Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 03-22-2012, 03:49 PM   #1
Caro_Cosplay
Registered User

Caro_Cosplay's Avatar

Cosplayers Veganos?

hOLA DE NUEVO n_n Soy Caro Cosplay de Mexico, 25 años, cosplayer desde los 18 y Lic. en Diseño de Modas n_n y vegetariana desde enero y vegana desde hace 1 semanas.

Les abro mi corazón en este post:
estoy muy orgullosa de mi trabajo como cosplayer ,que aunque poco, bien ha ido evolucionando a lo largo de mi carrera y mi vida. Por ello, en parte de mi autodescubrimiento me ha llevado, a riendas de una vida más saludable en el comer y mi amor hacia los animales, ha llevado a convertirme primero en vegetariana (persona que no come carne, y lleva una dieta de vegetales, frutas y puede incluir lacteos o huevos)y, posteriormente , en vegana (persona que no come alimentos de origen animal de ningun tipo). Como cosplayer me gustaría descubrir formas para transmitir en mis trajes este espíritu de respeto y amor hacia los animales y pues utilizando materiales de fibras vegetales como el algodón y el lino o sintéticas como el poliester (incluye la lycra ¡¡yes!!) y hasta materiales reciclables, en fin infinidad de ideas.
Se que es idealista ambas posturas, ser una "vegana cosplayera" en una sociedad intolerante a lo diferente, pero siento que es el camino que deseo seguir, pues me hace muy felíz ser un granito de arena en este cambio de Era que tenemos ante nosotros. n_ n
Abro este humilde y pequeño post con el fin de conocer más gente que comparta estos dos gustos, así como quienes den sus opiniones, experiencias e ideas para hacer cosplays con materiales veganos serán bien recibidas n_n!!

Saludos a todos y NAMASTE! n_n me alegra que la comunidad cosplayer de Mexico y el mundo cresca día a día!Gracias por su atencion"
Caro_Cosplay is offline   Reply With Quote

Unread 03-29-2012, 11:53 PM   #2
iz_vamer
Registered User

que gusto... ya somos dos... hace como 3 años que yo soy vegetariana... y trato de ser vegana lo mas que puedo, a veces es díficil por dos cosas, una se necesita conocer e investigar, tanto para encontrar alternativas a tantos productos que hay como para saber que productos se obtienen por medio de la tortura animal; y dos, porque en este pais, no habemos muchos que compartimos estas ideas, somos minoria, asi que hay que lidiar con el constante "estas loca"... "no manches! entonces tu que comes" y eso... xD pero al final siempre vale la pena, que alegria saber de tu desición....

=^.^=
iz_vamer is offline   Reply With Quote
Unread 03-30-2012, 03:33 PM   #3
Hitsugi_Wolf
Registered User

Hitsugi_Wolf's Avatar

wow las felicito alas dos por ser tan fuertes! es muy dificil ser vegetariano y mas vegano. Yo dure vegetariano como dos años y empezo a comer carne otravez llegando a Tijuana, pero estoy pensando volverlo a ser. Mas que nada lo quiero hacer porque para mi fue muy facil mantenerme en buen estado fisico y me sentia mas saludable, y con eso que quizas empieze a ser un cosplayer, tengo que lucir cuerpo n_n jajajaja
Hitsugi_Wolf is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules