Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 5.00 average.
Unread 06-26-2008, 12:06 AM   #16
gyodoglas
Registered User

hola bueno veo q fue hace mucho tiempo q hiciste tu armadura pero me gustaria pedirte ayuda quisiera saber como hiciste para moldearla el peto se ve genial. Yo tengo q hacer una para mi hermano q hara un cosplay de iroros con la armadura de sagitario y no tengo idea de como hacerla pero viendo las fotos de la tuya me gustaria hacerla asi y q se viera igual de bonita. si tienes algun manual o algo q me pueda ayudar a saber como trabajar con ese material te lo agradeceria . gracias ^^
gyodoglas is offline   Reply With Quote

Unread 07-11-2008, 08:33 AM   #17
zorriTo
Registered User

zorriTo's Avatar

Yo tambien quiero saber como hiciste para moldear el pecho que quedo de la PM.... increible... tambein quiero hacer de IKKI... pero con las alas!
zorriTo is offline   Reply With Quote
Unread 07-15-2008, 06:22 PM   #18
Ably
Registered User

que ondas vie esto en google y me llamo la atencion xD
yo he hecho el difras del fenix en la conevncion de monterrey
mi difras no fue muy laborado pero creeo que si se ve bien
les dejo este link http://www.fotolog.com/ably_memo/43389279

bueno el amterial es simpre fue lo que pude haecr en 1 semana dedicandole de 3 a 4 horas diarias lo que
lo hice con carton, papel metal y plastico contac xD
este ultimo para forrar libretas xD
bueno espero que les sirva de algo ando en un nuevo proyecto par la la connvencion de noviembre la 33 y estoy en planes asi que aun no revelare mis ecreto hasta no este terminada xD
a porsierto la convencion es convencion de comis y juegos de mesa
lastima no gane premio pero fue porque me puce muy timido ene l esenairo xD nos vemso xD
saludos atodos
Ably is offline   Reply With Quote
Unread 08-21-2008, 05:34 PM   #19
I-chan
Registered User

Oooooooopaaaaaa¡¡¡ llevaba mucho tiempo desconectado de esta pagina por falta de tiempo y memoria tb, lo reconozco.
Vi el link que pusiste ably y esta muy bien para ser con carton, se q no deberia meterme con ese material que es muy noble oye pero sigo quedandome con la goma eva ejjejeje, el unico fallo es q lo veo muy plano, pero por el resto esta tremendo
En cuanto a lo del pecho fue un poco a prueba y error, tenia una especia de gomaespuna muy finita con la q hice los "bocetos" sobre mi mismo (si, enrollandome en ella casi) luego la parte central lo q hice fue la forma en plano y despues dando cortecitos por la parte de atras de donde queria q quedase doblado en forma de cuña para despeus calentar la goma y q se quedara con la forma, mas o menos ya q despues le di un poco de silicona termica para q no perdiese el doblez
Bueno se q contesto tardey probablemente mal explicado pero bueno si no esta bien explicado decidmelo e intentare hacer alguna foto mas detallada o algun boceto
I-chan is offline   Reply With Quote
Unread 11-01-2008, 03:43 PM   #20
belcebuth_0016
Registered User

hola a toos, diskulpen, kero acer tambn la del fenis la misma, kisiera ablar kon alguien ke ia la a exo pa poder saber los materiales y el pocedimiento, esperaria una respuesta...jeje
ok
gracias xau
belcebuth_0016 is offline   Reply With Quote
Unread 11-01-2008, 09:19 PM   #21
I-chan
Registered User

Oooopa, no se que querras saber mas concretamente de lo que ya se ha escrito, como ya habras leido hemos utilizado o goma eva o carton para hacerla y los procedimientos pues mas o menos lo que hemos ido poniendo aqui y en otros post de todas formas busca el tutorial de Ayne que hay te explica como utilizar la goma eva
Unread 12-15-2008, 12:24 PM   #22
MaySha
Registered User

MaySha's Avatar

Talking

hola! yo también quiero hacer una armadura de saint seiya y desp de leerm todo los post de este hilo sigo teniendo algunas dudas.
1 ¿de que grosor usaste la goma eva?
2 ¿usaste varias capas superpuestas xa hacer la parte del peto y el detalle en dorado?
3 con lo de la pintura no me enterado muy bien, como has hecho xa pintarla y que quede tan lisita? y ese brillo, yo e porbado pintar con acrilico encima de la goma, y parece la tapiceria de un coche, aparte de que no tiene brillo, me interesa mucho que tenga ese efecto metálico
si quieres contesta por un privado, va?
está genial la armadura, me encanta y este foro está super bien. un saludo
MaySha is offline   Reply With Quote
Unread 12-17-2008, 02:23 PM   #23
I-chan
Registered User

Naaaaass.
Te contesto por aqui para esplicarlo mas o menos bien y que la gente se sirva de mi poca experiencia(conste que solo he hecho este cosplay y estoy en proceso con el segundo)
Eso si, espero que os paseis un poco por el perfil y me comenteis algo en las fotos joer, que a uno le molan esas cosas de que te reconozcan el trabajo, o incluso que te lo critiquen para mejorar en el siguiente
A ver, la goma eva la use de un grosor de 0,5 cm porque fue la que encontre, si te soy sincero no se el efecto que tendria utilizar una mas finita, aunque no creo que quedase mal, pero mas gruesa seria imposible de manejar.
Lo del peto si, es una parte superpuesta, primero me hice el cuerpo de la armadura con las hombreras, que tambien estaban aparte y servian una vez pegadas para dar la forma a la armadura y despues hice la pieza del peto moldeandola y dandole relieve, las partes doradas son solo dos trozos cortados y pegados debajo del peto
En cuanto a lo de pintarlo, la gente utiliza varias tecnicas a saber por mi:
1- cubrir la armadura con un acetato del color q quieras, si lo haces bien queda liso directamente y con el acabado perfecto
2- dar un par de capas de cola blanca para que quede liso y pintar espues, si has leido el post sabras que a mi me dio resultados devastadores porque se caia la pintura
3- y la que yo use, primero le di un par de capas de SELLANTE ACRILICO, es una pintura blanca normalmente que te da un acabado liso y que despues es facil pintar encima
Espero que asi quede bien explicado y que la proxima vez que alguien lo lea y le sirva por favor dejarme un coment en alguna foto pleaseee
Saludos y abrazos a repartir

Last edited by I-chan : 12-17-2008 at 02:28 PM. Reason: me equivoque, no estan las fotos del paso a paso, las perdi en el ultimo formateo y no pude subirlas
Unread 12-27-2008, 09:20 AM   #24
EduardoMaia
Tokusatsus Forever!

Haciendo con carton!

Hola, tudo bien? Mira, hice una vez 2 cosplays de saint Seiya, uno para mi e otro para mi amigo. Hice las Armaduras de Seiya para el, y Ikki para mi!
Yo las hice con carton, y se quedaron perfectas! Si quieres mirar un video, aqui lo tienes, y si necesita ayuda, soy todo tuyo o.O! jejejjeej

Un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=zYhYx8yhSxU
EduardoMaia is offline   Reply With Quote
Unread 04-07-2009, 06:21 AM   #25
MaySha
Registered User

MaySha's Avatar

Smile

hola!
ya tengo el proyecto en marcha, muchas gracias por la informacion que me disteis, ha sido de gran utilidad ^^
por ahora todo va bien aunque... en algunas piezas se me ha quedado la goma eva con chichones, no se si será del papel maché que va debajo, lo hicisteis directamente sin papel maché debajo? ya subiré fotos cuando lo tengamos terminado, gracias
Unread 04-12-2009, 01:53 PM   #26
I-chan
Registered User

pues lo cierto es q no se a que te refieres con lo del papel mache debajo yo no le puse ningu tipo de papel ciertamente

Por cierto aprobechando ya esto, estoy preparando la bestialidad para el año que viene...ir de Iron man pero no se como narices hacerme el casco para que quede bien he probado un par de veces y al final no consigo hacerlo y que quede bien, sabeis de algun sitio donde tengan algunos patrones o algo asi porq me estoy desesperando jejejeje, la mascara la tengo hecha ya me queda el casco en si
Unread 05-10-2009, 02:04 PM   #27
MaySha
Registered User

MaySha's Avatar

wenas! ya he subido a mi apartado las fotos con el cosplay de shun, y así veis el resultado, sino en el buscador poner shun andromeda y pinchais donde pone mi nick (MaySha) y veis als fotos, comentar q os parecen xfi
Unread 01-11-2010, 04:30 PM   #28
I-chan
Registered User

Weeenas a todos
El post no tiene ya mucho que ver con lo que he ido haciendo (si os pasais por el perfil vereis algunas fotillos de mi segundo cosplay de Siegfried del Soul calibur ) pero lo aprovecho para darme publicidad y deciros que veais tambien las ultimas del cosplay de Iron man que me estoy currando
Tambien aprovecho y os animo para que vayais colgando alguna foto sobre nuevos cosplays con Goma Eva o vayais contando como os fue (o como os esta yendo) con alguno en el que la utilizarais, que veo el foro de España un poco parado jejejeje

Saludos y abrazos a repartir
Unread 01-14-2010, 03:40 AM   #29
Abigail
Registered User

Abigail's Avatar

yo estoy aun con mi casco de Atenea hecho con Escayola... XDDD asique cuando lo tenga terminado....(y bien...si se puede) lo colgare para que critiqueis XDDDD

Besitosss

Abi
Abigail is offline   Reply With Quote
Unread 01-25-2010, 10:51 AM   #30
I-chan
Registered User

Te esta quedando genial Abi cuando lo termines quiero ver como queda y como vas haciendo la armadura
Saludoooos
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules