|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#766 | ||||
|
Pulemmto User
|
Acabo de llegar de mis tramitiños deligenciosos de la semana, aproveche el welito pa darme un tur por la multidimencional calle rosas.....fue bastante Didactico y Entretenido(ademas compre algo mas adaptable que la cuerina pa forrar zapatiños *_*)....taba lleno de féminas por todos lados...de echo al entrar a las tiendas te miraban como si fueras el único Macho recio en la faz de la tierra XD, por un momento me senti JEQUE XD.
Chaa!!. la media nota!,Muchas Felicidades su señoría! XD Quote:
Quote:
)Quote:
Quote:
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#767 |
|
Yorozuya
|
Queda 1, sólo 1! lástima que sea justo en el que más peligro >_< pero filo, en la tarde de ese mismo día Madonna me alegrará *O*!
|
|
|
|
|
|
#768 |
|
Just call me TITO ;)
|
vale ed =)
agradesco al inventor del telefono que me creo una herramienta que me ayuda a coordinar juntas y reuniones xD ah y creo que tengo algo de temperatura
Hal Jordan (Green Lantern); Sektor (Mortal Kombat); Eva 01 (Evangelion); Harry Mason (Silent Hill); Kyle Katarn (Star Wars); Uonuma Usui (Rurouni Kenshin); Don Quijote (El Quijote de la Mancha) "Y eso seria.." |
|
|
|
|
|
#769 |
|
Galactic Fairy
|
tengo los dedos ver~des =D :rafa:
puse a la venta unas pelucas que tenia botadas de las dee cumpleaños... a 3 lucas cada una, las puse en CE
|
|
|
#770 |
|
Just call me TITO ;)
|
sami tu me tienes una peluca roja que hecho de menos T^T (la de mi avi)
Hal Jordan (Green Lantern); Sektor (Mortal Kombat); Eva 01 (Evangelion); Harry Mason (Silent Hill); Kyle Katarn (Star Wars); Uonuma Usui (Rurouni Kenshin); Don Quijote (El Quijote de la Mancha) "Y eso seria.." |
|
|
|
|
|
#771 |
|
Ladron con botas
|
entre agorex...silicona...spray...y comportmiento de materiles estoy medio volado....un momento..q es eso!!!
no el hombre pie vuelve!!!! -------------------- CUAIDADO MALANDRAS...EL HOMNRE PIE ESTA AQUI, CUIDADO QUE TANTO EL PIE DE LIMON COMO DE MANZANA SON ALTAMENTE DESTRUCTIVOS :heroe: |
|
|
|
|
|
#772 |
|
Just call me TITO ;)
|
jajaj claud..digo saito!! jajaj ya tienes un superheroe para cuando sea mi cumpleaños xD
|
|
|
|
|
#773 |
|
Ladron con botas
|
deveras!!!
soy el hombre pie!!! ![]() acuerdate que tambien soy segurito-man, el super heroe mas inseguro de todos xD |
|
|
|
|
|
#774 | |
|
primera dama de CE..XD
|
Quote:
dale, yo estare vegeando all day aca en cashita... ( YEAHHH toy a punto de terminar las weas de utena!! T_T)!! |
|
|
|
|
|
|
#775 |
|
primera dama de CE..XD
|
y gracie por las felicitacines...
|
|
|
|
|
|
#776 |
|
Music Lover *---*
|
te las mereces pues... si sacaste muy buena nota pos ^^
------------------------------------------------------------------- vengo re100 despertando y toi too plk.. como si no hubiese dormido nada .___. =_______= y tengo q tudear... T^T all day... all night T^T |
|
|
|
|
|
#777 |
|
Chu chu! *o*
|
Yey viva la libertad *o*!!!
Y termine de pintar la peluca CTM!!! *O*!!! soy feliiiiz no quedo mal ahora muero de pánico en enjuagarla xD |
|
|
|
|
|
#778 |
|
Hero!
|
Yo tengo paja xD La meta para mañana es tener listo:
- 1 Rúbrica - 3 Registros anecdóticos - 2 Listas de cotejo o eme geh que paaaaaaaaaaaaaja xDDDDD! y, adivinen, no he hecho nada pal AF *3* |
|
|
|
|
|
#779 | |
|
Registered User
|
Quote:
ese gallo es le mismo de esta pagina ?? http://www.ops.dti.ne.jp/~darkk/index.html ????? |
|
|
|
|
|
|
#780 |
|
Ladron con botas
|
me da paja hacer los accesorios pal cosplay del festival -.-
|