Go Back   Cosplay.com > International Forums > Spain

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 09-29-2011, 04:16 PM   #1
ri0331rodriguez
Registered User

Wink Busco guía para armadura

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, y he venido porque me gusta mucho el tema de cosplay, y me gustaría mucho crear una armadura. Tiene casi todas las partes de un equipo completo (hombreras, coraza, cinturon, piernas, botas, guantes, casco).
Mi principal duda es que materiales debo usar para crear un efecto de metal cromado, no liso-unicolor, sino con distintos tonos de gris, y cromado, es decir, no "brillante", más bien como si fuese una armadura "vieja" por asi decirlo.
Además otra duda es como crear relieve en la armadura, ya que lo que he oído es que lo mejor es crearlo con piezas de cartón, pero lo que yo busco es una superficie con relieve. Por ejemplo, en las hombreras me gustaría poner una calavera, algo así como esto es lo que estoy buscando:

Muchas gracias a todos de antemano!

PD: Sé que es una armadura muuy dificil para un novato como yo, pero me gustaría empezar por algo parecido a eso.
ri0331rodriguez is offline   Reply With Quote

Unread 10-26-2011, 09:11 AM   #2
sicran
Registered User

sicran's Avatar

Yo de ti buscaría por Internet templates o patterns sobre armaduras medievales, de esta forma obtendras los patrones a seguir para hacer una armadura.
Para hacer la calaveras yo las haría con masilla, moldeando las como si fuera una escultura.
Una vez moldeadas sacaría un negativo de ella y luego un positivo con fibra de vidrio.
De esta forma tendrás la armadura en relieve y sobre todo ganaras en perdida de peso.
También si eres un poco manitas puedes construir una maquina termo-formadora. Hay tutoriales en Internet y muchos vídeos de como funciona.
Los resultados son geniales y muy profesionales.

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules