Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 04-30-2009, 05:54 PM   #1
Karura-chan
AngelKarura

Karura-chan's Avatar

Pelucas

hola
he estado viendo unas pelucas en ebay en china wig y me an gustado algunas
aqui la pag http://myworld.ebay.com/wigs-china/

mi pregunta es si alguien sabe como es la forma de pago, y como cuanto es de los gastos de envio, la verdad no se mucho de ingles asi que no le entiendo

si alguien ha comprado ahi, me interaria mucho que me dijiera como lo hizo

bueno y si saben tambien mue gustaria que me dijieran otrs lugares donde pueda comprar pelucas de buena calidad y a un buen precio

muchas gracias
Karura-chan is offline   Reply With Quote

Unread 06-03-2009, 09:12 PM   #2
Shibako You
Registered User

Shibako You's Avatar

otro lugar? cosworx! por lo que he leido aqui son pelucas de buena calidad, aun no puedo darte mi opinion personal porque apenas encarge unos zapatos y una peluca que no han llegado aun, te conviene porque tienen una distribuidora en México cosa que lo hace mas facil y sencillo que comprar en ebay (eso si, tengo mala experiencia en ebay por eso elegi comprar en cosworx) tarda muuuucho en llegar y la cosa del paypal es complicada, aqui esta la pagina referente a la distribuidora de Cosworx México, Marmota http://www.cosplay.com/showthread.php?t=173387
Unread 06-04-2009, 08:51 PM   #3
katja
Registered User

katja's Avatar

Hola! n.n

Bueno, yo si he tenido la experiencia de comprar en ebay n.n y pues, al menos lo que he comprado ha llegado bien y todo, de buena calidad y precio n.n
Compré de este vendedor: http://myworld.ebay.com/cosplaygoods/
Compré una peluca para mi cosplay de Brooklyn (beyblade), y me llegó como en dos semanas, venía desde Hong Kong y solo pagué de envío 5 dólares, eso más el costo de la peluca, y si, la forma de pago , la que generalmente te piden todos los vendedores es paypal, para esto debes tener una cuenta en www.paypal.com y contar con tarjeta de crédito, puesto que el pago se hace por ese medio, algunos también puedes pagar con money order, pero no te lo recomiendo porque muchas veces el pago no llega o se retrasa o de plano no hay quien te venda un money order.

De cosworx no he comprado aún, pero la ventaja es el distribuidor en México, asi que puedes intentarle a ver que tal n.n
katja is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules