Go Back   Cosplay.com > International Forums > Chile

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 06-13-2007, 10:17 PM   #1
yue_sama
Registered User

ayuida para subir fotos

hola a todos suy nueva, me presento soy yue sama y me gustaria saber o aprender como subo mis fotos a la pagina ...

me gustaria mucho que me ayudaran

de antemano muchas gracias
yue_sama is offline   Reply With Quote

Unread 06-13-2007, 10:59 PM   #2
sektor_ki
Just call me TITO ;)

sektor_ki's Avatar

aun cuando c.com tiene un sistema algo complejo en lectura, es bastante facil el administrar y subir fotos

te explico:

1- clickea en el boton "photos" que esta en el menu de arriba
2-clickea en "album admin" para crear albunes de fotos para que cada traje tuyo tenga su galeria en especial
3- luego en la seccion "photos" cuando ya hayas creado tus albunes clickea en el submenu "upload photo" y cuando se habra esapagina te saldran varias opciones primero en la parte superior saldra un menu deslisante que dira:

"category" ahi por default estara en la opcion "default member gallery", clickea ahi y escoje la galeria del traje que quieras subir fotos, luego mas abajo estan las opciones de..

"photo" (donde buscas en tu pc la foto que quieras subir, ojo no puedes subir fotos o muy grandes o muy pesadas, como referencia max tamaño 1024x768 pixeles), title (titulo de la foto)

description (descripcion de la foto),

keywords (nombres o frases por las que se encontrara tu foto en los buscadores de este sitio),

character (nombre del personaje cosplayeado),

series (procedencia del personaje cosplayeado).

ahora en el caso de que quieras que en tu pagina principal de presentacion de usuario salgan las fotos de tus trajes, en ese caso eso tiene que ver con la administracion de trajes

1- en la misma seccion "photos" clickea en el sub meno "user cp"
2- veras que aparecio un panel de control a tu izquierda, ahi clickea en "my costumes"
3- clickea en "add a new costume" y te pediran lso datos de tu traje y el "icon" que es una imagen 200x200 pixeles que hace como de preview de tu traje, tambien aqui puedes linkear este traje a una galeria ya creada con fotos subidas.

pero te falta algo.. tu icono como miembro oficial de cosplay.com o en este caso "member profile icon"
4- una vez que hayas subido tus trajes vuelve a "user cp" y clickea en "member profile icon"
5-aqui sube una foto similar a la de tus trajes pero que te represente a ti, ojo no puede ser de monos chinos o dibujo, obligatoriamente debe ser foto tuya como humana, y tambien ojo con el tamaño ya que aqui es medio fregado el tamaño y peso de la imagen

espero haberte ayudado con esto y cualquier consulta no dudes en hacerla, aqui hay hartas personas con mucha disposicion de ayudar a los nuevos cosplayers

"Y eso seria.."
sektor_ki is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules