Go Back   Cosplay.com > International Forums > Venezuela

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 05-06-2007, 10:34 PM   #1
RebelRaider
death before dishonor

RebelRaider's Avatar

Saludos a todos los Venezolanos!

bueno nadie inicio esto pero siempr hay quien de el primer paso, en estos ultimos años el cosplay en venezuela ha veneido en franco crecimiento gracias al esfuerzo de muchos jovenes ( y de no tan jovenes )
que han encotrado en el cosplay un gran hobby, ademas de eso se hamn generado eventos que hasta hace unos años parecian imposible como el avalancha y el OSECON por solo nombrar los que hay en la ciudad capital, asi que animense y presentense aqui...

Unread 06-21-2007, 08:52 PM   #2
Captain Muchiko
Yaoi Maniac

Captain Muchiko's Avatar

¡Anda! Hasta que por fin alguien dio el primer paso, y abrió un tópico por aquí. Hehehehe ^-^

Pes si, eso se intenta, poder llevar año a año cosplays de calidad a los diferentes eventos que se realizan en el país. Aunque yo por lo general solo asisto a 2: Avalancha y los ENAM. =P
Captain Muchiko is offline   Reply With Quote
Unread 06-22-2007, 07:27 PM   #3
shinigamimeroko
Registered User

shinigamimeroko's Avatar

Wai! Yo también postearé aki o.o mucho gusto a todos ^_^ soy Ama o.o; siempre trato de asistir a todos los eventos que pueda, a menos que sean muy lejos y tenga clases ^^; además de cosplayer, quiero ser lolita *_* digo quiero ser porque como aún sólo estoy empezando, no me considero lolita todavía -.-;;; en fin~! mucho gusto a todos ^_^
shinigamimeroko is offline   Reply With Quote
Unread 06-23-2007, 07:55 AM   #4
Captain Muchiko
Yaoi Maniac

Captain Muchiko's Avatar

Bienvenida a bordo, Ama-chan *o* te he visto bastante en el foro de la OEV, tus cosplays son bien bonitos ;D A ver si le sacamos más provecho a éste espacio, porque hay un montoooon de Venezolanos reigstrados en esta página =P
Unread 06-25-2007, 09:41 PM   #5
shinigamimeroko
Registered User

shinigamimeroko's Avatar

Nyoho~ gracias *_*
Eto ne... pero, este foro ta medio escondido, no? x.x habría q avisarle personalmente a los demás para q entren o.o; yo lo encontre x pura casualidad~ nyo x.x
Unread 07-08-2007, 07:00 AM   #6
RebelRaider
death before dishonor

RebelRaider's Avatar

bueno rieguen la voz que hay un rincon para los Venezolanos en cosplay.com

capitan una pregunta...que es el ENAM? el avalancha lo conozco los osecon tambien pero ese no lo habia escuchado... mientras mas eventos haya mejor

el Avalancha se acerca... 3, 4 y 5 de agosto en el centro de convenciones del centro comercial concresa en la ciudad de Caracas, espero poder verlos ahi... a tooooooooodos los cosplayers que puedan
Unread 07-08-2007, 01:54 PM   #7
shinigamimeroko
Registered User

shinigamimeroko's Avatar

Eto... a ver... el ENAM es... el Encuentro Nacional de Manga y Anime, organizado por Otakus en Venezuela... es el primer evento de anime que se hizo en Venezuela, ya van por el 7mo ^_^ se realiza todos los años en diferentes ciudades del país, el primero fue... no se donde, yo empecé a ir desde el 4to, gomen x.x; el 4to fue en Maracay, el 5to en Bqto, el 6to tb en Maracay y ahora el 7mo será en Cumaná ^_^
Hay muchos más eventos aparte de esos, en Valencia está el AVMatsuri, en Maracaibo es... no recuerdo como se llama x.x; en Falcón tb hay uno... y asi varios~~~
Disculpa por la info incompleta, sólo se de algunos x.x;;;
Personalmente me gusta asistir a todos los eventos posibles para así poder usar mas y mas cosplays ^_^ pero a los de Maracaibo y Falcón no he podido asistir x.x y tb falté a 2 osecon x.x
En fin... ya desde hace tiempo estoy preparando mi cosplay para el avalancha ^_^ y tengo q empezar a preparar el del ENAM x.x nyo~ x.x
Unread 07-09-2007, 12:00 PM   #8
zabuza_san
Registered User

zabuza_san's Avatar

Talking

hola me algegra saber q hay muchos venezolanos aqui en este sitio de internet espero q todos nos consigamos en avalancha si es posible jajajaja yo por mi parte estoy preparando mi cosplay para ese gran evento q solo falta cuatro semanas verga no puedo esperar a y la informacion q pusiweron esta brutal pa ayudarnos en los cosplays arigato jaja nos vemos en avalancha si es posible yanna
zabuza_san is offline   Reply With Quote
Unread 07-10-2007, 03:48 PM   #9
Captain Muchiko
Yaoi Maniac

Captain Muchiko's Avatar

Jejeje, yo estoy contando los días para que se acaben las clases en la Universidad pa' fugarme a CCS. Quiero hacer cosplay. *--*

Ya faltan poquitas semanas, ¡yay!
Unread 07-10-2007, 07:19 PM   #10
RebelRaider
death before dishonor

RebelRaider's Avatar

ahhh gracias por la info, bueno ya es de conocimeiento que hay una evento que se presenta en varias partes del pais, esa informacion es valiosa, sobre todo para la gente del interior que no puede viajar muy lejos.

bueno si falta poco para el Avalancha, espero ver a tanta o mas gente que el año pasado y muchos mas coplays, aunque debo confesar que mi fuerte no es el anime sino starwars pero tambien me gusta el anime y realmente me senti muy feliz el año pasado cuando fui al Avalancha y vi taaaantos trajes y sobre todo la calidad de estos

como dije antes sigan corriendo la voz para que este pedazo de Venezuela siga creciendo en cosplay.com
Unread 07-12-2007, 11:40 AM   #11
Novalorien
Novalorien

Novalorien's Avatar

waaa QUE EMOCION! Por fin Venezuela figura formalmente! Que genial. Yo estoy esperando con ansias el Avalancha! Creo que tenemos aqui en nuestro pais muy muy buenos cosplayers y estoy segura de que podremos participar a nivel mundial. Comentare con la gente que tenemos este espacio!
Novalorien is offline   Reply With Quote
Unread 07-12-2007, 08:31 PM   #12
Captain Muchiko
Yaoi Maniac

Captain Muchiko's Avatar

Si vale, yo he visto un montón de gente de Venezuela registrada en cosplay.com . Ahora solo falta darles un empujoncito para que pasen por aquí también a visitar ^--^
Unread 07-15-2007, 03:44 PM   #13
tomohoshi
みく~

tomohoshi's Avatar

pues la verdad me sorprendio mucho cuando vi que nos abrieron cosplay especial D:!!!!
esto demuestra que nuestros cosplay son brutales y de los mejores 8D
asi que, gente... A FAJARSE CON LOS COSPLAY PARA AVALANCHA!

<< m e m o r i e s >>
that's all I
g e t.
tomohoshi is offline   Reply With Quote
Unread 07-15-2007, 09:27 PM   #14
SaSuKe_sk
Registered User

SaSuKe_sk's Avatar

OOh que genial que ya estamos aqui =), bueno soy sakura chan pero en esta page tengo este nick, saludos a todos y sigamos adelante
SaSuKe_sk is offline   Reply With Quote
Unread 07-15-2007, 09:41 PM   #15
RebelRaider
death before dishonor

RebelRaider's Avatar

BIENVENIDOS.... y rieguen la voz!

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules