|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#61 |
|
Galactic Fairy
|
me siento perdida-fuera de lugar en este thread xD
|
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Ladron con botas
|
Quote:
si era borma, igual no seria malo escuchar la talla mira que por lo demas, la talla del duende ya es epica en mi seccion aqui en la u XD ---------------- yo no ser islam!!! yo ser turco!!! que dice margua! :turco: |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Mithril PMC
|
es lo mismo pero no es igual
|
|
|
|
#64 |
|
Just call me TITO ;)
|
jajaja leo lo que puse anoche, q manera de weiar jajaja
incluso la pobre de la romina le impresionba lo enchufao a corriente continua que estaba cuando hablaba con ella x skype ahora como que toy algo mariaooooo segun mi abuela, yo soy un "gitanillo"
Hal Jordan (Green Lantern); Sektor (Mortal Kombat); Eva 01 (Evangelion); Harry Mason (Silent Hill); Kyle Katarn (Star Wars); Uonuma Usui (Rurouni Kenshin); Don Quijote (El Quijote de la Mancha) "Y eso seria.." |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Sofista Neoliberal
|
noooooo T_T
|
|
|
#66 |
|
Sofista Neoliberal
|
oye tito, toma mil pastillas de guarana o mate de coca....es mas productivo que el cafe y no te hace trizas ni la guata ni el colon (Y)
|
|
|
#67 |
|
Yorozuya
|
Nico si ya no voy D: con mi papá fuimos owneados por mi mamá y hermana *yoqueríairacomerweassniff* ya hablé con Sebita para que me comprara la entrada a la Open :3
Dani, te respondi el pm :uy: se me olvidó decirte que los guantes los tiene Kyo xD |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Chu chu! *o*
|
SHaaa ya no vas O_O?
Lol xD Llegaron mis pelucas *__*! que onda los chinos, estan mega rapidos con su shipping XD!! La rubia es hermosa y no tendre que tocarla para nada *-*!! y la celeste T___T!! es linda y sufroooo pq tendre q meterle mucha mano ;O;!! Nicolota tienes acrilicos gris o negro? u_u? |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Sofista Neoliberal
|
sep, tengo negro y blanco
XD
|
|
|
#70 |
|
Sofista Neoliberal
|
ah pili, voy saliendo a oriente por si queri que te los pase :B
|
|
|
#71 |
|
Chu chu! *o*
|
Yaaa pasamelos *O* /lvlv
llevalos porsi nos vemos /coquet |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Sofista Neoliberal
|
ok, tan hechados en la mochila
pd: les queda un tercio de tubo, each cuanto necesitas? O_O
|
|
|
#73 |
|
Chu chu! *o*
|
Love you *3*
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Music Lover *---*
|
Quote:
naa ahi te agarramos a palos y listo ... tito tranquilo XD weno y en lo q hicimos de clases.. osea nada XD leyendo el diario... siiii leo el diario XD pille esta noticia.. pero q paso lo freak... http://www.tercera.cl/contenido/27_68406_9.shtml se q hay q tener altura de miras para las cosas... pero tiene sus limites.. aunque... es su vida XD y tiene gente q lo apoya XD jajajajaja ... le hace falta conocer gente a este tipo XD |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Chu chu! *o*
|
ahaha que ridiculo xD
Yo si fuera el mangaka/novelista me lo cago diciendo que el personaje no quiere casarse con el xDDD Pero bueno gente enferma nunca falta no? xD |
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|