Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 7 votes, 5.00 average.
Unread 02-16-2010, 11:41 PM   #31
Rina Inverse Mx
Registered User

Rina Inverse Mx's Avatar

las armaduras de bandai las puse por el tono dorado, ese tono si se croma se puede lograr, considero que un efecto se ve muchísimo mas impactante a un tono mate n____nU y muchas gracias... y bueno ya borrón y a darle y lo que pienso es que si no te latió el concurso pues ya no le entre nadie que no le parezca, pero es curioso ver a los que se quejan inscritos año con año.... y gracias a zabuzacosplay por el comentario n/////n
Rina Inverse Mx is offline   Reply With Quote

Unread 02-17-2010, 10:00 AM   #32
Geovel
New Good Cosplay

Geovel's Avatar

Quote:
Originally Posted by zabuzacosplay View Post
se el pertormance del ekipo italiano ke gano la romix estaba geneal
pero
en realidad

las dimenciones del tauro stan mal
esta mui toska en komparacion a la verdadera
el yelmo le desaparece casi todo el rostro
y es mucho mas grande ke el de tauro
las hombreras del tauro real son mas chikas ke las de el de romix ,, i si las imagenes ke muestras de la armadura de sagitario y libra(ultima imagen) del segundo post son hechas por bandai es decir son de fabrica elaboradas en molde, no ha mano sino por procesos industriales ,
pues es todo lo ke tngo para decir

por cierto
rina tu cosplay de rina esta geneal eh!!!
saludos!
por cierto ese tauro de de otro pais por eso en mexico se pide calidad para no caer en esos errores, solo digo ya ni al pex si no pasaste nimodo esta el otro año, yo voy a concursar y si no paso nimodo hay para la otra pero no se trata de señalar a alguin y culparlo y decir por el o ella no pase y rina ya ni saludas sobrex u.u
Geovel is offline   Reply With Quote
Unread 02-17-2010, 09:35 PM   #33
zabuzacosplay
Registered User

cierto
si pasa geneal si no pues echarle ganas al otro año ono???
he!
pues rina grax por tomar en kuenta el ckomentario
saludos¨¨
zabuzacosplay is offline   Reply With Quote
Unread 02-20-2010, 03:19 PM   #34
maskerpa
...

maskerpa's Avatar

chale, ya deja d quejarte, ya fue, no me creo q d verdad t pongas asi chavo, no sabes a lo q vas a japon, no tienes idea d q es el summit, tu armadura no esta tan padre como las otras q pusieron, y no ibas ni caracterizado, si tu trabajo hubiera sido mejor me creeria q t pusieras en este plan, pero no...

en vez d tomar esto como lo q es: un hobby, no, nada mas es molestar y decir babosadas...
no podrian disfrutar del cosplay en paz?
Unread 02-20-2010, 03:54 PM   #35
Hero Tetsu
Registered User

Quote:
Originally Posted by maskerpa View Post
chale, ya deja d quejarte, ya fue, no me creo q d verdad t pongas asi chavo, no sabes a lo q vas a japon, no tienes idea d q es el summit, tu armadura no esta tan padre como las otras q pusieron, y no ibas ni caracterizado, si tu trabajo hubiera sido mejor me creeria q t pusieras en este plan, pero no...

en vez d tomar esto como lo q es: un hobby, no, nada mas es molestar y decir babosadas...
no podrian disfrutar del cosplay en paz?

creo que para poder disfrutar del cosplay en paz se deberia de tomar como lo que tu dices, como un hobbie y no hacer nada de concursos ni nada, es chingon concusar porque asi demuestras tu trabajo y es recompensado de alguna manera, pero almenos yo no veo que alguien aqui se esté quejando, simplemente se estan mencionando las discrepancias en el concurso como al principio lo mencionan, porque si nadie alza la voz estas cosas pueden seguir ocurriendo, y almenos asi a ningun nuevo participante le caerá ya nada de sorpresa, bueno espero hayas leido todos los mensajes y no solo postear por lo primero ke viste n.n saludos!!

Last edited by Hero Tetsu : 02-20-2010 at 06:33 PM.
Hero Tetsu is offline   Reply With Quote
Unread 02-20-2010, 05:46 PM   #36
-Epsilon-
Registered User

-Epsilon-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Hero Tetsu View Post
creo que para poder disfrutar del cosplay en paz se deberia de tomar como lo que tu dices, como un hobbie y no hacer nada de concursos ni nada, es chingon concusar porque asi demuestras tu trabajo y es recompensadod e alguna manera,peor almenos yo no veo que alguien aqui se esté quejando, simplemente se estan mencionando las discrepancias en el concurso como al principio lo mencionan,porque si nadie alza la voiz estas cosas pueden seguir ocurriendo, bueno espero hayas leido todos los mensajes y no solo postear por lo primero ke viste n.n saludos!!
si basicamente lo que dice hero tetsu
solo ma queje de la adminsitracion nunca me e quejado de que " hay no gane huy huy " jamas dije que devia ganar de hecho me encantaron los ganadores no teniamos oportunidad mi queja fue el proseso de seleccion

para mi esto no es un hobie para mi es un arte pocas personas pueden lograr cosas de gran calidad y perfeccion y los admiroa todos los que logran ese nivel
para mi este hobie es un ARTE

y esto lo puse el dia despues del evento, y no e dicho nada nuevo desde entonces
si fueran tan amables de poner un quote de algo que yo me haya quejado o tenido actitud anti deportiva porfavor ponganlo.

ya van muchas pesronas que vienen directamente a insultarme sin ninguna base
si no tienen ningun quote de algo ofencivo o ponsoñoso que haya dicho yo porfavor ya callense es molesto que se quejen de mi cuando solo dije una critica y no algo ofencivo o dañino hacia algien

Last edited by -Epsilon- : 02-20-2010 at 05:48 PM.
-Epsilon- is offline   Reply With Quote
Unread 02-21-2010, 09:16 PM   #37
TacticsCosplay
Soy Cosplayer Regio

TacticsCosplay's Avatar

kuroharuchan: aver... no puedes tu criticar a nuestro colega epsilon por varias razones:

1.- no creo que tu seas cosplayer, para los otakus es muy fácil criticar a los cosplayer, pero aver.. enseñanos tus fotos de cosplay!! para poderte criticar!! que fácil es echar criticas destructivas, "no hay criticas constructivas" que mal de tu parte!!!!!!!!

seraph... WTF?? esta es una web de cosplayer, si quieres puedes irte a una de ortografía a corregir errores, mm... nadie es perfecto, así que no andes corrigiendo a nadie, por favor!!

Epsilon: Excelente cosplay, *O*, muy buen cosplay el tullo y el de tu amigo, me encantaron xD!!! también me gustaron mucho los de los magos oscuros de Yu-Gi-Oh!! xD!!!
no tomes los malos comentarios, ni los peles, son gente que tiene celos y solo se dedica a criticar a los demás!!! intenta a la próxima, hay que divertirse!!! xD lol!!!

suerte!!
TacticsCosplay is offline   Reply With Quote
Unread 02-22-2010, 02:13 AM   #38
Seraph1013
Registered User

Seraph1013's Avatar

Quote:
Originally Posted by TacticsCosplay View Post
seraph... WTF?? esta es una web de cosplayer, si quieres puedes irte a una de ortografía a corregir errores, mm... nadie es perfecto, así que no andes corrigiendo a nadie, por favor!!
En ningun momento lo estuve corrigiendo, solo lo mencioné y en tono de juego por si no logras darte cuenta. Lo que mas me mata de la risa de tu comentario es que te tomaste 3 lineas para quejarte de 2 lineas que puse APARTE de 2 párrafos enteros comentando mis opiniones en general del cosplay y la situación al contrario de tu simples comentarios para criticar y decir "no les hagas caso, a mi me gusto tu trabajo". La mayoría de la gente (no puedo hablar por todos) trato de dar una critica constructiva sobre un tema que epsilon quiso comentar. Si solo puedes aguantar los comentarios amables y son los unicos que tomas en cuenta, jamas vas a mejorar como cosplayer y la verdad estarías mejor alejandote de los foros donde la gente va a dar su opinion.

Volviendo al tema del traje de Epsilon, me gustaria ver un video con las presentación que tenían planeada para el summit. Pienso que será algo digno e interesante de ver.

De una vez aprovecho este post para preguntarte rapido. Te interesaría y puedes asisitir a una convención en Monterrey? Si la respuesta es si, luego te contacto por PM para hablar bien de los detalles, que primero tengo que discutirlo de nuevo con otras personas.
Seraph1013 is offline   Reply With Quote
Unread 02-22-2010, 09:46 AM   #39
salvaseikai
Registered User

miren cosplayers, muchos tienen razon en lo de la caracterizacion y demas, pero yo que se de metales (porque eso estudie) les digo que es dificil lo que logro el tipo, tiene su credito... lo que me molesta es que haya una tipa (la que dice que fue organizadora 'rina' y que esta muy bonita por cierto...) que diga “estas son armaduras”... cuando aparecen muchas que son pesimas y opacas. yo no soy cosplayer pero creo que se compite de manera desproporcionada. no todos tienen el mismo dinero, pongan un tope para crear sus outfit o dividan en categorias, eso seria justo... y si quieren ir a japon mejor paguen por el viaje lo disfrutaran mas y veran a todas las preciosisimas japonesas a todo color, luciendo sus super piernas (aunque pompas no tienen) y su rico aroma.
ya quiero ir otra vez jaja
salvaseikai is offline   Reply With Quote
Unread 02-22-2010, 12:10 PM   #40
Geovel
New Good Cosplay

Geovel's Avatar

aun ke me bannen la cuenta me da igual pero hablan puras m a m a d a s primero informense ke c h i n g a u s es una copetencia de nivel summit y luego habran la boca la gente ke lo organizar esta hay por algo no nadamas por bonitas y rina es una amiga muy kerida y ella no es organizadora es concursante una muy buena y los cuatro años a concursado con su misma pareja y nunca la e visto chillar por algo asi y lleva cosas de muy buen nivel solo se veo gente ke se hecha flores entre ustedes mismos y es patetico y mucha culpa de esto lo tienen los eventillos de bajo nivel ke hacen concursos de cosplay de baja categoria sin implementar reglamentos fundamentados u.u ke verguenza esos eventillos solo sirven para alimentar el ego de la gente in vestiguen ke es el summit y luego participen ya estoy bien c a s t r a d o, de cosas asi ya deberian cerrar este tema de hecho pedire cortez mente a kyle k cierre esta m a d r e por ke no e visto nada con un fundamento valido ya dejen de chillar y vean como mejorar el nivel de cosplay de nuestro pais y la gente ke esta en la organizacion de esos eventos esta hay por ke merece estar hay y punto.
Geovel is offline   Reply With Quote
Unread 02-22-2010, 12:57 PM   #41
Sally_iiT_Moon
Registered User

CHaa, a mi tmbn me contaron de este chisme de un chillon que se anda quejando porque no paso a las finales del summit, primero, amigo, la verdad ai que admitirlo esto no estar ardido? en serio ¬¬, andar armando un tema en un foro para que todos vean la "injusticia" de que no pasaste a las finales es de iditoas .-. , segundo estoy de acuerdo con rina, las armaduras no estan bien hechas, tus trajes no son para una final del WCS, y dejen de decir que hay dedo, por que no lo hay!, que marmota solo pasa a la final a sus amigos y bla bla bla, otra vez, es estra ardido, ...
Checa los trajes de los finalistas, por favor!! tal vez los de chugo shara no estan tan elaborados, pero talvez en la entrevista hicieron bn su caracterizacion, deja de andar chillando que no te pasaron a las finales!!, neta, mejor hechale mas ganas a la otra, no porque a la primera no pases a las finales vas a andar chillando, imaginate como sera cuando ganes!! XD.
Sally_iiT_Moon is offline   Reply With Quote
Unread 02-22-2010, 02:12 PM   #42
maskerpa
...

maskerpa's Avatar

Quote:
Originally Posted by -Epsilon- View Post
si basicamente lo que dice hero tetsu
y esto lo puse el dia despues del evento, y no e dicho nada nuevo desde entonces
si fueran tan amables de poner un quote de algo que yo me haya quejado o tenido actitud anti deportiva porfavor ponganlo.

ya van muchas pesronas que vienen directamente a insultarme sin ninguna base
si no tienen ningun quote de algo ofencivo o ponsoñoso que haya dicho yo porfavor ya callense es molesto que se quejen de mi cuando solo dije una critica y no algo ofencivo o dañino hacia algien

A VER COMPA, Q TU NO INSULTES A ALGUIEN PERO PERMITAS Q OTROS LO HAGAN Y LOS INCITES DICIENDO TANTA COSA CONTRA MEDIO MUNDO Y DEMAS, TE HACE IGUAL DE RESPONSABLE, Q ESPERAS? Q LOS CHAVOS Q SON AMIGOS DE LA GENTE A LA Q PERMITES Q INSULTEN Y A QUIENES LES TIRAS MALA LECHE PORQ NO PASASTE SE QUEDEN SENTADOS SIN DECIR NADA?, PUES NO, ASI COMO TUS AMIGOS SALEN A DEFENDERT LOS DEMAS TAMBIEN, NO PERMITISTE Q LLAMARAN PERRA A MARMOTA?, ASI NO FUNCIONA CHAVO, SI ES UN ARTE ENTONCES RESPETALO EVITANDO HACER ESTE TIPO DE COSAS Q SON MAS UN PANCHO Q OTRA COSA, SI NO PASASTE PUES MEJORA, ES ANTIDEPORTIVO Q PERMITAS O INCITES A INSULTAR A LA PERSONA Q TRAJO EL SUMMIT A MEXICO, ES ANTIDEPORTIVO Q INSINUES Q EXISTEN COSAS CHUECAS SI NO SABES NADA DE EL, Y ANTE TODO, SI ES UN ARTE PARA TI, ENTONCES DEMUESTRALO CARACTERIZANDOTE DE MANERA IMPECABLE, HACIENDO UN MEJOR TRABAJO, COMPRENDIENDO PORQ ES IMPORTANTE Q TU TRAJE TENGA COSTURAS, Y PORQ ES IMPORTANTE LA ENTREVISTA Y PRIMERA IMPRESION, INFORMANDOTE BIEN DE A Q VAS AL SUMMIT, PORQ LA VERDAD ES Q PARECE Q NO SABES A LO Q VAS, DISFRUTALO Y DEJA DISFRUTAR, EL DESTINO DE LA HUMANIDAD NO DEPENDE DE Q COMPITAS O NO EN EL SUMMIT, DIFICILMENTE VAS A VIVIR DEL COSPLAY, EN VEZ DE APOYARNOS COMO FRIKIS, NO! AHI VAN ALGUNOS A TIRAR SHIT, Y ESO COSPLAYERS Y NO COSPLAYERS ES UNA MONSERGA....

EN VEZ DE TOMAR ESTO COMO ES, NOS TIRAMOS MIERDA ENTRE NOSOTROS, ES MAS Q NADA TRISTE Q INCLUSO EN ESTO Q DEBIERA SER DIVERTIDO NOS PORTEMOS ASI... CHALE NO SE COMO NO SIENTEN PENA
Unread 02-22-2010, 10:04 PM   #43
-Epsilon-
Registered User

-Epsilon-'s Avatar

sally y maskerpa parcen seguir sin entender el punto

digan que hize ofenzivo a algien o quoteenme en que momento me queje de no haber pasado o de portarme como un " chillon "
si no lo hacen abstenganse de ahcer esos comentarios por favor

creo que es peor llamarme cosas por lo que dicen los demas solo por que yo puse el tema
esos son comentarios de ellos y me tachas a mi es creo que esta mal no ??

Last edited by -Epsilon- : 02-22-2010 at 10:11 PM.
-Epsilon- is offline   Reply With Quote
Unread 02-23-2010, 12:06 AM   #44
darkcloud
Registered User

darkcloud's Avatar

Wink

Bueno a mi parecer esto ya se hizo un desm@#~€, empezo dando nuestros puntos de vista y termino insultandose unos a otros creo q lo mas sano seria dar por concluido el tema y pues punto y a parte, alo q sigue a seguir disfrutando el cosplay q creo es lo IMPORTANTE aqui
darkcloud is offline   Reply With Quote
Unread 02-23-2010, 05:11 PM   #45
Hokuto_Sexy
Registered User

Hokuto_Sexy's Avatar

Lol 1

Pues la verdad es que no pensaba volver a escribir sobre el punto, todo lo que tenía que comentar al respecto ya lo había comentado en el foto de Animarte, que por cierto fue como escribir en arameo (muy pocos entendieron xD) porque en cierto punto aquello se convirtio en un muy buen debate tipo Dan Brown sobre la conspiración del Vaticano ignorando el resto de comentarios o explicaciones si estas no contenían palabras clave como :fraude, dedazo, injusticia. Y por cierto veo que el o la crític@ dejó el mismo post en el foro, y en el blog de uno de tus amigos (supongo) ok eso es darse a leer xD con mucha insistencia.

Creo, Épsilon, que ya te han dado en muchos lugares opiniones y comentarios de porqué obtuvo tu equipo los resultados evidentes, del porqué no estuvieron en la selección de los 15 equipos y 1 comodín. No encuentro cual es "tu punto" o "el punto" o "mi punto" te han dado ya muchas respuestas, gente que no está en este medio, observadores, otakus en general, y cosplayers... dime exactamente qué es lo que quieres? o bien somos muy estúpidos todos y no leemos entre líneas o no me queda claro cuál es tu duda. Es muy válido pedir más de una opinión, así como tú y tu compañero lo hicieron, y que finalmente dentro de la apreciación particular de las personas que te entrevistaron te la dieron según su juicio... cuál es la queja? que no te adornaran las palabras? que fueron rudos? y? no entiendo que afecta en los resultados finales esto. Palabras más duras escuché de la misma persona de la que te estás quejando hace tiempo, y que por cierto me ayudaron a mejorar.

Si de entrada nos ponemos en el plan (muy infantil a mi punto de vista) de por qué ellos sí y yo no? creo que podrías preguntarte con honestidad y siendo tú tu propio crítico y tu propio juez qué falló? qué puedo mejorar?. Es un trabajo duro que requiere mucha humildad y mucha sinceridad, no de los demás hacia tu persona, sino de tí mismo. Medítalo.

Qué no se juzga a todos igual??? peeeerdoooooón?? cuándo o donde viste eso? estás hablando al tanteo o tienes la certeza y la prueba de qué es así?. Tengo diez años en el cosplay y más de 6 años concursando en diversos eventos, de los cuales 4 han sido los Summit's... y yo no he visto desventaja o "favoristismo" hacia nadie. Ha sido lo mismo de cada año: entra, actúa, responde, posa para la foto y presenta un fragmento de tu performance, fin. Y sí, de la entrevista, de la primera impresión, puede depender una baja, media o alta calificación... se evalúa el total de la persona enfundada dentro del cosplay, su carisma y su capacidad de transmitir quién es... y si mal no recuerdo se especifica en la convocatoria que se "analizará" (ANALYSIS del griego, significa descomponer, por el contexto se refiere a descomponer, parte por parte el conjunto del proyecto cosplay) el cosplay y se realizaran preguntas...te equivocas, la calificación del cosplay exclusivamente se llevó a cabo en el Stage aquí está:

Una vez dentro de backstage y en punto de las 17:00 hrs. el jurado llamará equipo por equipo para calificar única y exclusivamente el cosplay, así tendrán oportunidad de verlo de cerca, hacer alguna pregunta exclusivamente de la hechura y calificarlo sin la intervención de las luces del escenario y la emoción del performance.

Al termino de su presentación en el escenario cada juez inmediatamente procederá a anotar los punto que le otorga a cada equipo por performance.

Así que entiendo que durante la entrevista tienes que ganarte el lugar, y tal cuál lo dije, yo a varios los vi esperando su entrevista y entrando arrastrando los pies, jorobados y con cara de pocos amigos, cada quién pero creo que desde el momento en el que cruzas la puerta empiezan a contar los puntos no?... si nos ponemos exquisitos veo absurdo el hecho de decir fulano no debió pasar por que sus trajes blah blah... tú o yo qué sabemos?? y si dio una excelente entrevista? no merecía pasar?. Lo vuelvo a repetir, un traje barroco tiene tantas oportunidades como un vestuario más sencillo, se necesita actitud.

Estoy completamente en contra de algunas percepciones sobre "la calidad es pésima, va de mal en peor, es una porquería", pues no sé si estoy muy ciega o miope o qué... del primer Summit, que fue el más perro, hasta ahora ha habido una evolución notoria tanto en los materiales utilizados, la ejecución de los vestuarios, las propuestas escenográficas y el manejo de accesorios, caramba yo los he visto a todos en el Stage (casi recuerdo a cada pareja de cada año) y si puedo decir que se nota la metamorfosis de la comunidad. Igual la organización del mismo, que cambió radicalmente del primer año al último, pero esas cosas tal vez muchos no las notan porque sólo las están viendo de frente y no por detrás en todo el proceso que se lleva a cabo.

No sé cuales sean las motivaciones personales de cada uno, y que son válidas todas ellas, pero la verdad creo que si de entrada perdemos el piso de para qué es todo esto estamos jod..idos, si ya se nos olvidó que es para divertirnos, pues veo más factible dedicarnos a juntar billetes de todo el mundo o timbres postales... a divertirse, a aprender y a seguir... no se trata de eso o he vivido engañada? xD. Digo... tirarle cake a cualquiera menos a uno es una forma muy fácil y muy ruin de disculparse uno mismo no?. Al menos no requiere mucha sapiencia hacerlo ni consume mucho trabajo neuronal pues xD a todos lo visceral nos puede salir muy fácil.

Épsilon y lo siguiente SÍ es personal, a mí si me parece ofensivo, a mí si me ofendes, por cierto de una manera ruín, cobarde, y baja (y más bajo me parece que tires la piedra y escondas la mano).

Cito directamente de la siguiente página http://zawarudo.com/2010/02/04/super.../#comment-1567

Epsilon says:
04/02/2010 at 9:53 PM
ja ja gracias por los comentarios

no neta 2 equipos eran compas de esa jueza por eso nos saco para hacerle espacioa sus compas
las chicas de slayers y las de code geas
notese que la foto de las chicas de slayers era una foto de estudio y no una foto tomada ene l evento como los demas equipos
Hokuto_Sexy is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules