In order to make room for incoming inventory, we are selling some of our ready-to-ship colors at very low prices, for Sunday only. Short wigs are $15, long wigs are $20. There are limited colors available in the sale, so grab them fast before they’re gone! -- Overstock Wigs -- sale ends at 11:59 PM, Pacific time, May 19th.
|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Soy Diseñador De Moda Y Quiero Hacer Cosplay
Hola que onda chicos pues bueno le splatico que tengo una amiga y ella le gusta mucho el cosplay y me empezo a enseñar mucho lo que este rollo y me gusto la onda de experimentar en hacer alguna prenda para alguien. Me ha dicho ella que por lo general los chavos que van a que se les haga la ropa le scuesta muy caro y que a veces la prenda final no parece como en el personaje de la caricatura jeje!
Bueno la idea esta que a mi me gustaria hacer algo para ustedes y pues la verdad eso del precio no se los quiero dar elevado por que pues a mi me gusta esta onda de la moda y de coser y confeccionar y en fin me gusta los retos .Entonces si a alguin les interesa que les haga algo pues estoy a sus ordenes les dejo una pagina del trabajo que he hecho y pues si quieren mi correo me lo piden... la verdad no se como darselos puesto que apenas soy nuevo en este foro >_> jajaja.Que tengan un dia pdre ![]() http://jorgeacastro.deviantart.com/ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
amigo un saludo buena propuesta solo te recomiendo que digas donde vives como estado y si te mueves de ves en cuando a otro estado o si puedes trabajar unicamente con medidas etc , si algo e aprendido es que nos gusta estar en contacto con quien mandamos hacer algo , ya ves por malas experiensias que nos han pasado
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
de hecho por ejemplo si vivieras aqui en veracruz yo con gusto, ira contigo, aunque mi costurera a hecho buenos trabajos pero quieero probar con mas gente a ver que tal
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Blood Lust
|
Ppues A Mi Si Me Gustaria
Pero De Donde Eres? |