Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 7 votes, 5.00 average.
Unread 02-26-2010, 12:11 PM   #46
Geovel
New Good Cosplay

Geovel's Avatar

Quote:
Originally Posted by -Epsilon- View Post
mi queja es referente a la seleccion de los 15 finalistas

despues de que dijeron los finalistas me acerque con marmota para preguntar en que fallamos para no haber sido seleccionados
la " jueza" o administradora del evento o ambas, ya no se, ni por que ella estaba ejerciendo como juez en la seleccion si
no le correspondia a ella

ella me dijo que mi traje le faltaban mas detalles, mas adornos y/o mas decoracion.

Le comente que era una copia exacta(libra), no podia ponerle nada mas por que no lo tenia el presonaje
{b]por cierto hubo otros cosplays que pasaron a la final y a nuestro parecer no cumplian con los requisitos que marmota[/b]
mencionaba, lo que nos hace suponer cual sera entonces su sistema de seleccion??? aunque de manera clara, no a todos los calificaron
con igualdad.
otra de las razones fueron las '''costuras''' ......que le faltaba calidad en telas y demas detalles .
se le menciono que era unas armadura y no llevava tela ( aun se desconoce el significado de sus palabras con respecto a eso )

luego tubo el descaro de mencionar que nuestros trajes al ser de metal serian muy estridentes y podrian molestar al publico la verdad esa es solo una excusa tonta, nuestra pista de audio no incluia efectos sonoros por que el show hiba ser el mas realista y todos los efectos sonoros serian en vivo
basicamente nuestra queja es directamente hacia marmota, que nuestro parecer no devio ser juez al ser administradora y podria darse favoritismos
lo de negro demuestra una clara injuria sobre una persona y eso es insultante injuriar sin tener la menor idea de un evento de esta magnitud en fin ya no digo nada solo que hay que leer con mas detenimiento como se expresa uno de otros personas para no recaer en insinuaciones que parecen k le hechas toda la culpa a ella de tu caso, ok tal vez para ti no sea asi pero para los ke leen si saludos hasta la proxima.
Geovel is offline   Reply With Quote

Unread 02-26-2010, 07:39 PM   #47
Hero Tetsu
Registered User

no pues ke mal pedo, ya tenia rato sin pasar por aqui,ke awite :s. lo unico malo de todo esto(del concurso) es que la mentada entrevista se hace en privado, y asi los demás participantes no pueden ver de manera transparente que hicieron ahi adentro ke los hizo acreedores de su lugar, pero pues es su concurso, ellos eligen a los ke kieren para su programa de tv. y esas espectativas cambiarán cada que cambien de representante.
Hero Tetsu is offline   Reply With Quote
Unread 02-26-2010, 10:13 PM   #48
-Epsilon-
Registered User

-Epsilon-'s Avatar

ja ja ja
bueno parece ser que no puedo segir extendiendo esta niñada.
a todos los afectados directa o indirectamente por mis comentarios que se sintieron ofendidos de alguna o de otra manera y especialmente a la señorita paula monroyno me queda mas que ofrecer una sincera y profunda disculpa

en realidad aunque les paresca dificil de creer sigo pensando que no fue equitativo pero parece que ese es unicamente mi punto de vista y yo estaba mal si a algien no le agrado mi opinion siento haberlo mencionado
respecto a lo de el tema de zawarudo menti yo si escrivi ese comentario, estaba enojado y lo puse sin pensar
y pido disculpa por los comentarios hirientes que pusieron las personas por culpa de mi post

siento mucho haber ofendidoa rina y su compañera las cuales tenian unos trajes y una caracterisacion mucho superior a la mia y de mi compañero sus trajes eran impecables e hiban mucho mas preparadas que nosotros ( igual a las chicas de code geas cuyo nombre ignoro )

enverdad no deseo mas pleitos y disculpen calquier ofensa que yo les haya podido hacer

Last edited by -Epsilon- : 02-27-2010 at 03:05 AM.
-Epsilon- is offline   Reply With Quote
Unread 02-27-2010, 09:55 AM   #49
nekonep
die young, live forever

que puedo decir? hay cuestiones discutibles en todos y cada uno de los post que he leido y si, los he leido todos.
solo un par de cosillas que cabe aclarar,
1.- la foto del equipo 1 (slayers) la tomaron en el stand de kosupure en el salón del cosplay, no en un estudio XD, no pusieron una de la entrevista por que simplemente no hubo, se les olvido tomarla, y te lo digo por que yo soy una de las integrantes de ese equipo (la naga que a parecer de muchos no estaba proporcionada a la imagen XD, bueno quien lo estaría)
2.- el cosplay es una actividad (llamalo hobby, arte, etc) Subjetiva y lo que lo hace bonito es disfrutarlo en Todos los sentidos (a titulo personal, considero Todo aspecto incluyendo, por supuesto concursos), si no lo haces para divertirte como que le quita uno mismo el chiste.
dicho esto, te mando un saludo
nekonep is offline   Reply With Quote
Unread 02-27-2010, 04:17 PM   #50
Geovel
New Good Cosplay

Geovel's Avatar

Quote:
Originally Posted by -Epsilon- View Post
ja ja ja
bueno parece ser que no puedo segir extendiendo esta niñada.
a todos los afectados directa o indirectamente por mis comentarios que se sintieron ofendidos de alguna o de otra manera y especialmente a la señorita paula monroyno me queda mas que ofrecer una sincera y profunda disculpa

en realidad aunque les paresca dificil de creer sigo pensando que no fue equitativo pero parece que ese es unicamente mi punto de vista y yo estaba mal si a algien no le agrado mi opinion siento haberlo mencionado
respecto a lo de el tema de zawarudo menti yo si escrivi ese comentario, estaba enojado y lo puse sin pensar
y pido disculpa por los comentarios hirientes que pusieron las personas por culpa de mi post

siento mucho haber ofendidoa rina y su compañera las cuales tenian unos trajes y una caracterisacion mucho superior a la mia y de mi compañero sus trajes eran impecables e hiban mucho mas preparadas que nosotros ( igual a las chicas de code geas cuyo nombre ignoro )

enverdad no deseo mas pleitos y disculpen calquier ofensa que yo les haya podido hacer
HA HA HA BUEN SARCASMO NO SE NOTO, DOY CLASES DE SARCASMO PARA KIEN GUSTE =)
Geovel is offline   Reply With Quote
Unread 02-28-2010, 01:21 PM   #51
-Epsilon-
Registered User

-Epsilon-'s Avatar

genial piensa lo que quieras pero en lo personal ya me harte de comentarios sin sentido y jalones de greña
si quieres pensar que es sarcasmo y segir discutiendo dale, si no solo acepta las disculpas
-Epsilon- is offline   Reply With Quote
Unread 02-28-2010, 02:32 PM   #52
Ahza_miracle
Registered User

Ahza_miracle's Avatar

aww.. me alegra que aceptes que la regaste >.< geovel maybe think its just a joke, but i know the true y creo que mucha gente mas sabe que haz meditado y analizast todo, nadie te desmerita, todos sabemos que es hacer un cosplay y lo mucho que puedes llegar a querer un cosplay hecho por nuestras propias manos, es de humanos equivocarse, pero aun mas humano aceptarlo, mil abrazos y recera que no es un bache perder es un empujoncito a lo mejor ^^
Unread 02-28-2010, 04:08 PM   #53
kanon_Deus
Registered User

kanon_Deus's Avatar

epsilon-san... TT_TT mejor ya cierra tu post que me deprime que te tiren tanta piedra TT_TT todos tenemos errores y considerando su situacion de 12 meses trabajando en el cos pues fue frustrante para el el no haber calificado siquiera... y mas aun que halla sido de otra parte que no fue el df.. saben a lo que me refiero no? osea que aparte del gasto, trabajo, tubo que comprar boletos para la entrevista... TT_TT sientan empatia por el... muchos mencionan que hay que tener compañerismo en el cosplay, y bla bla bla... pero no lo demuestran puesto que lo que hacen es decirle la regaste la regaste y no vales nada... acaso no es eso tirarle piedras tambien... pues si que en el compañerismo es bueno hacer notar lo errores, pero tambien los puntos buenos... y este amigo vaya que los tubo... ya dejen de decirle cosas el ya se disculpo, fue un frenon del momento y todos lo hemos tenido... sea o no referente al cosplay... porque vamos que todos tenemos vida fuera de esto XDD y como dicen es muy dificil vivir del cosplay... asi que lo que importa es divertirse.. y no destruir a los demas... asi que va para ambos lados.. a los de favor y contra de epsilon... dejen de decirle que la rego, dejen de insultar y decir que hay fraude, mi no estar segura de si si o no pero pues si lo hay ya quedara en conciencia de ellos, y si no lo hay pues entonces la estan regando los que juran y perjuran que lo hay... como sea.. dejemos de insultarnos somos como hermanos todos puesto que nos gusta lo mismo... acaso no tenemos suficiente con la gente de afuera que nos insulta y ahi vamos a insultarnos entre nosotros mismos...
ok ok han de decir que yo que se, que si apenas soy una mocosa sin experiencia, peri algunos estan actuando mas infantiles que yo.. asi que ahi parenle.. mejor deberian cambiar este post para comentar sobre el trabajo del compañero y dejar de hacer spam insultandose unos a otros

*le tiran tomates DD:*
kanon_Deus is offline   Reply With Quote
Unread 02-28-2010, 04:50 PM   #54
maskerpa
...

maskerpa's Avatar

despues del niño ahogado se cierra el pozo... como si nada pasara... nada paso...

yo de verdad chavos no comprendo, humildad chicos, tolerancia, el cosplay es para divertirse en buen plan, insisto, el destino de la humanidad no depende de ganar o no un concurso, es un hobby...

...eso nos falta a veces, a todos...
Unread 02-28-2010, 09:20 PM   #55
kanon_Deus
Registered User

kanon_Deus's Avatar

amm pues no es como que aqui nada paso solo digo que es de humanos equivocarse... y ya se disculpo y tambien es de humanos el perdonar TT_TT
ya es cosa del pasado... yo no creo que le hallan dañado fisicamente a la señorita jueza... y si si lo hicieron pues entonces la cosa ya esta mas grave DD:
como sea el compa cometio un error, lo acepto, y se disculpo... no es como que queramos cerrar el pozo... si no como dicen que es un hobby asi que no hay que tomarnos las cosas tan apecho ^_^ seamos felices todos y todas las cosplay de mexico... que ese es el fin del hobby divertirse y hacerse de amigos mas no enemigos
besos a todos ^_^ *de nuevo le arrojan tomates DD:*

Last edited by kanon_Deus : 02-28-2010 at 09:22 PM.
kanon_Deus is offline   Reply With Quote
Unread 03-01-2010, 12:17 AM   #56
Hero Tetsu
Registered User

pues no se como estén acostumbrados alla en el sur, pero acá en el norte alzar la voz y decir lo que piensas no es cometer un error,y no veo porque él tenga que disculparse, como el mismo epsilon lo dijo:, ''YO PIENSO QUE HUBO FRAUDE'' osea eso es cuestion de ÉL, el cree que hubo fraude asi como otros piensan que no hubo, jamás estuvo afirmando algo , simplemente es cosa de criterios. pero que podemos hacer? eso es responsabilidad de los organizadores por no hacer las cosas de otra manera mas transparentes a la hora de hacer la entrevista.

como ya lo habia dicho, este concurso se presta para este tipo de DUDAS, porque las entrevistas son cosas en PRIVADO que no dejan las cosas 100% visibles para los demas participantes y jamas se va a saber si en verdad hubo un trato equitativo a la hora de entrevistarlos a todos. así que si van a hacer un concurso con esta cantidad de huecos pues atendanse a las consecuencias de que va a haber inconformidades.y no ataquen a la gente que se ''queja'' porque hay motivos por el cual hacerlo.

pero como es el mexicano promedio?, no le gusta recibir quejas.

Quote:
epsilon-san... TT_TT mejor ya cierra tu post que me deprime que te tiren tanta piedra TT_TT todos tenemos errores y considerando su situacion de 12 meses trabajando en el cos pues fue frustrante para el el no haber calificado siquiera... y mas aun que halla sido de otra parte que no fue el df.. saben a lo que me refiero no? osea que aparte del gasto, trabajo, tubo que comprar boletos para la entrevista... TT_TT sientan empatia por el... muchos mencionan que hay que tener compañerismo en el cosplay, y bla bla bla... pero no lo demuestran puesto que lo que hacen es decirle la regaste la regaste y no vales nada... acaso no es eso tirarle piedras tambien... pues si que en el compañerismo es bueno hacer notar lo errores, pero tambien los puntos buenos... y este amigo vaya que los tubo... ya dejen de decirle cosas el ya se disculpo, fue un frenon del momento y todos lo hemos tenido... sea o no referente al cosplay... porque vamos que todos tenemos vida fuera de esto XDD y como dicen es muy dificil vivir del cosplay... asi que lo que importa es divertirse.. y no destruir a los demas... asi que va para ambos lados.. a los de favor y contra de epsilon... dejen de decirle que la rego, dejen de insultar y decir que hay fraude, mi no estar segura de si si o no pero pues si lo hay ya quedara en conciencia de ellos, y si no lo hay pues entonces la estan regando los que juran y perjuran que lo hay... como sea.. dejemos de insultarnos somos como hermanos todos puesto que nos gusta lo mismo... acaso no tenemos suficiente con la gente de afuera que nos insulta y ahi vamos a insultarnos entre nosotros mismos...
ok ok han de decir que yo que se, que si apenas soy una mocosa sin experiencia, peri algunos estan actuando mas infantiles que yo.. asi que ahi parenle.. mejor deberian cambiar este post para comentar sobre el trabajo del compañero y dejar de hacer spam insultandose unos a otros

*le tiran tomates DD:*

vaya que este es el comentario mas maduro que eh visto aqui, creo ke todos deberiamos de seguir su ejemplo, estoy muy de acuerdo con todo lo ke dice aqui.
Hero Tetsu is offline   Reply With Quote
Unread 03-02-2010, 08:35 PM   #57
*Kairi*
kairi nekoi

*Kairi*'s Avatar

Ay dios yo ni habia visto nada de esto,pero que mas da lo unico que puedo decir leyendo todos los post que escribieron es que que bueno que ya hayn dejado esta triste discusion, el cosplay es un hobbie somos un grupo grandisimo de personas que nos gusta lo mismo, pues que chido!!! digo entre mas mejor no?
Con respecto al wcs pues yo se que deja de ser un hobbie tranquilo al tratar de entrar a un concurso asi, el nivel de stress llega a ser mucho, por que una vez que empiezas con el proyectio quieres llevarlo al final hasta sus ultimas consecuensias, por que? por que de entrada le metiste dinero, muuuuuuuucho tiempo, vaya le dejas demasiada vida ahi entre hechuras y operformance y escenografia si es que la hay, mira yo no lo digo por decir mi novio y yo llevamos creo tres años haciendo cosplay creo por que fuen el la tnt 13 que entramos xD, de cuatros summits nosotros empezamos a competir desde el segundo hemos sido finalistas dos veces consecutivas, esta vez lamentablemente no por muchas razones no llevabamos los cos completos pero el intento se hace no?, somos amigos de marmota y no quedamos este año por eso ya no va hacia ti epsilon si no a los que sostienen que el concurso esta arreglado y tambien es el caso de rina y nepthi que tambien apenas entraron este año, asi que no hablen de lo que no saben no hay nada arreglado en esto.
Tambien esta el hecho tal vez no conocias a nadie que ya haya participado en la seleccion del wcs yo ya no te puedo decir nada nuevo de la seleccion, pero al menos todos los que vamos o al menos la mayoria ya sabian que te piden una parte del performance, que no solo es el cosplay sino la caracterizacion, el carisma claro que tiene que ver la soltura por que recuerda que vas a representar un performance sobre un escenario si no posees la soltura y carisma ellos ven si eres o no funcional recuerda que si eres ganador el concurso en japon es televizado.
Lo que yo te puedo recomendar es que pongas atencion mas alla del traje si no al cabello el maquillaje, si! al maquillaje el hecho que seas hombre no quiere decir que no te debas maquillar para esto ya que los personajes de anime son de rasgos femeninos incluso los caballeros los tienen asi, entonces te recomiendo poner la misma atencion al rostro y al cabello como al traje.
Con lo que se armo de l@s amig@s de marmota pues ya ves como unos entran y otros no y no por eso es injusta por el contrario que cojones de nujer de decirte siendo tu amiga no pasaste chaleee jajajaja.
En lo personal te felicito por que manejar metal no es sencillo, a mi en personal me cuesta mucho trabajo manejarlo que hayas ensamblado una armadura de puro metal felicidades!!!, pero siendo justos no pareces el personaje en si, pareces un caballero si pero no el original, asi que pues ya habiendo tenido experiencia nos vemos el prox año en la eliminatorias :P
Bulleta-Dark Stalkers 100%
*Kairi* is offline   Reply With Quote
Unread 06-28-2010, 03:41 PM   #58
Ryogatsu
Registered User

Ryogatsu's Avatar

Ya ni vale responder nada, el chavo llego quejandose y se va enojado porke nadie le apoyo.

pero aqui se dijeron verdades, apoyo al 100% a rina y a geovel, como ya habia dicho antes.
Unread 04-29-2011, 05:03 AM   #59
AraraCBM
Registered User

Talking Para la ardor... ardilla kuroharuchan

:/ k cosas la vdd

Last edited by AraraCBM : 04-30-2011 at 02:22 AM.
AraraCBM is offline   Reply With Quote
Unread 04-29-2011, 05:07 AM   #60
AraraCBM
Registered User

Epsilon ya has impactado al munco con la armadura de libra, esperamos asnsiosos el sigiente cosplay que aras que sabemos es de calidad.

Muchas felicdades por tu trabajos

Last edited by AraraCBM : 04-30-2011 at 01:57 AM.
AraraCBM is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules