Go Back   Cosplay.com > International Forums > Venezuela

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 03-12-2011, 09:41 PM   #1
Aquas
Registered User

Ayudaaaaaaa

Bueno este es el detalle, quiero hacer un cosplay de lyoriogy-san de kobato
1° detalle estaes mi primer cosplay asi que quiero que me quede bueno, decente por lo menos.
2° detalle, se que es pedir mucho pero dejando mi cara al descubierto no creo que sea una forma intleigente de hacer un cosplay de este personaje.
3° detalle esta muy relacionado con el segundo ya que si no quiero mostrar mi cara entonces tengo que buscar una manera de hacer la cabeza del personaje tapandome toda la cara.

si lo se, si es mi primera vez xq rayos no elijo algo mas facil, Rspta: no he visto un personaje que si yo le hiciera un cosplay le hiciera como justicia al personaje y no un motivo de burla por que quedo mal hecho -_-' no se si me entiendan.

bueno estare esperando ideas o sugerencias de como hacer este disfraz ya que he visto que absoplutamente nadie ha intentado hacerlo....
Aquas is offline   Reply With Quote

Unread 03-13-2011, 12:29 PM   #2
RydiaValentine
Many talented Lady

RydiaValentine's Avatar

He buscado al personaje para saber cual era xD. Es un animal, verdad? La verdad es que son complicados, si no sabes hacer algo asi es mejor que te ayude otra persona. Como tela escogería el pirineo, es como peluche planchado (los pelos no sobresalen). El cuerpo son seis partes separadas: 2 brazos, 2 piernas, tronco y cola, si quieres que te queden con la misma forma deberás hacerte la forma primero con gomaespuma, y ya luego con eso puesto que te tomen medidas para sacar cada parte, y cuando estén hechas se unen (hace falta una cremallera en la espalda, asi podras ponertelo y quitartelo). Igual con la cabeza: primero hazla de gomaespuma, luego a forrar con la tela. Para el collar, puedes hacerlo de muchas formas y con muchos materiales, podrías usar por ejemplo cuerina roja (mete algo rigido dentro para que se sostenga, puede ser carton, fliselina, fieltro, foamy o lo que quieras) y tela plateada para los pinchos (y rellenarlos con algodon o telas que te sobren). Los ojos, nariz, boca y demas puedes hacerlos con fieltro o fliselina, cordón y similares.
Basicamente serias como este peluche pero gigante: http://fc07.deviantart.net/fs50/f/20...y_Witchiko.jpg
RydiaValentine is offline   Reply With Quote
Unread 03-14-2011, 09:40 AM   #3
Aquas
Registered User

OHHHHHHHHHH, wow hayq ue ponerte un altar amiga xD, gracias por la idea no habia pensado en eso de la gomaespuma, esa era una de mi dudas con respecto a como ser esponjoso xD, el detalle es...la gomaespuma es calurosa??????...supongo que si. muchas gracias porla idea cuando vaya a hacer el cosplay te pasare un fotico
Aquas is offline   Reply With Quote
Unread 04-20-2011, 08:47 PM   #4
Magicharis
Registered User

Magicharis's Avatar

la marica te vas a ASAAR en esa mieddajajaj para hacer ese tipo de cosplay de vdd vas a tener q soportar mucho calor....porq no lo haces estilo monito? sabes como los cosplay q a veces hacen de pokemon, se hacen un mono cuerpo completo pero la cabeza es estilo capucha, a mi parecer soon super lindos pues! no se si me comprendes pero aki te dejo una fotoo!...exito en tu primer coss ^0^ jeje http://playoverdrive.files.wordpress...on-cosplay.jpg
Magicharis is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules