Go Back   Cosplay.com > International Forums > Venezuela

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 06-28-2010, 11:50 PM   #1
Mazinkaiser_DX
Registered User

Mazinkaiser_DX's Avatar

Como peinar una peluca y no morir en el intento (ni la peluca)?

Veran, yo compre una peluca para hacer de Franky de OP. El pequeño detalle es que solo es una peluca larga del color, asi que la tengo que peinar, modificar, etc, para que tenga la forma de Franky.

La compre en Ebay hace ya unos meses y rapidamente no consigo una imagen, pero por decir algo, es algo asi como esta

Peluca

Pero lisa y del color que es. Mi pregunta es...que debo usar para pararle el copete y todo lo demas como a Franky? A lo mejor es muy bolsa la pregunta, pero yo de eso de pana si no se naaaada. Y no la quiero dañar, faltando tan poco para Avalancha =/
Mazinkaiser_DX is offline   Reply With Quote

Unread 06-29-2010, 01:15 PM   #2
shinigamimeroko
Registered User

shinigamimeroko's Avatar

Buenop, lo primero que tienes que hacer es conseguirte un peine de cerdas separadas, como estos:
Porque los peines normales las maltratan o.O;;;
Luego, la mejor opción para hacer ese peinado sería hair glue, que es algo así: pero, ni idea si se consigue en este país o.O;;; entonces, en su defecto, tendrías que usar muuuuuuuuuuuuuucha laca o.O;;; para ese peinado en particular, lo primero que haces es con una liguita transparente de esas chikititas que se usan para cabello (también sirven las de los frenillos), agarra un mechoncito para hacer el ahoge (las mechitas esas q salen de la frente) amarras el mechoncito, divides en 2, echas laca de abajo hacia arriba y lo secas con un secador en medio o bajo, igualmente desde abajo (me explico? aún se me hace difícil explicar bien por escrito) en fin, luego, si la peluca es lisa lisa, separa el cabello de más abajo, y le colocas en las puntas unos rollitos de esos de goma espuma (los venden en farmatodo), y nuevamente echas laca y pasas el secador (siempre tiene que estar el secador en mínimo, xq sino puede derretir la peluca, a menos q sea heat-resistant). Luego, la parte más complicada y más importante, el copete~ es recomendable que separes el cabello en capas, empezando por el centro o.o le puedes colocar algún tipo de base para que se mantenga mejor en la capa de más adentro (algo como un cono pequeño de foami del mismo color), y lo cubres con el cabello~ laca y secador~ y sigues así capa por capa, con laca y secador (muuuuuuucha laca, secador en mínimo) tienes que literalmente bañar la peluca en laca o.O; la sostienes con ganchitos y al final le colocas una colita en la punta, sólo para que se mantenga mientras se seca (no muy apretada para que no se marque) cuando ya esté seca seca, le puedes quitar la colita y ya está listo tu peinado~ le echas más laca para que se mantenga fino, y sujetas con ganchitos donde haga falta o.o de estos ganchitos: si los encuentras del color de la peluca, mucho mejor, aunque es bien difícil, yo sólo los he visto en bqto o.o; si la peluca es clara trata de conseguir un color claro, para que se disimule mejor el ganchito o.o
Y pues, espero te sea de ayuda, disculpa si no me expliqué bien -.-;;; en fin, cualquier cosa, me preguntas~
shinigamimeroko is offline   Reply With Quote
Unread 06-29-2010, 01:30 PM   #3
Mazinkaiser_DX
Registered User

Mazinkaiser_DX's Avatar

Ahora se como se siente mi mama cuando le trato de explicar algo en la computadora xD

No, yo creo que lo mas probable es que te estas explicando bien, solo que yo en ese tema si soy nulo. Imagino que me sale aplicar una de Zohan jejeje.

Voy a averiguar en una tienda que hay por aqui que se especializa en cosas para el cabello y tienen cosas fru-fru, a ver si consigo la pega esa, entonces, en el caso de que la consiga, con la pega me basta o tengo que hacer todo el asunto de las ligas, ganchos y capas? xD

Gracias por la info =D
Unread 06-29-2010, 11:02 PM   #4
shinigamimeroko
Registered User

shinigamimeroko's Avatar

Seh, lo de las capas es igual, solo q con la pega es mas facil y mas rapido xq se sostiene mejor, no tienes q andar pasandole el secador o.o;;;
Hmmm a ver... imagina q es como moldear algo~~~ primero el cono en el centro, le aplicas una capa de cabello, luego otra, otra, otra~ hasta q tengas ya todo el cabello en esa forma... se entiende mejor asi? o.o;;;;;
Unread 06-29-2010, 11:53 PM   #5
Mazinkaiser_DX
Registered User

Mazinkaiser_DX's Avatar

Yo creo. Sin animos de soltar chinazos (pero es la unica analogia que se me ocurre en estos momentos), seria algo asi como pelar un cambur en retroceso? xD

Btw, no la consegui en esa tienda, pero la vi en amazon y no me parece cara, de hecho un pote mas grande que el de la imagen esta en oferta =O, asi que para irme por lo seguro, creo que la comprare ahi...imagiiiino que deberia llegar a tiempo o.o

Gracias por todos los datos =D
Unread 07-01-2010, 05:40 PM   #6
shinigamimeroko
Registered User

shinigamimeroko's Avatar

Ehhh sip, es asi, capa por capa~
Ahhh encontraste el gel~ mas fino *_*
Buenop, con eso ya estas bien, cualquier cosa me preguntas o.o; suerte~
Unread 07-26-2010, 01:36 PM   #7
Mazinkaiser_DX
Registered User

Mazinkaiser_DX's Avatar

SOS.... T_T

Tengo la peluca, tengo el gel...no tengo habilidad para eso. Apesto tanto, tanto...y a una semana de Avalancha me da mucha, pero mucha paja joder la unica peluca que tengo para Franky. No se, no le veo ni patas ni cabeza a como moldearla como quiero T_T. Asi que como ando entre la barbilla, nariz y brazos, y el miercoles me sale tambien estamparle los dibujos a la camisa....solicito ayuda =O

Como dije, la peluca esta, el cemento esta, si alguien esta interesado en peinarla, me dice y cuadramos el que, por cuanto, como, donde, por que, cuando, etc =D
Unread 07-27-2010, 12:55 PM   #8
shinigamimeroko
Registered User

shinigamimeroko's Avatar

Meh x.x; me gustaría ayudarte porque me gusta peinar pelucas, pero a estas alturas ya está bien difícil, sobre todo xq no voy a Caracas sino hasta el viernes x.x; en el foro hay varios tutoriales creo q con fotos y todo, busca a ver si te sirven... meh x.x;;; lo único que podría hacer sería que me la entregaras el viernes y te la doy el sábado, pero es muy difícil con tan poco tiempo x.x;;; hmm pues, intenta buscar alguien o hacerla tú, y como útima opción me dejas a mi XD ánimo, suerte~ x.x;
Unread 05-13-2012, 07:51 AM   #9
inarisama
Registered User

hola, creo que podrias haber explicado mejor con fotos, asi como otros tutoriales.
ademas que las fotos son mas directas sobre lo que se esta haciendo, como dice el dicho "una imagen dice mas que 1000 palabras", sin contar la diferencia de terminos y jerga propia de cada pais.
inarisama is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules