Go Back   Cosplay.com > International Forums > Argentina

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 05-25-2008, 08:45 PM   #1
sweetmariecr
Registered User

sweetmariecr's Avatar

Ayudaaaaa viteh

Holas gente soy cosplayer desde el 2005 pero me cuesta mucho escojer mis trajeS T.T en realidad soy de Costa Rica pero no esta para escojer XD miren mi problema es que soy pekeñita ( 1.50 cm ) Y me cuesta mucho hacer trajes que me vayan les dejo una fotito mia a ver si me ayudan me siento muy tizte , 2 "amigas" me mataron por hacer de yuuko ._. es realemtente feo sentirse asi

sweetmariecr is offline   Reply With Quote

Unread 06-01-2008, 04:54 PM   #2
cammie_
cammie :)

cammie_'s Avatar

yo mido 1.42 TwT
pero hago cosplays q sean mas o menos de mi altura :3
y actitud X3
y para elegir mis personajes para cosplay me pongo a pensar (x ejemplo): qiero hacer cosplay de ouran, el mas bajito es honey. listo, ya decidi.
qiero hacer cosplay de sailor moon, listo, sailor chibimoon

y todo asi ^^
cammie_ is offline   Reply With Quote
Unread 06-22-2008, 12:18 AM   #3
anita-anita
cute cosplayer

yo mido igual que vos. y la verdad es que es muy molesto cuando te dicen "ese personaje no te va a quedar"
mas ganas te dan de hacerlo! solo para que vean que estaban equivocados!!

da igual la altura, lo importante es que te gusta el cosplay que hagas.
no te vas a andar limitando porque el personaje sea mas alto... si el cosplay esta bien hecho va a quedar bien midas 2 metros o 1

que no te importe lo que te digan!!! dale para adelante con los cosplays!!
animos!!

Last edited by anita-anita : 06-22-2008 at 12:22 AM.
anita-anita is offline   Reply With Quote
Unread 06-24-2008, 03:14 PM   #4
cammie_
cammie :)

cammie_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by anita-anita View Post
yo mido igual que vos. y la verdad es que es muy molesto cuando te dicen "ese personaje no te va a quedar"
mas ganas te dan de hacerlo! solo para que vean que estaban equivocados!!

da igual la altura, lo importante es que te gusta el cosplay que hagas.
no te vas a andar limitando porque el personaje sea mas alto... si el cosplay esta bien hecho va a quedar bien midas 2 metros o 1

que no te importe lo que te digan!!! dale para adelante con los cosplays!!
animos!!
Agree ^^U
cammie_ is offline   Reply With Quote
Unread 08-18-2008, 03:42 PM   #5
Maga Oscura
Cobalt

Maga Oscura's Avatar

Yo tb escojo mas o menos por altura y/o por parecido físico.total,a la q le tiene q gustar es a mí.y además,yo tengo el inconveniente de q soy morena,pero no me dejo ganar por ese problema,ya q el anime está lleno d morenas sexies XD
Maga Oscura is offline   Reply With Quote
Unread 04-20-2009, 02:47 PM   #6
kuu-chan
Registered User

kuu-chan's Avatar

se, pero vs no sos sexi
y no elegis cosplay q se parescan a vs fisicamente!!!! malvada y mentirosa encima O_O!
Yo elijos cosplay simplemente xq me gustan <3 y xq me tomo el trabajo de hacerlos biem, y star orgullosa d ellos! x3
por eso mismo, hoy por hoy solo tngo 4 cosplays en uso trato d no ilucionarme cn hacer cosplays q me vallan a kedar mal x3
kuu-chan is offline   Reply With Quote
Unread 04-20-2009, 11:15 PM   #7
Maga Oscura
Cobalt

Maga Oscura's Avatar

deberías mirarte a un espejo,tus insultos no pueden conta los halagos que recibo,con una autoestima alta nadie te tira abajo.hasta en mis fotos me han dicho sexy así que el comment de una mocosa avejentada que pondría en vergüenza a bejamin button no significa nada para mí.y deberías hacerte blanquear esos dientes de madera.
Maga Oscura is offline   Reply With Quote
Unread 04-20-2009, 11:50 PM   #8
kuu-chan
Registered User

kuu-chan's Avatar

deberías mirarte a un espejo,tus insultos no pueden conta los halagos que recibo,con una autoestima alta nadie te tira abajo.hasta en mis fotos me han dicho sexy así que el comment de una mocosa avejentada que pondría en vergüenza a bejamin button no significa nada para mí.y deberías hacerte blanquear esos dientes de madera.

Jajaja! xD lo mismo digo x mi lado n__n sos la unica q bardea mis cosplays! x eso quiero arreglar problemas cn vs (aunque se nota a kilometros q la del problema sos vos xDD).
Avejentada?? o___o sinceramente.. nunca entendi ese comentario tuyo.. xD no se que me ves de vieja, quizas la ancianita aqui que necesita lentes sos vos :3 no importa xD t perdono xq soy buenita y me enseñaron que a los viejos hay que tenerles paciencia :3
Dientes de madera?? o__o ookey.. xD
LISTO ;D
kuu-chan is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules