Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 09-16-2007, 06:11 PM   #1
pequeñaDama
Registered User

Question Duda Sobre El Concurso De Cosplay Del Salon De Manga De Barcelona

hola, nunca he ido al salon d manga de barcelona y este año es el primero que voy. Pero es que tengo varias dudas que iwal m podeis ayudar a resolver.
mis preguntas son:
- Si al concursar se pueden mezclar personajes de animes
- Yo cuando he visto videos del salon de manga, la mayoria de la gente bailaba. ¿Tambien se puede actuar sobre la serie no?
- Y luego mi ultima duda es sobre si tu te apuntas x internet y al final no puedes hacer la actuacion, luego, cmo t desapuntas??

muchas gracias!!
pequeñaDama is offline   Reply With Quote

Unread 09-17-2007, 07:25 AM   #2
Ayne

-En teoría sí se pueden mezclar (en el concurso de cosplay normal, claro... en el World Cosplay Summit no), al menos yo otros años he visto que concursaban grupos con personajes mezclados y nunca les han dicho nada, aunque a la hora de dar los premios siempre suelen ganar los de la misma serie.

-Puedes hacer la actuación del tipo que quieras, ya sea un baile, una imitación de los personajes, una coreografía de lucha, un sketch humorísitico, o simplemente una presentación para decir de qué personajes vais ^^ todo vale mientras se ajuste al tiempo que te dan

-Supongo que podrás desapuntarte enviando un e-mail a Ficomic para que dejen la plaza libre a alguien que se haya quedado fuera...

Espero que lo pases bien en el salón ^^
  Reply With Quote
Unread 09-30-2007, 07:06 PM   #3
Haseo
Registered User

Si consigues apuntarte tendrás suerte xq ai gente muy hd...xD la cosa es al siguiente lanzan 30 planzas mas 10 para apuntarse alli el jueves y otras 10 por si falla alguno( con tan pocas plazas como para fallar) alas 18.05 yano habia plazas....XQ? facil la gente envia 15 veces el mismo email ocupan el lugar y les joden a los demás =P, en fin si logras subir habrás tenido muxa suerte sino suerte pal prox año ^^

P no te desapuntes vende por ebay tu participación xDDDDDDDDDd n afuera de coña vete con algun amigo q kiera subir y no haya podido y veras q feliz el aces =P

Last edited by Haseo : 09-30-2007 at 07:27 PM.
Haseo is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules