Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Unread 09-14-2007, 07:03 AM   #1
Moe-kun
Registered User

Cosplay Salon del manga

edit by moe

Last edited by Moe-kun : 09-01-2008 at 06:09 AM.
Moe-kun is offline   Reply With Quote

Unread 09-14-2007, 08:41 AM   #2
Ayne

Yo creo que todos estamos esperando lo mismo... ^^U Esperemos que no nos tengan con la intriga mucho tiempo, ya os contaré cuando sepa algo. Como el año pasado no participé en ningún concurso no había tenido que pasar por este stress XD
  Reply With Quote
Unread 09-14-2007, 11:12 AM   #3
Evil_Nanaki
Base Avalancha Member

A las 18:15 ya estaba completo me han dicho. Entre a las 18:25 y ya estaba... XD

Que lastima.. solo nos queda la ultima oportunidad! jejje

Saludos! ^^
Evil_Nanaki is offline   Reply With Quote
Unread 09-14-2007, 12:01 PM   #4
Rika-11
Lenalee

hola, sobre que salon del manga estais habalndo, sobre el de Andalucia o el de Barcelona o acaso hay otro...
Rika-11 is offline   Reply With Quote
Unread 09-15-2007, 04:59 AM   #5
Ayne

Asumo que Moe-kun se refería al Salón de Barcelona de este año (1-4 Noviembre) ya que habíamos estado hablando sobre el mismo en mi foro...
  Reply With Quote
Unread 09-16-2007, 02:51 PM   #6
Uchiha_Kurama
Registered User

Yo tambien sigo esperando a que envien confirmaciones ;_; a quien le llegue que avise!! no vaya se que no me hayan cogido y yo esperando xD
Uchiha_Kurama is offline   Reply With Quote
Unread 09-27-2007, 12:04 PM   #7
dedy
Registered User

NOTICIAAAAS FREEESCASSS!!!!

Acaban de llamarnos por telefono para confirmar datos del WCS y ya nos han dicho que estamos dentro y nuestro numero de participacion lo mas seguro es que os llamen a todos hoy para confirmar datos yd eciros vuestro numero

ESTAMOOOOS DEEEENTROOOOOO

SUERTEEEE A TODOOOOS
dedy is offline   Reply With Quote
Unread 09-28-2007, 10:22 AM   #8
Uchiha_Kurama
Registered User

QUEEEEEEEEE???

Este año te llaman al telefono????? que facsions!!!!
yo quiero que me llameeeeeeeen T______________T oh dios que desespero!

mierdaaa yo puse el numero del fjo de casa T___T y ahora me tengo que ir.... agh T_T
Unread 09-29-2007, 03:19 PM   #9
Ayne

Esta noche han empezado a llegar e-mails de Ficomic a algunos de los que nos habíamos inscrito ^^ Mi hermana acaba de decirme que nuestro grupo está admitido en el concurso de cosplay del viernes. Así que mirad el correo por si acaso, y ¡¡¡mucha suerte!!!
(Creo que sólo llamaban por teléfono a los que les faltaba algún dato, a nosotras sólo nos han escrito)
  Reply With Quote
Unread 09-30-2007, 03:37 PM   #10
Uchiha_Kurama
Registered User

Ami tambien me legó la aprobacion!!!!
pero.. no dicen numero de participante..... te lo diran cuando pase lista antes del concurso o algo¿? xD
Unread 09-30-2007, 03:49 PM   #11
Ayne

Supongo que sí ^^U para algo querrán que estemos una hora antes, aunque sea nos dirán el orden de salida...
  Reply With Quote
Unread 09-30-2007, 07:25 PM   #12
Haseo
Registered User

al dedy ya me dijo por msn q lo yamaron pero recordemos que el y su pareja estan apuntados al WCS , a ninguno de los qnos apuntamos al normal / nacional nos han yamado, supongo que los siguientes somos nosotros , pero weno qse le va a acer, asi una cosita e leido en post anterior q alas 18.15 ya taban acabadas las plazas ,ummmm en realidad se acabaron a las 18.05 =P XDDDDDD mande la solicitud alas 18.03 alas 18.04 me dijeron q taba registarda y a las 18.05 yano habia plazas asiq......a esperar toca ^^

P.D no so comais las uñas q sino mirar q le paso a Dedidara sin brazitos xDDDDD
Haseo is offline   Reply With Quote
Unread 10-14-2007, 08:44 AM   #13
Reito
Registered User

Reito's Avatar

En 5 minutos se llenaron las inscripciones O.Ou joer ke rapido :S
yo tenia pensado apuntarme con un grupo pero yo era la ke tenia ke rellenar la inscripcion y a las 18:00 yo tenia estudios y llego a las 9 a casa...imaginaos mi sorpresa al ver que estaba lleno ._.u pues eso otro año sera XD y mucha suerte a los que si habeis entrado ^^ estare ahi mirando xDD
Reito is offline   Reply With Quote
Unread 10-14-2007, 10:47 AM   #14
Ayne

Vaya T_T siempre podéis intentar apuntaros en el mismo salón, que dejaban unas cuantas plazas libres para la gente que no se pudiera inscribir por internet, supongo que habrá cola, pero por intentarlo que no sea
Yo estaba en la playa ese día, me volví a casa para poder apuntar a mi grupo xD (bueno, no fue sólo por eso, a las malas habría podido ir a un cyber, pero me fío más de mi propio ordenador ^^U)
Por cierto, ahora que me he quitado la intriga del cosplay, me toca esperar a que me confirmen la plaza del karaoke ^^U siempre sufriendo... xD ¿alguien más va a intentar participar?
  Reply With Quote
Unread 10-22-2007, 07:47 AM   #15
Haseo
Registered User

Bueno ya como sabreis ya salieron las plazas y yo q me registre como sabeis alas 18.03 no estoy entre lso elegidos xDDDDDDD asiq imaginaos xD, en fin q mala suerte ...Ayne te digo una cosa En serio tu crees q las 10 plazas digamos 10 plazas normales mas 2 personas q no peudan ir en total 12 ...noserán muy digamos... queridas?? no me estrañaria ver ala gente haciendo cola para incribirse horas antes de la apertura , cosa de la cual yo paso xDDDD ya me apuntare en madrid , yase q no es lo mismo pero algo es algo ...no pienso pelearme por 1x plazas ....aunq sabiendo q se tiene un lugar especifico para el cosplay me parece realmente ABSURDO solo lanzar 40 plazas para inscripción, digamos q lo hacen como para cumplir con los q vamos de cosplay oq?? con lo facil que seria lanzar unas 100 plazas o 120 ...gente q se tira meses y meses haciendo el cosplay para que luego no haya plazas , nosería de extrañar q " algunas de las plazas lanzadas..digamos que estuvieran adjudicadas antes de poner en la web las solicitudes..." ya me entedeis amigo de amigo y tal yo te hago plaza...lalala...

En fin ... Saludos y suerte alos rezagados en su cosplay ^^ ( em incluyo en ellos xDDDDDDDDd)
Haseo is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules