|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#1 |
|
Gone
|
Listado de Eventos
Supongo que lo habréis notado: he estado algo ausente los últimos meses y no he actualizado mucho la sección de España de la página principal.
Aunque no voy a subir una lista ahora de todo lo que no he posteado, sí que quiero pasársela a la administración para que la añadan al Events List. Os habréis fijado que podéis asociar un disfraz a un evento. Si echáis en falta algún evento de este año o del pasado, comentadlo en este hilo para que puedan ser añadidos a la lista oficial. Gracias a todos por la colaboración, y disculpad las molestias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Gone
|
Bueno... lo voy a bumpear... A ver si esta vez hay más suerte ^^U
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Gone
|
En fin, volvámoslo a intentar.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Um... vale, había visto el mensaje pero hasta hace un par de días no había podido ponerme a trastear para mirar lo de los eventos, de hecho aún no lo tengo muy claro (no tenía ni idea lo de que se podía asociar los trajes a eventos hasta que vi este tema ^^U). ¿Cómo se pueden ver los eventos que hay disponibles? ¿o no los han puesto todavía? He estado actualizando algunas cosillas de mis disfraces y he visto que en algunos me da la opción de enlazarlos a dos eventos, que creo que eran el Expocomic 2006 y el Salón del Manga 2006 si no recuerdo mal... ¿sólo están esos? ^^U
Siento no haber contestado antes, es que no lo había mirado pero vamos... cuando me aclare del todo veré si puedo ayudar a sugerir algo. |
|
|
|
#5 |
|
Gone
|
Dentro del USER CP, en el apartado FORUMS, tenéis la opción CONVENTION PLANNER. Ahí deberían de salir muchos eventos, que podéis añadir a la lista de asistidos hacendo click en el símbolo de sumar.
Una vez hecho, aparecen para asociarlos a los disfraces. Por favor, mirad en el CONVENTION PLANNER si falta algo. Gracias. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Vale gracias ^^ Últimamente no voy a demasiados eventos pero ya te diré si se me ocurre alguno más que se pueda añadir, como no sean jornadas o eventos pequeños... Faltan los del 2007 ¿no? por lo menos no he visto ninguno de España en la página de ese año...
|
|
|
|
#7 |
|
Gone
|
Debería haber alguno, pero igual se lo han pasado por alto. No pasa nada, cuando los tengamos todos los paso todos de golpe y ya está XD
Siento las molestias ocasionadas, pero creo que entre todos haremos una lista más completa. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Gone
|
Sigh... en fin, otro bump
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Gone
|
Veeeeeeenga, volvámoslo a intentar
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Ni caso ^^U
Escucha, una idea. Como la gente, o es vaga, o se lía tanto como yo para encontrar la lista de eventos... a lo mejor si pones en el topic los que ya tienes o los que ya están puestos, la gente se anima a "rellenar" los huecos. A mí es que ahora mismo sólo se me ocurren los eventos 'grandes' tipo Expocomic y Expomanga, Salón del Comic y Salón del Manga de Barcelona, Salón de Jerez... que supongo que ya los tendrás, y de jornadas pequeñas y eso no sé si te interesa meterlas. También se podría incluir el Nana Day por aquello de que se celebra en muchos sitios a la vez. Pero bueno, ya me dirás qué te parece (a este paso este va a ser el topic con mas bumps por metro cuadrado xD) |
|
|
|
#11 |
|
Gone
|
Pues buena idea, a ver si mañana por la tarde me puedo entretener y pongo una lista con lo que sí que tengo, y ayuda a la gente a animarse. Gracias Ayne ^^
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Mad Hatter
|
y por que no hacemos una lista provisional aunque sea en este post para enterarnos mejor?;-)
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Gone
|
Esa era la idea, pero la verdad no sé ni por donde empezar. Por eso pedí ayuda.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Venga, pues así a ojo... voy a ir diciendo los eventos más importantes que me vengan a la memoria (estoy en el trabajo, no esperéis mucho de mi neurona ^^U) y poco a poco vamos rellenando huecos según nos acordemos de más. Veamos...
-Expomanga de Madrid -Salón del Manga de Jerez -Salón del Comic de Barcelona -Salón del Manga de Barcelona -Expocomic de Madrid -Jornaicas de Zaragoza -Nana Day Un dos tres responda otra vez... xD |
|
|
|
#15 |
|
Mad Hatter
|
añado dos mas:
-BCN manga 5-7 octubre -MDR manga 19-21 octubre |
|
|
|