Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 09-21-2007, 03:56 PM   #1
Istar
Esutheru

Istar's Avatar

Smile Pelo Lightning

Bueno..sólo..quería algún consejo..para el pelo de la prota del final XIII..no hará ni un mes que me hice unas cuantas mechitas..rubias claro está..u.u..para..empezar a coger un color...clarito..pero estoy viendo..que por más..que siga haciendo mechas..no me quedará como quiero..pensé..en volver a utilizar "Pulse" el tinte aquel que se va con "ocho labados"..ehem..pero..los colores..no me convencen..el que más me atrae es el cobrizo claro..pero..no quedaría como yo quiero..yo lo quiero así!!-->1187746993_f.jpg..bueno..nada más..(no sé si habré puesto la imágen bien..sinó..ara lo intentaré de nuevo..^^U)

Muchas grácias!!TT__TT
Istar is offline   Reply With Quote

Unread 09-22-2007, 05:45 AM   #2
Ayne

¿Quieres ponerte el pelo rosa?
Ufff... eso está bastante complicado... tendrías que decolorarte completamente el pelo, de lo contrario aunque lo lleves rubio se te quedaría cobrizo, ya que los tintes solos no aclaran... en una tienda especializada de productos de peluquería y cosmética puedes encontrar decolorante y baño de color de ese tono (o parecido) pero, sinceramente, NO TE LO RECOMIENDO en absoluto, decolorar el pelo lo daña muchísimo, y además tendrás que cortarlo si quieres recuperar tu color original v_v
En mi opinión la mejor solución es que uses una peluca, en Ebay.com se pueden encontrar muy buenas ofertas, te recomiendo esta tienda: http://stores.ebay.com/COSPLAY-WIG
Suelen tener pelucas idénticas a la de la foto que has puesto y con lo bajo que está el dolar, al cambio salen muy bien de precio ^^
¡Suerte!

Last edited by Ayne : 09-22-2007 at 05:46 AM. Reason: Añado información
  Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules