote
Unread 06-04-2007, 02:39 PM   #3
Sakura-chan04
Registered User

Sakura-chan04's Avatar

yo tmb e comprado, y estan muy bien las pelucas, todo el mundo se creia k era mi pelo^^
Yo compre 2 pelucas y una red de esas para recoger el pelo, y los gastos de envio fueron 20 dolares y pico

Ahora estoy esperando a ver las compre en una tienda de Ebay, a ver como son esas^^
Sakura-chan04 is offline   Reply With Quote
Unread 06-04-2007, 02:39 PM   #4
Anaiara
Registered User

Anaiara's Avatar

Muchíssimas gracias Ayne, me has serviodo de mucha ayuda. Me interessa el model Cher 951 de esas largas y sin flequillo. Voy a hechar un vistazo por Ebay a ver si la encuentro...es que voy un poco corta de dinero.

Aunque si las dos decís que son tan buenas vale la pena intentar ahorrar el dinero.

Muchas gracias a las dos^^
Unread 06-05-2007, 06:59 AM   #5
Anaiara
Registered User

Anaiara's Avatar

Me olvidé de preguntar una cosa.

¿se las puede manipular? quiero decir, hacer peinados y tal y ¿cuánto tardan en llegar a España?
Unread 06-05-2007, 07:20 AM   #6
KaiJule
Gone

Cualquier peluca se puede manipular si se tiene en cuenta que NO es proteína, que es plástico. Hay que usar productos capaces de fijar la fibra de la peluca y, a veces, calor para deformarlas.

Tienes el tiempo estimado de espera en las opciones de gastos de envío.
KaiJule is offline   Reply With Quote
Unread 06-05-2007, 09:04 AM   #7
Ayne

Lo normal es que tarden unas dos semanas, a veces incluso menos, pero... depende de Correos, hay veces que se retrasan más. Yo por si acaso siempre pido mis pelucas con muuuuuuuuucha antelación, que nunca se sabe (siempre me pasa algo y me veo la semana antes del salón sin peluca ^^U), pero con pedirlas un mes antes suele ser suficiente.

Como ha dicho Kai, se pueden peinar bastante bien sin que les salgan calvas, aunque depende del peinado que quieras hacer, por ejemplo para cosas como hacerles una coleta alta o dos coletas, es más complicado... las que tengo yo (modelo Alicia XXL) sí he probado a hacerles una coleta alta y más o menos se puede hacer sin que se vea mucha red, pero otros modelos no tienen tanto pelo y hay que coserle un poco más para disimular. Pero lo que son peinados sencillos, no es ningún problema.
  Reply With Quote
Unread 06-21-2007, 05:02 AM   #8
Shirak
Shirak

Shirak's Avatar

Hola! Tenía una pregunta sobre pelucas, a ver si me podéis ayudar (la verdad es que es la primera vez desde que me metí en la web que posteo en uno de los foros ^^U).
Bien, estaba buscando una de un color determinado, pero en coswox no veo ninguna, y varias tiendas online no tienen una semejante (ay,dios...). La pregunta es, con una de las pelucas blancas de coswox, ¿pueden teñirse? Y de ser así, ¿cómo podría?

Gracias!
Shirak is offline   Reply With Quote
Unread 06-21-2007, 06:21 AM   #9
Ayne

¿Qué color buscas? Por si vemos algo que se parezca ^^U

Las pelucas se pueden teñir, pero no con tintes para pelo de verdad, porque en el pelo sintético no cogen.
En el foro de pelucas de cosplay.com hay dos topics larguísimos con los dos principales métodos que usa la gente, échales un vistazo, uno es el topic de los Sharpies (dyeing with sharpies, creo que se llama) y el otro el de la tinta (FW Ink).

Básicamente, el primer método consiste en teñir una peluca con rotuladores permanentes (recomiendan la marca Sharpie). Puede ser de dos formas, coloreando los mechones de pelo uno por uno con los rotuladores (más pesado, pero se consigue el color más vivo), o sacando la tinta al rotulador, mezclándola con alcohol y rociando con una botellita de spray.

El otro método es con tinta acrílica líquida resistente al agua (recomiendan la marca FW), igualmente hay que hacer una solución con tinta y alcohol y rociar la peluca. En ambos métodos se deja secar bien, se aclara con agua fría y otra vez a secar para poder peinar la peluca.

Otra opción es comprar el tinte para pelucas de katiebair.com, tiene muy pocos colores pero creo que si se lo pides te puede hacer colores personalizados (o eso leí en el foro...)

Yo aún no he probado ninguno de estos métodos, pero los estoy estudiando porque mi peluca de Yzak debería ser plateada y llegó blanca -_-U así que me gustaría darle un ligero tono gris plateado para oscurecerla un poquito, me da pánico cargármela pero a ver qué sale... lo malo es que me está costando encontrar rotulador permanente gris, todos son negros, rojos o azules... al final tendré que probar con rotuladores profesionales o con la tinta del aerógrafo ^^UUUUU
  Reply With Quote
Unread 06-21-2007, 07:00 AM   #10
Shirak
Shirak

Shirak's Avatar

Ey, gracias por postear tan rápido!
El color que busco es violeta pálido (casi como el background de la web, pero con un ligero tono más azulado). Supongo que me costará bastante dar con una peluca del color o tintes del mismo :/
De todas formas, buscaré por los tutoriales que me has dicho y algunas webs, a ver qué tal.

¡Gracias por responder!
Shirak is offline   Reply With Quote
Unread 06-21-2007, 08:22 AM   #11
Ayne

Pues entonces mira a ver si te valen los tutoriales ^^ quizá mezclando tinta lila y azul, y poniendo poca tinta y bastante alcohol para que el color no sea muy fuerte... espero que te sirva ^^U
  Reply With Quote
Unread 06-23-2007, 10:46 PM   #12
mariecr
marierr

mariecr's Avatar

Porque no pruebas en la tienda oficial de Cosplay.com
Unread 07-11-2007, 12:28 PM   #13
Izusu/Mitsuomi
Registered User

Izusu/Mitsuomi's Avatar

Hola somos nuevos en este foro y quisieramos saber de que manera podemos comprar en la tienda de cosplay.com ,si necesitamos tarjeta de crèdito o depòsitos en efectivo ñ_nU para no regarla y si no conseguir una tarjeta de crèdito, gomen es que somos nuevos en esto de las compras en lìnea - _ - U
Izusu/Mitsuomi is offline   Reply With Quote
Unread 07-12-2007, 02:52 AM   #14
Ayne

La forma más fácil y segura es pagar a través de Paypal.com, es un servicio para hacer pagos con tarjeta de crédito (aunque creo que ahora se puede pagar de otras formas también a través de Paypal) sin que el vendedor tenga que ver vuestro número de tarjeta y datos. Para registraros en Paypal necesitáis una tarjeta aunque no es necesario que sea de crédito, pero tiene que ser Visa, Mastercard o alguna tarjeta internacional... yo por ejemplo tengo una Visa Joven (que no es de crédito pero es Visa) y también sirve.
  Reply With Quote
Unread 07-13-2007, 09:18 AM   #15
Sekiraku

Shirak, en Amphigory venden tintes (los de Katie Bair) y te venden un potingue para hacer mezclas, así que a lo mejor incluso podías sacarte el color tú, pero la verdad yo probé a teñir una peluca con esos sprays y tenía que quedar azúl y acabó negra y eso que aclaré 5 veces...
  Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules