Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 02-07-2010, 08:25 PM   #16
kanon_Deus
Registered User

kanon_Deus's Avatar

mmm... pues es verdad que les quedaron todas genialosas sus armaduras, pero como dicen, algo en ellas no calificaban para el summit, ese es el supremo y no pueden llevar cosas que nadamas porque se ven bien ya ganaron, ahi se califica mucho la actitud o bueno eso me han dicho, pues no esperes que lleves una caRA de pocos amigos solo porque en el reglamento no decia que ahi calificaran su actitud, ante todo siempre hay que poner buena cara, hasta para conseguir trabajo ^_^, otra cosa, sus armaduras en verdad se veian bien, pero como que si parecian las que venden lo herreros y el color como que no es muy acertado, ademas se ve que a duras penas se pueden mover y estan todos desproporcionados, a mi repito me encantaron, pero yo creo que para este tipo de concursos deberias buscarte otro tipo de personajes no tan de hierro, no te desanimes solo por un tropieso, asi es la vida el año pasada igual muchos se desepcionaron porque las chicas que ganaron pues no llevaban el traje mas costoso de los que se puedieron apreciar, pero siendo honestos son bastante simpaticas y su presentacion gano muchos puntos, de ahi que un cosplay no depende solamente de lo mucho que gastas en el, sino de como lo sabes interpretar, y si seguramente haz de decir y esta loca que opina si nisiquiera ha participado en este concurso, pero si no lo he heco es por que no tengo la edad requerida U_U pero he hecho bastantes trajes y no quiero parecer soberbia, pero podria decirse que tengo bastante experiencia, este tipo de concursos son bastante duros, algunos conocidos si que han sufrido y derramado lagrimas por no calificar, pero siempre lo siguen intentando hasta que lo logren si es que en verdad lo deseean.

A lo mejor lo que se busca en estos concursos es mas lo que se puede hacer con diferentes tipos de recursos y no quedarse en uno solo, por ejemplo los chicos que ganaron en verdad que si usaron muchos recursos. tela,metal pintura brillitos, les quedo muy bien, AHHH como me gustaria poder entrar a uno de estos, pero ni hablar a esperar otros 2 años si no es que se acaba el mundo XDDDD

No tre desanimes compañero intenta la proxima usando mas tipos de materiales ^_^ no te quedes en uno solo, por lo que veo eres muy bueno en el metal, deberias intentar un poco mas con las telas ^_^ pues ANIMO te da esta chibicosplayer ^_^, espero que algun dia podamos vernos en uno de estos seras sempai para mi

me extendi mucho XDD ya mejor me largo, ah y siento el que mi ortografia sea horrorosa, pero es a causa de saltarme literatura con tal de coser en el pastito de mi school no lo intenten ne?? los extras son duros XDDD bueno me largo
kanon_Deus is offline   Reply With Quote

Unread 02-08-2010, 02:16 AM   #17
mlarad
~ Mlarad ~

mlarad's Avatar

Yo vivo en otro pais y te voy a decir mi opinion de alguien que no ha ido a la TNT pero ha seguido desde el inicio lo del WCS y a Mexico ya que es uno de mis paises favoritos.

Honestamete, habia varios finalistas con trajes mucho mas sencillos y que se veian simplemente chafas y mal hechos para estar en el concurso. Hacerca de los trajes que ustedes eligieron, creo que les quedaron fantasticos, son incleibles. Pero, tal vez no eran los mas apropiados para este concurso.
Ya se ha visto en anos anteriores a concursantes con grandes armaduras y enormes trajes, pero no quedan como ganadores por que casi no puedes hacer nada con ellos en los escenarios.
Tambien tienes que tomar en cuenta que el WCS cuando elige a los finalistas no solo se fijan en los trajes si no que tanta atencion puedes atraer. Lamentablemente no van a poner eso en las reglas o te lo van a decir en persona. Pero en realidad eso es lo que buscan, como esta patrocinado por TV Aichi, ellos todo lo que quieren es propaganda y si ven que no cumples con cierto requisitos no les interesas.
Yo entiendo perfectamente tu posicion y tu molestia y creo que en cierta parte tienes razon. Pero tambien los jueces no fueron sinceros contigo y tal vez no pueden decirte la verdad de lo que estan buscando y que al parecer de ellos no cumples con los requerimientos.
Espero que no lo tomes a mal, tus trajes estan increibles pero no creo que sean lo apropiado para el concurso. Como recomendacion, te aconsejo que trates el proximo ano pero con trajes tipo extravangantes no enormes. Tambien necesitas que sean animes de gusto popuplar y que la presentacion que vayan a hacer sea entendible. Suerte ^_^

Last edited by mlarad : 02-08-2010 at 02:18 AM.
mlarad is offline   Reply With Quote
Unread 02-08-2010, 03:28 AM   #18
-Epsilon-
Registered User

-Epsilon-'s Avatar

no para nada ya sabiamso que no teniamos chance de ganar con nuestros trajes
la queja que tenemso es que no se califico correctametne de esos 15 finalistas habia algunos que pasaron y no devian estar hay.
me refiero si nos calificaron a todos con la mismas normas se nota que hubo algo mal al ver traes tan sencillos en la final
-Epsilon- is offline   Reply With Quote
Unread 02-08-2010, 11:37 AM   #19
Ryogatsu
Registered User

Ryogatsu's Avatar

Quote:
Originally Posted by -Epsilon- View Post
no para nada ya sabiamso que no teniamos chance de ganar con nuestros trajes
la queja que tenemso es que no se califico correctametne de esos 15 finalistas habia algunos que pasaron y no devian estar hay.
me refiero si nos calificaron a todos con la mismas normas se nota que hubo algo mal al ver traes tan sencillos en la final
Men, enserio, de hombre que le gusta hacer cosplay a otro, te digo que.

los cosplays de los finalistas, se parecian mas a su serie, que tu armadura a libra. eso es lo importante no? parecerte al personaje de la serie, si para ti se vieron chafa, a lo mejor su presentacion hizo milagros.

Enserio, tu armadura no es dorada, no parece de la serie, esta perra pero no lo es, tenemos que aceptarlo.

y los finalistas si, ya los vi y conozco las series.

Porque andar en "hay dedo, hay dedo, hay dedo!" si los organizadores no lo hacen por los cosplayers, es un evento para los que van a gastar su dinero a la convencion, no vale la pena tomar esa actitud.

No te ulsures, tu armadura esta chida si la tomas como armadura, pero con material mas barato podias hacer una armadura de oro mejor.
Unread 02-08-2010, 11:54 AM   #20
Geovel
New Good Cosplay

Geovel's Avatar

ryogatsu te comprendo carnal tb ya dejalo por la paz muy buno tu nuevo proyecto de cos me facino las pic ke me enviaste de tus avances =)

epsilon tb te e tratado no tanto como a ami carnal ryo pero pues te adverti un pokito antes de lanzarte al wcs u.u y por que no era exagerado decirte ke con un erro es mejor dejar de lado y esperar el proximo año no soy exagerado es solo ke me gusta ser perfeccionista ya k esto se necesita para eventos de este nivel

conosco a marmota y ella no es asi u.u puedo meter las manos al fuego por su nombre. Esto lo escribi hace años no hay ke caer en esto porfa u.u

Saludos mis queridos amigos amantes del mundo del costum, escribo estas líneas con tristeza y un poco de decepción en el corazón, si se preguntan el ¿por qué?, pues se los explicare, hace unos meses estaba revisando un foro especializado en cosplay, hay me encontré con un tema que atrajo mi atención por completo en el cual alguien preguntaba ¿si la comunidad cosplayer mexicana estaba unida? Y no me quede con la duda y me di a la tarea de investigar.

Pues así es en este escrito me dedicare a analizar y criticar esta problemática, tal vez mis palabras sean un poco ofensivas y duras pero son la verdad y no me avergüenzo ni me da miedo decirlo, bueno en este caso se aplico un pequeño ejercicio social el cual lleve a cabo dentro de ese mismo foro y el cual comprobó mi opinión en cuanto a la gran división que sufrimos en México la comunidad cosplayer y como perdemos el tiempo en atacarnos unos a los otros en vez de unirnos y mejorar.

Bueno comencemos, el ejercicio social al cual me refería fue muy sencillo y el cual sabia no resistirán aquellos seres que perjudican nuestra comunidad en vez de apoyarla, este consistía en pedir ayuda en el foro antes mencionado, donde se supone es visitados por verdaderos profesionales del cosplay o gente que quiere aprender de este ámbito (aclarando hablamos solo de la zona constituida por mexicanos), bueno la ayuda solicitada fue presentarme como un novato y pedir ayuda a los usuarios más experimentados en que cosplay podría realizar con la compañía de mi hermano para el WCS, en dicho tema publicamos fotos de cada uno. Ya consiente del tonto razonamiento que aplicarían mis sujetos de prueba y los cuales cayeron redonditos en el experimento social, el resultado fue el esperado solo se recibieron burlas, mofas y pérdida de tiempo en cuanto a la ayuda, esta gente la cual denomino parasitaria y lacra en nuestra sociedad del costum solo reflejo la mediocridad que los carcome por dentro, la bajeza y cobardía que los caracteriza, pues solo se dedicaron a tacar la apariencia de de los que solicitaban su ayuda y se enfocaron en intentar pobremente bajar el ánimo y auto estima de de alguien se suponía novato en el medio, el cual solo clamaba por su ayuda, esto solo demuestra la falta de cultura de la gente que se llama así misma experta o profesional demostrando como se divierten humillando a la gente que solo necesita un poco de apoyo. Pero este solo fue el entremés de todas las calcificaciones de parásitos que tenemos en nuestra comunidad.

Así es esto solo fue la punta del gran problema, algunos de los problemas más grandes de los cosplayer mexicanos son:
su gran soberbia: últimamente solo me eh podido percatar que tienen el ego mas inflado que nada, solo se dedican a criticar el trabajo de los demás y no se enfocan en el suyo, si ven algo bien hecho buscan defectos para bajar la moral e intentar humillar al creador de dicho diseño diciendo: “te falto aquí”, “te fallo acá” pero no como una crítica constructiva si no con dolo, se creen los portadores de la verdad y viven en sus glorias pasadas escondiéndose cobardemente en su egocentrismo y en una postura de todos los que no sean “yo” son una basura y se excusan con su frase favorita “porque yo lo hacía así”, por favor ubíquense lo que fue ya fue en vez de malgastar su tiempo en recordad glorias pasadas apoyen a las nuevas generaciones a alcanzar reconocimiento donde ustedes fallaron, llénenlos de conocimientos no destruyan sus entusiasmos y sus sueños. No hay nada peor que una persona consumida por su ego y no hay nada más patético que verlos escudados en su patética soberbia.

La hipocresía y envidia: estos seres tan repulsivos que perjudican nuestra comunidad aparte de ser unas alimañas dañinas para la sociedad son un puñado de hipócritas, suelen hablar mal de sus propios compañeros y supuestos amigos cosplayers, decir pestes de ellos y su cobardía es tan grande que tienen la desfachatez de saludarlos de frente y hablarles como si su conciencia estuviera tan limpia y si alguien los llega a exponer con los comentarios hechos esto los niegan rotundamente, al hacer esto no demuestran más que la gran envidia que sienten al ver que los demás sobresalen y ellos se quedan rezagados, pero como no lo van a hacer si en vez de dedicarse a ser una parte integral y el pilar de nuevas generaciones, malgastan el tiempo en resentimientos torpes mal infundados. Cuantas veces no eh escuchado gente del medio decir “es que fulanita y fulanito son torpes y tontos, porque “yo” les he dicho que hagan esto aquello y lo otro, porque “yo” digo que debería de ser así”, y después de tener la desfachatez de decir tales atrocidades, en cuanto los ven a fulanita y fulanito tienen la hipocresía de saludarlos como si nada hubiera pasado y todavía pedirles favores y espacios en los medios que ellos tienen, y esta gente demostrando que no hay rencores y su afán por ayudar a toda su comunidad se la brindan. Hay que ser sinceros con nosotros mismos estamos mal hay que cambiar pero ya.
Geovel is offline   Reply With Quote
Unread 02-08-2010, 01:26 PM   #21
Hero Tetsu
Registered User

muy bien Geovel, yo estoy muy de acuerdo en tu punto de vista, pero creo que eso no pasa solo en Mexico, y no solo en el cosplay, no somos los unicos ke tienen ese problema, te puedo asegurar que generalmente pasa en mas paises, yo solo he ido una vez a la tnt y de ahi en fuera todas mis convenciones son de estados unidos y del noroeste de mexico, y aca sucede exactamente lo mismo.

recuerdo que una vez le pregunté a una chica en Los Angeles sobre su cosplay, le pedi tips y todo y me platico asi bien por encima, peor me dio su myspace y la agregué, entocnes aca ya por el myspace me dijo ke no recordaba quien soy y no me contestaba mis mensajes, y habia otros que solo se metian a decirme en que fallaba, mas sin embargo nunca me decian que era lo que me salia bien y pues aunque no sientan pero si duele que te ataquen de esa manera.

y respecto a lo del WCS es un misterio, es un concurso demasiado raro que no solo el verte bonito y hacer una hermosa caracterisacion y tener todo el carisma de mundo va a ayudarte, NO, aqui tambien depende muchisimo(si no es que demasiado) los sentimientos del juez, ya que aunque digamos que no, todos tenemos sentimientos por dicho personaje o serie y hasta repudio u odio por otros, y ver a una persona caracterisando algo de ello siemrpe nos los va a sacar a flote por mas sprofesionales que queramos ser. sumandole a esto que no creo que toodos los jueces conozcan tooodos los personajes y series.

tambbien es subjetivo si epsilon pasaba o no a las finales, yo en lo personal le hubiera dado el pase, porque veo que en el world cospaly sumit no califican originalidad a lo que me di cuenta, generalmente siempre veo los mismos grupos de las mismas series o el mismo estilo de trajes, cosas como vestidotes con olanes tipo barroco, halas grandes, (hablo de mexico), series de vampiros o cosas darkey. muy monotono el asunto.

y pues al ver a Epsilon con algo nuevo, algo DIFERENTE, con calidad de realismo y su presentacion vaya que es entretenida y divertida a lo que me mostró, me imagino ke sumando todo eso hubiera tenido otro giro el concurso y no siempre lo mismo de lo mismo.

te peudo emncionar A MI CRITERIO y sentimiento el porque puidieron haber pasado ciertos equipos. (ojo, solo por el nombre de la serie y por encima, no malinterpreten con su esfuerzo y lo demás.)

1-Slayers: - vamos es slayers!, una serie muy clasica, risa inverse un personaje con mucha personalidad .
2- Sengoku Basara- una serie de momento, muy de moda y muy dinamica, arriesgaron mcuho ya que las ganadoras pasadas en japon son de esta serie.
3- Dragonquest -, por fin alguein que hace algo nuevo!, algo entretenido y divertido! serie clasiquisima y buena interpretacion!.
4- Trinity Blood, aunque ya está muy trillado se pasaron de lanza, hasta el ultimo detalle no dejaron escapar!, felicidades, desde ke los vi en persona no les vi competencia alguna( en cuanto a vestuario).
5- Blaz Blue- un videojuego novedoso, tambein muy de moda en japon y aca e el norte, trajes muy bien elaborados y las armas identicas.
6- equipo de colegiales - la verdad no conozco esta serie, sus tarjes son simples pero los muchachos se veian muy simpaticos, no podria opinar sobre esto, muy simple a mi gusto.
7- Kuroshitsuji - creo ek es la serie ke mas ha pegado en los ultimos meses, todas las chavas andan cagadisimas con esta serie, una buena eleccion de su parte ya que es algo muy de moda, trajes sencillos pero bein caracterizados, almenos por inglaterra!.
8- Candy cand - vaya riesgo que tomó Ayane al hacer una version parecida pero diferente a la de las Españolas, una serie de antaño y muy querida por los demás, muchos sentimeintos vienen a la mente de la gente al ver candy candy.
9- Final Fantsy X-2 - no tengo ni la remota idea de ke se trataba , no jugué ee videojuego y solo vi cosas encima de otras, a mi gusto hubieran pasado solo para ver que sorpresas nos tendrian. no puedo opinar mas proke no conozco.
10- Zelda- al evr a ganondorf me impresioné demasiado, zelda ya es como una religion y no puede ser caso omiso para participar n.n
11- Code Geass - sin palabras, el que no conoce actualmente code geass no sabe de anime, las chcias se la rifaron con tus caracterizaciones, aunque tengo mis diferencias pero esas me las guardo para mi n.n
12- cenicientas - no conozco la serie, sus tarjes no me soprprendieron pero su presentacion fue de lo mejor, algo nuevo en el WCS me hicieron reir mucho.
13- Yattamaaaaan!!!, haha desde ke los vi me vine naa no es cierto pero es algo que me hizo recordar muchas cosas, y no soo a mi sino a muchos de msi compañeros, gracia spor hacerme recordar esos momentos chicos!.
14- Castlevania Judgement - pues mejor me reservo mis comentarios, el juego no me gsuta para nada, los tarjes son como lo que menciono, algo barrco revuelto con estilo e este autor, creo ke por algo quedaron en lugar 15. me reservo mis comentarios.
15- Catlevania Dracula X - vaya que es un juego que no ahbia visto cosplay de el en accion, muy querido pro los fans de esta serie, sus tarjes estaban chidos y las alas mecanicas de dracula mis respetos.

bueno estos fueron los 15 finalistas e los cuales tambien tengo muchisimas diferencias porque como todo, todos tenemos cola que nos pisen, pero eso se los dejo a su criterio porque yo pefiero ahorrarme publicar esas diferencias, solo que si me preguntan que si epsilon hubiese sido de los 15 finalistas mi respuesta es SI!. cada quien tiene derecho a opinar como le plazca siemrpe y cuando sin ofenzas ni nada.
Hero Tetsu is offline   Reply With Quote
Unread 02-08-2010, 04:51 PM   #22
Geovel
New Good Cosplay

Geovel's Avatar

pues gracias Hero Tetsu diste un punto muy valido y dando la razon kien va a saber mas ke jueces extranjeros y personas ke año con año estan acompañando a los ganadores a japon paula monrroy (marmota) y ven la exigencias de ese pais y que los impresiona, tal vez en nuestras mentes sea algo mega genial, pero no hay como estar en campo y analizar, para saber con claridad tal vez sea repititivo por que es la tendencia de moda y al final de cuentas este arte eso es.

le duela a quien le duela y si no estas a la vanguardia hsate a un lado y deja pasar a kien si lo esta por ke lo ke keremos es reconocimiento para el nivel de nuestro pais, en lo personal me a pasado, que hago un traje ke creeo ke es lo maximo mas inovador pero ojo "para mi o unos cuantos de mi circulo" pero no para gente ke esa empapada de este tema y son profesionales y si te das cuenta ke los 15 que asan son repititivos por ke crees ke sea por ke vieron la formula ganadora, hay que analisar desde el primer sumit hasa al actual para creear algo ke realmente cambie la tendencia de moda del medio y pues ok como digo epsilon se me hace buena persona me guso su trabajo y pense ke pasaria pero pues nimodo el proximo año sera.

la verdad si la gente k organiza el wcs en mexico estubiera mal hace tiempo que ya no estarian en ese puesto no lo creen a me diran ke es un conplod XD me recordo al peje XD
Geovel is offline   Reply With Quote
Unread 02-11-2010, 05:32 PM   #23
zabuzacosplay
Registered User

tienes mucha raxon amigo
pues vberas
:
el wcs stage mexico, es un evento donde se reunen a buenos cosplayer para sellecionar al ke representara a nuestro pais en japo,
pero este es iwal ke todas la ellecciones en el pais al momento de elegir finalistas;
siempre escogen a:
LOS AMIGOS O CONOCIDOS DE MARMOTA!!
tristemente es asi año con año amigo pero nop te desanimes!!!!
la vida sigue i tienes mas oportunidades !!!
preparate mas para la de el año ke viene!!!
i pues cke si no te elijen eh!!!
claro es importante ganar i llegar a los 15 finalistas pero ckomo yunnale me dijo una vez:
lo importante es divertirse!!

mn si la verdad fue injusto pero lo ke importa eske te hayas divertido y te hallas sentido bien por lo ke tu lograste!!!

saludos c ckuida!!!
pax!!!!1
por cierto pasame tu correo para platikar del tema mas agusto
zabuzacosplay is offline   Reply With Quote
Unread 02-15-2010, 11:36 PM   #24
Rina Inverse Mx
Registered User

Rina Inverse Mx's Avatar

Thumbs down Hay que crecer y madurar

Hay por dios ya me habían contado de este chismerio pero de verdad no pense que llegase a tanta critica, la verdad lo peor que un perdedor es un MAL PERDEDOR, y no es por ser mala onda pero a tu cosplay de verdad le hace falta mucho y no lo digo por el trabajo en metal que realmente es muy impresionante pero la peluca no esta estilizada (no es el color de libra), de hecho se ven desaliniados, si hubiesen cromado las armaduras a los colores que son no te hubieses visto de bronce, las telas veo que traen un especie de pants debajo de la armadura asi como tienen los personajes, pero no quedaria mejor con un leotardo...? caray hay varios mensajes donde ya pudieron leer su punto de vista y bueno hechale ganas, mi pareja fueron 4 años para lograr pasar a tener la oportunidad y tu servidora fueron 2 años, mucho de lo que es este concurso es ACTITUD, ganarte al Juez pues marmota es la COORDINADORA, gracia a ella WCS esta en México asi que en lugar de estar haciendo tanta bulla de: pobre de mi tantos meses de trabajo ETC, ETC, ETC, aplícate y perfecciona lo que dices es lo mejor del mundo... que a mi gusto eh visto armaduras REALMENTE PERFECTAS con la proporción REAL y creeme no son de Metal, pues esto las hace pesadas e inútiles y no es que la tuya lo sea.... mira nadamas para que veas que no temiento busca a los seleccionados de italia que calificaron en la ROMIX, un performace con actitud impresionante y que tristemente no podrán repetir pues el Summit tiene restricción con ciertas series por el derecho de autor y Sain Seiya es una de ellas.... y para agosto terminarías otros trajes? lo digo con toda la experiencia no tengo ni uno ni 5 ni 7 años en esto créeme ya tengo cierta experiencia y aun así a mi me falta pero este es un hobbie que me encanta y me divierte así que tratare de darte algunos puntos con ejemplos...

Aqui te quiero dejar unas muestras de lo que son ARMADURAS PERFECTAS A MI GUSTO....

Logras ver los detalles??? creo que a eso se refieren... no atener una armadura lisa

logras ver el maquillaje? eso evitara que tu cara brille con la luz, recuerda que los personajes son un tanto afeminados a si que si te delinias los ojos da por hecho que daran mucha mas intensidad a tu mirada
Rina Inverse Mx is offline   Reply With Quote
Unread 02-15-2010, 11:37 PM   #25
Rina Inverse Mx
Registered User

Rina Inverse Mx's Avatar

Thumbs down

con un tono dorado... seguro se vera de ORO
Unread 02-15-2010, 11:38 PM   #26
Rina Inverse Mx
Registered User

Rina Inverse Mx's Avatar

vez lo que digo de la peluca bien peinada y el maquillaje... claro incluyo los lentes de contacto, quiza salgas con que tiene los ojos obscuros en ese caso yo utulizaria un tono miel, como te digo intensificar la mirada...

LA ACTITUD.... la ultima foto es de los chicos de Italia.... un performance conmovedor...

bueno de verdad espero no ofenderte pero aprende que para ser UN GANADOR tienes que saber perder y tu amigo seguro no lo sabes, mira que en el primer intento y te caes y gritas que todo es un fraude y si así lo crees para que participas? o peor aun para que quería pasar si desde el principio dices que vas perder?
Unread 02-16-2010, 01:43 AM   #27
-Epsilon-
Registered User

-Epsilon-'s Avatar

por que todos van con lo mismo ??
nosotros nunca nos quejamos de haber perdido o que le dieran poco credito a lo mismo
respecto alo de malos perdedores solo dime algo que yo haya dicho o hecho para que sea digno de ser llamado ardido o que demuestre una actitud antideportiva ?
nuestros trajes no hiba a a ganar ya lo sabemos
nuestra queja era hacia la organisacion del evento y las discrepancias de el

respecto a lo de mi armadura todo difiere del color
la mia esta basada en el modelo del manga no se nota pero hay sutilesas entre una y otra por lo tanto el color difiere entre una y otra
los colores marrones se los puse haci para darle mas colorido a enves de dejar un uniforme color que no sobresalia tanto ( y los colores los tome de la portada de los mangas que son los mismos de las myth cloths ) la vercion difiere de uno a otro
mas aparte mi armadua no esta pintada esta teñida, es decir lo que brilla es metal pulido a punto de espejo con una tinta dorada cubriendolo

respecto a lo del leotardo de mi compañero hay una explicacion censilla y graciosa
nuestro show implicaba que mi compañero al final del mismo se despojara de su atuendo y quedaba peleando sin camisa y sin armadura ( con todo y dragon en la espalda ) como en las peleas de la serie no ganaba nunca si no mostraba sus pectorales, un sujeto en el esenario sin camisa y en mallas entalladas creeme no se veria nada bien en un show que el reglamento decia que devia ser para toda la familia, por eso optamos por el pans ja ja, el show hiba a ser muy emotivo

respecto a lo de las armaduras que suas como muestra la primera y la ultima del segundo post son recreaciones hechas por bandai como muestra publicitaria
no son anatomicamente correctas nisiquiera estan diseñadas para ser usadas por personas porlo tanto se miran perfectas al anime y aparte son de plastico hechas en alguna fabrica por lo tanto en lo que refiere al cospaly no importa son statuas no disfraces

respecto al equipo italiano no tengo queja alguna de hecho son mi equipo favorito se me hizo muy graciosos su show pero si dices que mi armadura esta desproporcionada y la de tauro no, hay problemas el chico tauro no se puede mover, encambio mi compañero y yo podemos correr y brincar en nuestros trajes, lo hibamso ahcer en nuestro show mi armadura no es pesada me muevo muy bien en ella

cada persona mira el cosplay a su manera
yo miro el cosplay como la forma en que los cosplayers traen a el mundo real los personajes de fantasia, haci puedes ver y tocar a los personajes que solo existian en un mundo falso
yo traire esos personajes de fantasia a este mundo lo mas realista que pueda hacerlo y lo segire haciendo como lo he hecho durante todo este tiempo

una ultima cosa "la jueza" toda la entrevista nos califico con ejemplos de otras armadura qeu ella habia visto y que le parecian mejor
nos esta calificando a nosotros no a ellos no deven calificar la calidad de mi trabajo comparandola con la de otra persona que nisiquiera estaba en el concurso

Last edited by -Epsilon- : 02-16-2010 at 01:51 AM.
-Epsilon- is offline   Reply With Quote
Unread 02-16-2010, 04:06 PM   #28
Nikolai2099
Registered User

Nikolai2099's Avatar

compa, eso fue dedo!

Asi de sensillo.
Unread 02-16-2010, 06:53 PM   #29
zabuzacosplay
Registered User

se el pertormance del ekipo italiano ke gano la romix estaba geneal
pero
en realidad

las dimenciones del tauro stan mal
esta mui toska en komparacion a la verdadera
el yelmo le desaparece casi todo el rostro
y es mucho mas grande ke el de tauro
las hombreras del tauro real son mas chikas ke las de el de romix ,, i si las imagenes ke muestras de la armadura de sagitario y libra(ultima imagen) del segundo post son hechas por bandai es decir son de fabrica elaboradas en molde, no ha mano sino por procesos industriales ,
pues es todo lo ke tngo para decir

por cierto
rina tu cosplay de rina esta geneal eh!!!
saludos!
Unread 02-16-2010, 06:55 PM   #30
zabuzacosplay
Registered User

se el pertormance del ekipo italiano ke gano la romix estaba geneal
pero
en realidad

las dimenciones del tauro stan mal
esta mui toska en komparacion a la verdadera
el yelmo le desaparece casi todo el rostro
y es mucho mas grande ke el de tauro
las hombreras del tauro real son mas chikas ke las de el de romix ,, i si las imagenes ke muestras de la armadura de sagitario y libra(ultima imagen) del segundo post son hechas por bandai es decir son de fabrica elaboradas en molde, no ha mano sino por procesos industriales ,
pues es todo lo ke tngo para decir

por cierto
rina tu cosplay de rina esta geneal eh!!!
saludos!
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules