Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 03-22-2012, 03:49 PM   #1
Caro_Cosplay
Registered User

Caro_Cosplay's Avatar

Cosplayers Veganos?

hOLA DE NUEVO n_n Soy Caro Cosplay de Mexico, 25 años, cosplayer desde los 18 y Lic. en Diseño de Modas n_n y vegetariana desde enero y vegana desde hace 1 semanas.

Les abro mi corazón en este post:
estoy muy orgullosa de mi trabajo como cosplayer ,que aunque poco, bien ha ido evolucionando a lo largo de mi carrera y mi vida. Por ello, en parte de mi autodescubrimiento me ha llevado, a riendas de una vida más saludable en el comer y mi amor hacia los animales, ha llevado a convertirme primero en vegetariana (persona que no come carne, y lleva una dieta de vegetales, frutas y puede incluir lacteos o huevos)y, posteriormente , en vegana (persona que no come alimentos de origen animal de ningun tipo). Como cosplayer me gustaría descubrir formas para transmitir en mis trajes este espíritu de respeto y amor hacia los animales y pues utilizando materiales de fibras vegetales como el algodón y el lino o sintéticas como el poliester (incluye la lycra ¡¡yes!!) y hasta materiales reciclables, en fin infinidad de ideas.
Se que es idealista ambas posturas, ser una "vegana cosplayera" en una sociedad intolerante a lo diferente, pero siento que es el camino que deseo seguir, pues me hace muy felíz ser un granito de arena en este cambio de Era que tenemos ante nosotros. n_ n
Abro este humilde y pequeño post con el fin de conocer más gente que comparta estos dos gustos, así como quienes den sus opiniones, experiencias e ideas para hacer cosplays con materiales veganos serán bien recibidas n_n!!

Saludos a todos y NAMASTE! n_n me alegra que la comunidad cosplayer de Mexico y el mundo cresca día a día!Gracias por su atencion"
Caro_Cosplay is offline   Reply With Quote

Unread 03-29-2012, 11:53 PM   #2
iz_vamer
Registered User