|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Ayuda Shyvana League of Legends
Buenas Cosplayers!!
Como bien dice el tema tengo un problemón para este cosplay. ![]() Bueno resulta que un amigo y yo queremos hacer cosplay de esta mujer y nunca he hecho una armadura para mis cosplays (soy un poco nueva en estos temas armaduriles). El caso es que he recaudado información acerca de los materiales y se perfectamente como podría hacerlo y bueno, mi problema reside en la base que no tengo ni idea como hacerla, es decir, por ejemplo el casco las rodilleras, las hombreras no sabria que usar para dar forma a la armadura ( ej: base+ escayola + pintura ) Espero haberme explicado más o menos bien que no soy muy buena explicándome xD Last edited by Shady_Storm : 01-17-2012 at 07:16 AM. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
yo te recomendaria que lo hicieras con foamy es practico y varato aunque puedes llevarte como 1 mes entero en fabricarla
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zujeysita
|
con vendas de yeso as los moldes n_n y sobre eso (ya seco) utiliza cualquier material ya sea cartón, fibra de vidrio o incluso silicon.
Espero haberme dado a entender... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
yo ya he hecho el cosplay de shyvana, te paso fotos y tutoriales en una semanita =)
que este finde estreno es cos ^^ aunque lo hemos hecho con goma eva, base de alambre; luego se recubren todas las piezas de latexlíquido, y se envejece con betún =) |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
|
Quote:
Lo de la luz en los ojos quedó tremendo pero yo almenos, le meteré unos retoques de fuego y envejeceré más la armadura a ver como me queda. Por dios dejame el tutoral xDDDD me salvarías la vida. |
|
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|