Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Unread 10-22-2007, 06:26 PM   #16
Sekiraku

Hombre, en cantidad creo que estamos todos de acuerdo con que es una cantidad paupérrima, pero si vas el jueves, prueba a pasarte por información a preguntar. Mucha gente dice que para qué, que ya estará todo cogido, y luego puede que te lleves una sorpresa. Sino, por no subir al concurso tampoco se perdió Roma. El año pasado no participé y creo que fue el año en el que más disfruté del cosplay. Ni agobios, ni colas ni empujones, ni nervios de qué haré... Además, el Summit vale, te vas a Japón, pero por lo general los premios no son muy allá ^^U Espero equivocarme respecto a este año, pero a mí es que el peluche de Kenny a la mejor mascota hace unos años, me mató (yo no gané el premio, fue una amiga) XDDDDDDDDDDDDDDDDD
  Reply With Quote

Unread 10-23-2007, 06:00 AM   #17
Ayne

Recuerdo aquellos años en los que había 300 plazas para el concurso de cosplay... al final había que acabar deprisa y corriendo, porque a los primeros se les iba mucho la olla con la actuación y luego no quedaba tiempo para los últimos, y se hacía un poco cansino, pero al menos casi todo el mundo tenía una oportunidad de lucir su disfraz. En fin, supongo que siempre se puede encontrar un punto intermedio, no te digo yo volver a las 300 plazas, pero con 100 sí se podría hacer un concurso de cosplay medio decente, que cada vez duran menos.
Y bueno, ya me imagino que costará pillar esas plazas, pero como dice Sekiraku no se pierde nada por probar... el año pasado una amiga se acercó al stand sólo por probar, no iba dispuesta a hacer cola ni nada, pero descubrió que aún quedaban plazas y se pudo apuntar y todo.
  Reply With Quote
Unread 10-23-2007, 06:52 AM   #18
Hanami Uzumaki
Half blood Prince

Hanami Uzumaki's Avatar

Buennasss

O_o´hace messseeess k no paso por aki madre de dios

XXD yo.... a falta de 9 dias pal salon lo acabo de empezar

U_u este año no participo en el concurso por ya me arto de lso tongos y todo.... Y_Y
Hanami Uzumaki is offline   Reply With Quote
Unread 10-23-2007, 04:26 PM   #19
KaiJule
Gone

Como ya se ha comentado, parece que sigan haciendo un concurso de cosplay para tener contentos "a los frikis estos", no porque realmente lo vean como actividad estrella del salón (y para que engañarnos, lo es). Es cierto que las firmas de autores y la presentación de novedades es serio y bueno, pero no es lo más divertido ni lo que más tiempo ocupe. Por este motivo, pienso que no se le da el eco o bombo necesario al concurso de cosplay.
KaiJule is offline   Reply With Quote
Unread 11-04-2007, 04:41 AM   #20
Rika-11
Lenalee

pondreis fotos del salon?
Rika-11 is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules