Go Back   Cosplay.com > International Forums > Venezuela

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 01-12-2010, 11:20 PM   #1
Mazinkaiser_DX
Registered User

Mazinkaiser_DX's Avatar

Látex líquido

Andaba averiguando métodos para hacer prótesis, a ver que tal me iba y en caso de que bien, meterle a unos cosplays que tengo en mente. La cuestión es que he leido mucho sobre hacer los moldes, etc, y he conseguido todo lo que necesito, menos, el látex líquido para las prótesis en si. Que a según he leido, es lo mejor entre facilidad y resultado final. Busqué en ferreterias y farmacias y ni me supieron decir donde podria conseguirlo.

Alguien sabe donde puedo conseguirlo en Caracas? Yo imagino que tiene que haber, de algún lado lo sacan para los maquillajes en televisión y obras de teatro. Y las pegas y disolventes, que para pegarselo a la piel no es cualquier cosa por lo que tengo entendido.

Senkyu beri moch por cualquier ayuda
Mazinkaiser_DX is offline   Reply With Quote

Unread 02-08-2010, 10:18 AM   #2
Mazinkaiser_DX
Registered User

Mazinkaiser_DX's Avatar

Bueh, a final de cuentas lo conseguí. Así que por no dejar les pongo aquí la información de donde. Se llama Distribuciones Delorme, y queda en el edificio Multinvest, Piso 1, Oficina 1C, para aquellos que no sepan cual es, es el edificio que está exactamente en donde está El León. Si aún no están ubicados, está enfrente al McDonalds de la Castellana, al lado del edificio donde está la Embajada de Japón. No sólo tienen látex sino casi que cualquier cosa para maquillaje profesional.
Unread 02-10-2010, 04:19 PM   #3
YugimotoD
Viewtiful Suit

YugimotoD's Avatar

Mmm, de casualidad aun tienes los tutoriales? Estoy interesado en trabajar con Latex tambien >.<
YugimotoD is offline   Reply With Quote
Unread 03-07-2010, 05:26 PM   #4
Mazinkaiser_DX
Registered User

Mazinkaiser_DX's Avatar

Oye, de verdad asi uno en específico no tengo. Yo estuve saltando de foro en foro por Google y videos en youtube. También por la parte en inglés de este foro hay bastante info. De hecho...gran parte de la info está en el foro de esta página, si mal no recuerdo.
Unread 03-19-2010, 04:41 PM   #5
super_ino
Registered User

super_ino's Avatar

o.o y cuanto cuesta el latex? es muy caro a mi me serviria para hacer muchas cosas de los cosplays pero aca en valencia no lo he conseguido u_u
super_ino is offline   Reply With Quote
Unread 03-25-2010, 07:37 PM   #6
Mazinkaiser_DX
Registered User

Mazinkaiser_DX's Avatar

Bueno, antes del aumento del dolar, a mi me costo como 130mirr, 140mirr, un pote de como 250ml, creo que era. Al principio me parecio caro...pero luego que lo empiezas a usar y te das cuenta que casi no se usa nada para hacer una pieza, no tanto. Ya hice un prototipo de la quijada de Franky y casi ni se nota que le falta al frasco.
Unread 03-27-2010, 08:41 PM   #7
RebelRaider
death before dishonor

RebelRaider's Avatar

saludos mazinkaizer, que tan bien se trabaja el latex? la pieza final es de buena consistencia? lo pregunto porque tengo proyectado hacer un Emperador Palpatine y lleva mucho trabajo facial que tal han sido tus resultados? tienes alguna foto?
Unread 03-29-2010, 12:21 AM   #8
Mazinkaiser_DX
Registered User

Mazinkaiser_DX's Avatar

Hmmm. En tu caso yo diria que te sirve hasta mejor que para mi proyecto. Para Palpatine yo me lo aplicaria directamente ya al rostro para crear las arrugas, etc, o si haras su version ya mas demacrada, compraria una mascara de viejo, la cortaria, pegaria y la retocaria. Yo lo estoy usando para crear una protesis como tal, ya que necesito es una barbilla muy peculiar jejeje. Hice un prototipo, pero me quedo muy grande y no me gusto, no he hecho otra por flojera, ya que no me dio chance de ir al Comic Con con ese cosplay por otras razones y ya sera para Avalancha. Ahi tienes una foto de como me quedo el prototipo:

Pero igual te recomiendo que te des una vuelta por youtube y veas tutoriales, a eso le llaman maquillaje 3D.
Unread 03-30-2010, 09:08 PM   #9
RebelRaider
death before dishonor

RebelRaider's Avatar

Grax por los consejos!
Unread 04-01-2010, 09:27 PM   #10
dianita-194
Registered User

Hola! Pregunta con esto, ya que veo que conseguiste el latez, sabés qué se utiliza para aplicarlo o pegarlo directamente en la piel? O se aplica directamente. Por lo que sé, se utiliza alguna clase de pegante, sabés cómo se llama o cuál es? Gracias!
dianita-194 is offline   Reply With Quote
Unread 04-04-2010, 01:40 PM   #11
shinigamimeroko
Registered User

shinigamimeroko's Avatar

Spirit gum, pero no se cómo lo llaman acá, me parece q en delorme tb tienen esa pega o.o creo o.O;;; no recuerdo bien x.x;;;
shinigamimeroko is offline   Reply With Quote
Unread 04-21-2010, 04:03 PM   #12
Mazinkaiser_DX
Registered User

Mazinkaiser_DX's Avatar

Depende de lo que vayas a hacer con el latex. Si es maquillaje 3D (maquillaje como para zombie, por ejemplo), te lo aplicas directamente a la piel. Si es para pegarte una protesis de latex, he visto videos donde usan el mismo latex liquido como pegamento, o como dice shinigamimeroko, Spirit Gum, y efectivamente, Delorme tambien lo tiene, aunque cuando yo fui no tenian el solvente especial para quitarse el pegamento (bastante fuerte por cierto), pero con alcohol se puede.
Unread 04-21-2010, 08:43 PM   #13
shinigamimeroko
Registered User

shinigamimeroko's Avatar

Meno, hay gente que se quita el Spirit Gum con agua y jabón, yo lo he hecho XD aunque yo tengo el solvente, pues, pero cuando es asi poquito y raras veces si se puede quitar así. Ahora, para quitarlo de las prótesis es otra cosa o.O;;; por cierto, hablando de látex, con ese se podrían hacer unas orejas de elfo? O.O
shinigamimeroko is offline   Reply With Quote
Unread 05-05-2010, 11:13 PM   #14
Mazinkaiser_DX
Registered User

Mazinkaiser_DX's Avatar

No veo porque no =O

Imagino que dependiendo de lo largas tendrias que hacerlas mas gruesas para que evitar que la gravedad haga su trabajo xD
Unread 07-13-2011, 09:13 PM   #15
RebelRaider
death before dishonor

RebelRaider's Avatar

ahora tambien venden latex liquido en la casa magica de sabana grande

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules