Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 03-01-2012, 08:32 PM   #1
Yosi
Registered User

Yosi's Avatar

[Duda] Lentes de contacto

Hola!
Bueno es que mi hermana y yo hacemos cosplay de Kagamine Rin y Len >3< hace mucho compramos unos lentes de contacto azules con aumento (porque estamos ciegas lol) en la misma tienda. Total que esos lentes nos dejaron de gustar porque casi no tiene color s: entonces queremos comprar otros
Como ella hace cosplay de Len, no se si le queden bien unos lentes de contacto azules de esos que agrandan la pupila s:

Entonces mi duda es esa, ¿en los personajes hombres, quedan los pupilentes que agrandan la pupila?
Porque nuestro plan es comprar unos con el mismo tono de azul, cosa que no creo que encontremos si yo compro unos grandes y ella unos normales.
Yosi is offline   Reply With Quote

Unread 03-02-2012, 11:12 AM   #2
iz_vamer
Registered User

en este caso, yo creo que unos pupilentes grandes, les quedan bien, porque ambos son personajes tiernos y aniñados, lo único esque los pupilentes que agrandan la pupila, tienden a venir menos pigmentados :P
iz_vamer is offline   Reply With Quote
Unread 03-03-2012, 04:58 AM   #3
Chiasa-chan
Registered User

Los que agrandan la pupila esos se compran on-line, como:
PinkyParadise.com
Y si, tienen para elegir dioptrías de ojo derecho a ojo izquierdo, pero, mejor que os maquilléis, porque sin maquillaje no quedan muy bien... y también por lo menos tú usa pestañas postizas, hacen muy buen efecto ^^.
Chiasa-chan is offline   Reply With Quote
Unread 03-03-2012, 11:08 PM   #4
Yosi
Registered User

Yosi's Avatar

Oh ya veo, pensaba comprar unos en http://www.thedollyeye.com/
lo de las pestañas postizas si pensaba usar unas, jamás lo he hecho pero es que tampoco sé si nos queden bien los lentes que agrandan la pupila s:
Pero una pregunta más, mi hermana no se verá muy afeminada? o: digo, porque es mujer pss sí pero en un crossplay no creo que sea bueno xD aunque Len prácticamente parezca niña
Yosi is offline   Reply With Quote
Unread 03-06-2012, 08:47 PM   #5
embrujodeluna
Registered User

Hola!!! Los lentes que agrandan la pupila no hacen que te veas más niña u hombre, podrías pensar que sí porque todas las modelos son chicas, pero hay algunas fotos en donde chicos los usan, de hecho no es mucho el aumento (a menos que tengas ojos súper pequeños)
Big Eye en hombre
Lo que sí, es que si es básico que compren el mismo tono y unos que no tengan adornitos o joyitas, mejor un tono sólido.
Muchas tiendas manejan aumentos de -10 hasta +10 lo que no he encontrado son lentes
tóricos... pero eso es otra historia...

Saludos ^.^
embrujodeluna is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules