Go Back   Cosplay.com > International Forums > Chile

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 07-11-2007, 10:17 PM   #1
Izusu/Mitsuomi
Registered User

Izusu/Mitsuomi's Avatar

Haciendo nuevos amig@s

Hola somos Izusu y Mitsuomi, somos mexicanos y pues nos encatarėa conocer a todos los cosplayers de Chile, y cualquier cosa pues nos pueden contactar, nos gustarėa mucho conocer todo hacerca de su paės y de como disfrutan del cosplay alla......SALUDOS
Izusu/Mitsuomi is offline   Reply With Quote

Unread 07-11-2007, 11:32 PM   #2
sektor_ki
Just call me TITO ;)

sektor_ki's Avatar

wow mucho gusto, es un agrado saber que gente de otros paises esten interesados en nosotros, es un gran honor y un alago

bueno parto presentandome, mi nombre es Hector (sektor_ki es solo mi apodo xD) llevo cerca de 5 años en esto del cosplay y soy de la capital de Chile, Santiago

tambien hay varios cosplayers de otras ciudades de Chile, como Valparaiso, Rancagua, e incluso localidades aun mas al sur como Concepcion y Puerto Montt

Aqui por lo general el cosplay se situa netamente en el aspecto de competencias en modalidad de Mascaradas, igual en este ultimo año tambien se esta empesando a ocupar tambien la modalidad de Hall Cosplay y sesiones fotograficas, pero en normativas y reglas todavia estamos nos falta mucho por aprender.

Tambien como actividad el cosplay aqui poco a poco a ido agarrando un variado publico, y pese a que ya los medios estan mostrando interes, todavia es una actividad muy poco conocida en aspecto nacional, por lo que seria muy interesante que tambien nos compartieran de algun modo la historia de como fue el cosplay en el pais de uds (Mexico) y como este pudo agarrar un espacio de importancia al nivel de tener cosplayers reconocidos y de trayectoria mundial.

Bueno les mando un abrazo y ojala podamos mantener contacto. Algun dia espero viajar al Mexico por lo que seria maravilloso poder llegar a encontrarnos si eso llegase a suceder.

Y recuerden cualquier inquietud o duda sobre nuestro pais, no duden en hacerla, somos un pais pequeño, pero calido ^^

"Y eso seria.."
sektor_ki is offline   Reply With Quote
Unread 07-12-2007, 01:08 AM   #3
Zenaku
El hansito poh...

Zenaku's Avatar

me sumo a amigo Hector^^ somos pocos pero calidos como una pequeña familia extendida xP

bueno, primero me presento, me llamo Hans y llevo recien 2 años COMO cosplayer (no hago muchos trajes frekuentemente, como 1 solo traje por año) y tambien vivo en la capital^^

de lo poco que he visto del cosplay aca, se ha notado un avance muy grande.... del simple espectaculo de escenario y representacion del personaje, al Hall Cosplay y foto sesiones al aire libre^^

bueno, espero que les haya ayudado algo, siempre es grato compartir y crear relaciones internacional con gente que tambien tienen un nivel muy alto en cosplays^^ en una de esas quizas podrian venirse para aca xDDD

que esten bien, cuidense^^
  • The Cound Of Monte Cristo (Gankutsuou)
  • Oki (Okami)
  • Sugita Kenshin (OSU!! Tatakae Ouendan 2)
  • Alba Meira (KOF Maximum Impact 2)
  • Badou Nails (Dogs, Stray dogs howling in the dark)
  • Pip Bernadotte (Hellsing)
  • Gwendal Von Voltaire (Kyou Kara Maou!)
  • Bepo (One Piece)
Zenaku is offline   Reply With Quote
Unread 07-12-2007, 02:16 PM   #4
Mitsuko
aka Moro

Mitsuko's Avatar

Que bien que gente de afuera se interese en nosotros ^^

Me llamo Mariana, "mundialmente" conocida como Moro (Mitsuko es debido a lo antiguo de esta cuenta, mucho antes que me llamaran asi), Santiaguina de tomo y lomo, pero, tengo SANGRE MEXICANA, de hecho mi abuelo naciķ en Michoacán. Y mi madre viviķ allá hasta los quince aņos. Cuando él falleciķ volvieron a Chile.

volviendo un poco al tema Cosplay, llevo unos cinco aņos como cosplayer... aunque la mayor parte del tiempo me dedico a hacer trajes para los demás.

Hay que admitir que en estos aņos el nivel del cosplay ha mejorado mucho, pero los eventos siguen teniendo falencias

Bueno, eso... nada es perfecto, pero nos estamos superando...

Saludos..

Moro.-
Unread 07-13-2007, 08:08 PM   #5
Izusu/Mitsuomi
Registered User

Izusu/Mitsuomi's Avatar

Oh, muchas gracias por su amabilidad, esperamos poder conocerlos a todos algun dìa y pues Chile tiene un muy muy buen nivel de cosplay, es agradable ver como esto del cosplay hace que las personas se vayan conociendo, y pues aqui en Mèxico tambien hace falta mejorar las convenciones,la organizaciòn falla mucho T_T, pero se hace siempre el intento de crear algo bueno..........
Por cierto que es una mascarada???
Y ojala puedan venir algun dìa a Mèxico
Y Que viva el cosplay!

Last edited by Izusu/Mitsuomi : 07-14-2007 at 02:56 PM.
Unread 07-13-2007, 09:19 PM   #6
ciberseba
Registered User

ciberseba's Avatar

supongo que a lo que se refieria mi amigo Hector es que aca el cosplay esta muy enfocado a la presentación (porque al final a eso alude el término de mascarada, una representación actuada del traje que uno viste)...

En todo caso ultimamente se ha pretendido tambien dar su buen merecido a la gente que hace buenos trajes y se evalua en el traje en forma aparte. Tambien de a poco se aplica el hall cosplay y cosas asi por aca.

Por cierto, me presento, soy Sebastian, llevo cosplayeando desde el 2005 y lo amo XD Lo que es genial de cosplayear es a la gente que se conoce, yo realmente he hecho amistades espectaculares gracias a esto. Además lo rico es que la mayoría de los cosplayers de aca nos conocemos, por lo que es una comunidad muy bakan XD

Y esop ^^
ciberseba is offline   Reply With Quote
Unread 07-19-2007, 09:44 PM   #7
Orihime_inoue
weeee~~~~~

Orihime_inoue's Avatar

gente de afuera genial n.n
weno me presento me llamo Belén y me conocen como Orihime o Hime
yo empece el cosplay el 2004 y todavia soy bastante newbie en esto pero = me encanta n.n
he conocido a bastante gente pero no todos me conocen a mi

aqui = Chile han bastantes fallas encuanto a las evaluaciomes correspondientes a cosplay pero se va mejorando
tmb estan cambiando las modalidades para evaluar a los participantes y hacer una competencia mas justa aunq a veces no sea asi
pero estamos mejorando XD
y esop =D
saludos
;D

Last edited by Orihime_inoue : 07-20-2007 at 01:01 AM.
Orihime_inoue is offline   Reply With Quote
Unread 07-19-2007, 11:54 PM   #8
Rinoa_Yuna
primera dama de CE..XD

Rinoa_Yuna's Avatar

=O!!!! wolas!!! que bueno que gente mexicana se meta a la parte chilena ( me gustaba mas cuando eramos EL foro latinoamericano..T_T)!!!

me llamo daniela (AKA Rinoa_yuna) cosplayeo desde el 2000 xDD ( 6 años..XD que toy vieja por dios..xDD) y nose puh..XD que aparte de postar aca posteo en Cosplay Elite, que es un portal de cosplay chileno..( viva la promocion..xD) ahi si necesitan, podran encontrar algunas galerias actuales de los cosplays que se hacen en chile ^^!!

el nivel aca...nose... yo creo que cada año va subiendo el nivel, aunque como dicen los chicos, aun nos falta bastante para alcanzar el nivel americano de evaluacion pero vamos bien ^^!!! nose que mas decir..XD!!! ya lo han dicho todo me parece..XD!! espero que no se pierdan aca..:^^!!

Saludoss
Rinoa_Yuna is offline   Reply With Quote
Unread 07-23-2007, 04:36 PM   #9
Izusu/Mitsuomi
Registered User

Izusu/Mitsuomi's Avatar

Waa muchas gracias por su hospitalidad T_T, es cierto que los chilenos son muy calidos, pues nosotros practicamente nuevos en el cosplay ya vamos por nuestro segundo cos!!! y pues esperamos ser tan buenos como ustedes, que mono es hacer amigos cosplayers n_n
Unread 07-25-2007, 12:38 PM   #10
Ač_gaaru
Registered User

Ay pero que amor!
Unos chicos con pelucas blanquitas *_* (yo amo las pecuas blancas XD).
Andale pues hola chicos.
Bueno, pasenla bien ¿no?
Algunos cosplayer mexicanos son muy buena onda. Ojalá la pasen bien.
Ah, se me olvidaba.
Yo soy Aè y repertorio cosplayer es ultra gigantón.... llevo tanto tiempo haciendo esto que ya se me olvido xD!.
Ač_gaaru is offline   Reply With Quote
Unread 07-30-2007, 01:28 AM   #11
Kakashi_kuro
Yuusuke

Holas =)
mi nombre es david y soy de mexico Jeje me encanta conoser gente de otros paises y creo q los chilenos son muy buena onda JEJE y me agrada como son y me agradaria conoser a los cosplayeros de chile ya q todos nosotros tenemos el mismo gusto por el anime y por el cosplay jeje ai les dejo mi msn es
angelus_ex_letum@hotmail.com bueno es un plaser platicar con todos ustedes je
Kakashi_kuro is offline   Reply With Quote
Unread 07-30-2007, 09:02 PM   #12
Izusu/Mitsuomi
Registered User

Izusu/Mitsuomi's Avatar

Mucho gusto Ač_gaaru wow que bien que te gusten las pelucas blancas, son lindas verdad?n_n
Que lindo conocer mas personas...mmm nosotros te hemos visto....en una revista de nuestro paės, yay! eres una gran cosplayer esperamos ser tan buenos como tu algun dėa.
*best wishes*
Unread 07-30-2007, 09:16 PM   #13
Ryuji Akagi
Mithril PMC

Ryuji Akagi's Avatar

la ae salen en una revista enmexico????
podrian poner el scann

Nicotine Fan
Airsoft Player
Academia Team Member
Airsoft in Chile
Security Guard Ņoņo Event

your soul and your life, is stay in my mind, good bye friend...
Arisa Mizuhara FAN
Ryuji Akagi is offline   Reply With Quote
Unread 07-31-2007, 01:00 PM   #14
Wicked Vincent
a chilean lone wolf...

Wicked Vincent's Avatar

hola guachos pelaos...

(post de prueba XD)
Unread 07-31-2007, 01:56 PM   #15
sektor_ki
Just call me TITO ;)

sektor_ki's Avatar

wena loncho que bueno que al fin posteas aca

y bienvenido kuro jajaja aunque el saludo ya te lo di x msn ^^

"Y eso seria.."
sektor_ki is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules