Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 08-25-2011, 11:08 AM   #1
cristichan
Registered User

Peluca de Akemi Homura

Hola n.n, veréis, estoy preparando para hacer mi cosplay de Akemi Homura, pero no encuentro una buena peluca para el cosplay(Y no me dejan comprar en Ebay). ¿Conoceis alguna tienda donde puedan vender la peluca del personaje?(Que sea de España xD y a ser posible que el color del pelo se vea muuy negro ;_ Os dejo una imagen de la chica:

Espero tener suerte porque no hay muchas tiendas en España donde vendan cosas de cosplay :S...
cristichan is offline   Reply With Quote

Unread 08-26-2011, 02:16 PM   #2
Joey~
Registered User

Joey~'s Avatar

Y mira, si no puedes comprar por Internet te recomendaria que compres una peluca a algun conocido, larga oscura y la tunes, me refiero a que la "modeles" como tiene Akemi Homura.

Sino pidele a alguien que tenga tarjeta que te la compre por Ebay y tu pon el dinero, yo hago asi.
Joey~ is offline   Reply With Quote
Unread 08-28-2011, 10:19 AM   #3
~Naohara~
Registered User

~Naohara~'s Avatar

Las ideas de Joey~ son bastante buenas aparte de las únicas que se pueden dar.
A mí tampoco me dejan comprar en Ebay pero, tengo una amiga que sí, por lo que lo que busco y encuentro, se lo doy para que me lo compre. Los requisitos son que: con tener el dinero, vale. xD

Y bueno, también puedes comprar la peluca en algún mítico "chino". Eso sí, será brillante y la calidad no muy buena (por no decir pésima) pero para algún cosplay de los rápidos en los que he necesitado peluca urgente, he ido al chino, comprado una y aplicado polvos de talco (o polvos sueltos de maquillaje) y así, conseguir opacarla bastante para que perdiese ese molesto brillo.

^^ Suerte.
~Naohara~ is offline   Reply With Quote
Unread 08-28-2011, 01:14 PM   #4
Joey~
Registered User

Joey~'s Avatar

Quote:
Originally Posted by ~Naohara~ View Post
Las ideas de Joey~ son bastante buenas aparte de las únicas que se pueden dar.
A mí tampoco me dejan comprar en Ebay pero, tengo una amiga que sí, por lo que lo que busco y encuentro, se lo doy para que me lo compre. Los requisitos son que: con tener el dinero, vale. xD

Y bueno, también puedes comprar la peluca en algún mítico "chino". Eso sí, será brillante y la calidad no muy buena (por no decir pésima) pero para algún cosplay de los rápidos en los que he necesitado peluca urgente, he ido al chino, comprado una y aplicado polvos de talco (o polvos sueltos de maquillaje) y así, conseguir opacarla bastante para que perdiese ese molesto brillo.

^^ Suerte.
Una vez fui a comprar, le dije "cuanto esta esa peluca?", me respondio "No, peluca mujer mujer", cuando le dije que era para mi casi me saca a escobasos xDD
Joey~ is offline   Reply With Quote
Unread 12-25-2011, 03:59 PM   #5
Flandre-chan
Registered User

Depende de la zona en la que vivas, si vives en una ciudad, será mas sencillo encontrar tiendas en las que vendan pelucas adecuadas para cada tipo de personaje, en cambio si vives en un pueblo en cuya ciudad no haya mucha variedad de productos/tiendas, se te será mas difícil encontrar esa peluca.
Flandre-chan is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules