Go Back   Cosplay.com > International Forums > Venezuela

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 01-06-2008, 06:10 PM   #31
kikira-chan
Registered User

kikira-chan's Avatar

Gracias! Vere lo que puedo hacer con lo que me queda mi dinero de Navidad (eso es si mi mama no me lo gasto...)

Next convention:
??
kikira-chan is offline   Reply With Quote

Unread 01-09-2008, 03:09 PM   #32
Hikaru chan
Registered User

Hikaru chan's Avatar

Quote:
Originally Posted by kikira-chan View Post
Gracias! Vere lo que puedo hacer con lo que me queda mi dinero de Navidad (eso es si mi mama no me lo gasto...)
Quote:
Una pregunta: Donde puedo encontrar contactos de color? Y alguien me puede decir como cuanto saldria?
Hallo! Los lentes de contacto salen a como 80.000 bs en cualquier optica.
Pero no estoy exactamente segura! Tambien debes combinar el color de los lentes de contacto con el color natural de tus ojos. Como por ejemplo tengo un familiar de ojos azules que se puso lentes de contacto marrones y se le veia mal como una mezcla extraña... pero si los tienes oscuros el que mejor sale son los grises que se ven mas natural pero los demas tambien son buenos.
Hikaru chan is offline   Reply With Quote
Unread 01-11-2008, 01:30 AM   #33
Sagaara
Registered User

Sagaara's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hikaru chan View Post
Pero no estoy exactamente segura! Tambien debes combinar el color de los lentes de contacto con el color natural de tus ojos. Como por ejemplo tengo un familiar de ojos azules que se puso lentes de contacto marrones y se le veia mal como una mezcla extraña... pero si los tienes oscuros el que mejor sale son los grises que se ven mas natural pero los demas tambien son buenos.
O si eso es cierto u_u Se ven muy mal, tengo ojos amarillos/verdes y cuando me puse los turqueza se veian raros (no mal pero si muy raros), ahorita utilizo unos grises, apropiados para colocartelos de noche cuando la pupila esta dilatada >.>.

Otros tips.

Con respecto lo de los lentes, pregunta en alguna optica de nombre reconocido si puedes mandarte a hacer unos y cuanto te sale. A lo mejor este fin de semana salgo a preguntar porque necesito unos para mi cosplay te informare apenas pueda. (Mientras te dejo este link de Mercado Libre http://articulo.mercadolibre.com.ve/...d-internet-_JM no se que tal seran, pero vale la pena averiguar)

Para la gente que siente que cuando hacen cosplay de gabardina apestan, utilizen tela piel de durazno... Es igual de manejable y bueno, no se si es muy economica. De igual forma la gabardina es una buena opcion de tela para los cosplays.

Para la gente que quiera hacer los calentadores de Rock Lee, les recomiendo tela de pana anaranjada, las telas lizas no le dan la apariencia apropiada u_u por eso recomiendo la tela de pana.

Mis dudas.

¿Donde puedo conseguir un sombrero como de Hokage? o ¿como lo puedo hacer?

¿Que clase de maquillaje se utiliza para quedar con la piel palida e incluso tapar defectos de acne?

¿Es posible tapar la bellosidad de la cara con maquillaje? por ejemplo las sejas, parte de las patillas o cosas asi.

Sayounara
Sagaara is offline   Reply With Quote
Unread 01-11-2008, 04:25 PM   #34
tomohoshi
みく~

tomohoshi's Avatar

Saguiiiiiiiiiiii~ (te doy todo mi amor)
Te doy un conseo yo personal por ser mujer u_u
Preguntaste que que tipo de maquillaje era bueno para dejar la piel más palida.
Hace poco maquille a una amiga mía y quedo genial y lo único que hice fue buscar bases de piel de dos tipos de colores.
Una que fuera un grado más pálida que el de su piel y luego la mezcle con una de dos grados. Queda bien, pero la idea no es empatucarse por que si no queda asqueroso y esa no es la idea, right?

Bueno, intentalo, la base siempre es la mejor amiga de una chica ;D
Me sentí can fuera de mi... >___>
Anyways, si quieres te podría ayudar con el maquillaje y el sombrero de tu cosplay (ya se que vas a hacer JOJOJO) :3
Tengo algunos tips muy buenos para el sombrerito >:3

Ahora voy yo con mis preguntitas.
Planeo hacer un cosplay de Chii y me preguntaba que pensanban ustedes sobre que tela sería la más adecuada, no se me ocurre ninguna así que quede linda y adecuada para ese cosplay... (QUE NO SEA GABARDINA).

Otro era a ver donde me recomiendan que compre la peluca? Ayer fuí a investigar precios y fue horrible ; __ ; casi me muero con la sacada de ojos.

<< m e m o r i e s >>
that's all I
g e t.

Last edited by tomohoshi : 01-11-2008 at 04:28 PM. Reason: Acentos D:<
tomohoshi is offline   Reply With Quote
Unread 01-12-2008, 03:07 AM   #35
Sagaara
Registered User

Sagaara's Avatar

Quote:
Originally Posted by tomohoshi View Post
Saguiiiiiiiiiiii~ (te doy todo mi amor)
Te doy un conseo yo personal por ser mujer u_u
Preguntaste que que tipo de maquillaje era bueno para dejar la piel más palida.
Hace poco maquille a una amiga mía y quedo genial y lo único que hice fue buscar bases de piel de dos tipos de colores.
Una que fuera un grado más pálida que el de su piel y luego la mezcle con una de dos grados. Queda bien, pero la idea no es empatucarse por que si no queda asqueroso y esa no es la idea, right?

Bueno, intentalo, la base siempre es la mejor amiga de una chica ;D
Me sentí can fuera de mi... >___>
Anyways, si quieres te podría ayudar con el maquillaje y el sombrero de tu cosplay (ya se que vas a hacer JOJOJO) :3
Tengo algunos tips muy buenos para el sombrerito >:3

Ahora voy yo con mis preguntitas.
Planeo hacer un cosplay de Chii y me preguntaba que pensanban ustedes sobre que tela sería la más adecuada, no se me ocurre ninguna así que quede linda y adecuada para ese cosplay... (QUE NO SEA GABARDINA).

Otro era a ver donde me recomiendan que compre la peluca? Ayer fuí a investigar precios y fue horrible ; __ ; casi me muero con la sacada de ojos.
Amore mio yo tambien te doy todo mi amor y cariño ;D Gracias por los tips ;D...

Ahora... ¿Que version de Chii vas a hacer?... El traje rojo, blanco, desnuda, bendaje o que? xD Contestame esto y te puedo recomendar alguna tela en especial... ^^ TQM MI POLLY BELLA ;D
Unread 01-12-2008, 08:10 AM   #36
kikira-chan
Registered User

kikira-chan's Avatar

Quote:
Yay! Muchas, Muchas, gracias!!! (y los necesito grices XP Lo adivinastes XP) Bueno en el Dattebayo me veran como Neliel Tu! =D (version niña claaaro )

Tomohoshi: Asi seran de caros o de mala calidad esas pelucas, porque necesito es una verde corta...

Next convention:
??

Last edited by kikira-chan : 01-12-2008 at 08:19 AM. Reason: Tenia que decir algo
Unread 01-12-2008, 05:33 PM   #37
Hikaru chan
Registered User

Hikaru chan's Avatar

Unhappy

Quote:
Yay! Muchas, Muchas, gracias!!! (y los necesito grices XP Lo adivinastes XP) Bueno en el Dattebayo me veran como Neliel Tu! =D (version niña claaaro )

Tomohoshi: Asi seran de caros o de mala calidad esas pelucas, porque necesito es una verde corta...
En un quiosko por el Sambil vi una peluca verde corta!!! Pero no le pare mucho asi que no se donde ni a cuanto.... Gomen...

Pero podrias buscar por alli... lo unico que te puedo decir es que venden por el Sambil
Unread 01-12-2008, 07:33 PM   #38
Sagaara
Registered User

Sagaara's Avatar

INFORME DE ULTIIIMO MOMENTO !

Ayer pregunte por lentes de contacto especiales (blancos, rojos, verdes puros, de gato, etc) Me dijeron que las opticas del Sambil se puede preguntar a ver cuanto te sale... Si pasan por hay pregunten yo tambien preguntare ;D Nos vemos :P
Unread 01-13-2008, 07:54 AM   #39
kikira-chan
Registered User

kikira-chan's Avatar

Quote:
En un quiosko por el Sambil vi una peluca verde corta!!! Pero no le pare mucho asi que no se donde ni a cuanto.... Gomen...

Pero podrias buscar por alli... lo unico que te puedo decir es que venden por el Sambil
Ay gracias! =D Yo vere lo del precio hoy. Y yo no he ayudado nada Como no se donde queda nada en caracas (soy de los estados unidos)...Mi mama es la que sabe todo eso... Muchas, Muchas gracias! =D

Next convention:
??
Unread 01-14-2008, 05:06 PM   #40
toriseiya
BakiXTenten

toriseiya's Avatar

Hola yo estoy pensando en hacer cosplay de Umi Ryuuzaki (Marina) de Las Guerreras Magicas pero ando averiguando lo de las telas pero lo que no consigo es la peluca de ella osea una peluca azul oscuro...Si alguien sabe please diganme ya que ando buscando una peluca de Asuka de Evangelion osea color naranja con pollina.. Gracias

New Generation Anime Master . www.new-generation.gettalk.net unanse ya ^^

Bleach and Saint Seiya Cosplayer XD
toriseiya is offline   Reply With Quote
Unread 01-17-2008, 10:29 AM   #41
YugimotoD
Viewtiful Suit

YugimotoD's Avatar

Has intentado buscar por mercadolibre? O-O

Dang, yo quiero hacer de Samus Aran de Metroid, pero... me es dificil como empezar la armadura y esas cosas x_x....
YugimotoD is offline   Reply With Quote
Unread 01-17-2008, 05:32 PM   #42
toriseiya
BakiXTenten

toriseiya's Avatar

Si Yugi pero no hay pelucas de colores T.T

New Generation Anime Master . www.new-generation.gettalk.net unanse ya ^^

Bleach and Saint Seiya Cosplayer XD
toriseiya is offline   Reply With Quote
Unread 01-18-2008, 10:25 AM   #43
YugimotoD
Viewtiful Suit

YugimotoD's Avatar

No has pensado en comprar una peluca amarilla/casi blanca y pintarla? xD eso tambien funciona.
Unread 01-19-2008, 12:37 PM   #44
Hikaru chan
Registered User

Hikaru chan's Avatar

Quote:
Originally Posted by YugimotoD View Post
No has pensado en comprar una peluca amarilla/casi blanca y pintarla? xD eso tambien funciona.

Hallo! Mira estaba leyendo en la pagina principal de Cosplay con lo de las pelucas y lei que no se puede pintar una peluca pero yo creo que si podria servir....
Mi sugerencia es que te cortes el cabello como el de Marina y luego lo pintas, ya que las pelucas son bastante caras!

Atentamente Hikaru chan
Unread 01-19-2008, 09:31 PM   #45
YugimotoD
Viewtiful Suit

YugimotoD's Avatar

Quote:
Hallo! Mira estaba leyendo en la pagina principal de Cosplay con lo de las pelucas y lei que no se puede pintar una peluca pero yo creo que si podria servir....

Lo mas seguro es que dependa del tipo de peluca, en uno de los eventos que he asistido una conocida tenia una peluca pintada de morado para hacer de Nyu de Elfen Lied (no encontró tinte rosa xD)

Y de hecho... si... sale mucho mejor pintarse el cabello... aqui en Venezuela las pelucas están demasiado caras.
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules