Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 07-29-2011, 11:35 AM   #1
Mirell Polter
Registered User

Lightbulb ¿Has ido a una convencion y... ¡Oh sorpresa! ese tío tiene mi mismo Cosplay?

Clasico... te encuentras como el rey o la reina de la convención, todos te toman fotos, eres el/la fantasía de todo Otaku presente, es tu día, nada puede fallar. Pero justo cuando te creias la ultima Coca-Cola del desierto aparece uno de los peores enemigos que tiene cualquier Cosplayer... ese que trae el mismo Cosplay que tu. ¿Alguna vez encontraste alguno? ¿O incluso mas de 2? ¿Eras mejor o peor? ¿Qué pensaste? ¿Con que personaje te sucedio? ¿Te criticaron? ¿Te molestaste? ¿Qué tanto paso por tu mente? ¿Hibas con amigos... ellos te dijeron algo? Y sobre todo... ¿Qué fue lo que te motivo a caminar con la cara en alto mientras habia un usurpador por ahí? Si no fue el caso... ¿Por que te rendiste? ¿Cambio tu día haber visto a ese Cosplayer (Ej. participarias en un concurso de Cosplay pero creiste que el/ella era mejor y te abrumaste)?.
Mirell Polter is offline   Reply With Quote

Unread 07-29-2011, 12:21 PM   #2
quimeraD
Registered User

quimeraD's Avatar

si me a pasado con mis cos con en de alucar cuando lo hice por primera ves era el unico , pero dos convenciones despues ya avia como seis pero me decian que el mio era el mejor , hasta ahora solo e visto otro alucar que me a gustado su cos, con el de vasto lorde nadie se animaba por que no vendian la mascara ahun y yo era el unico que se avia aventado a hacerla , creo que es lo unico
quimeraD is offline   Reply With Quote
Unread 07-31-2011, 12:07 AM   #3
co-pu
Registered User

co-pu's Avatar

ajajajajajaja creo que a mi me ha pasado con la mayoria de mis cos, lo bueno esque casi siempre me veo mejor, criticas....... siempre, pero realmente hay veces que es divertido, luego hasta el que trae el mismo cos que tu te pide fotos o viceversa aunque a veces hay chavas medias mala onda que en lugar de tomarlo con gracia que lleven el mismo cos que tu como que lo ven como ofensa y te ven feo O_o, lo bueno que mi hermana y amigos me apoyan y si me veo mejor me dicen, y si no me dicen "a esa vieja si te la mato" o "al tuyo le falto esto" o cosas por el estilo, pero ahora que lo pienso tal vez deberia usar unos cos menos comunes jijijiji
co-pu is offline   Reply With Quote
Unread 08-01-2011, 11:32 PM   #4
Joey~
Registered User

Joey~'s Avatar

Yo lo he visto, mas que nada cuando iban muchos Narutos, Akatsukis, L, Kiras y demas.

Una vez precensi una pelea, xDD fue tan gracioso.
Joey~ is offline   Reply With Quote
Unread 08-07-2011, 01:32 PM   #5
Mr-Pineapple
Old Man

Mr-Pineapple's Avatar

Cuando veo a alguien con el mismo cosplay, en lugar de amargarme la vida, voy a saludarlo y quizás a hacer un nuevo amigo. C:
No tiene sentido pelearte con alguien que obviamente tiene los mismos gustos que tu, y esta es una de las actitudes que arruina el ambiente del cosplay.
Mr-Pineapple is offline   Reply With Quote
Unread 08-09-2011, 12:19 AM   #6
Joey~
Registered User

Joey~'s Avatar

Claro, ademas puedes aprender a hacerlo mejos, ya que, muchas veces encuentras con quien hablar para mejorarlo.
Unread 08-14-2011, 02:04 AM   #7
danxzero
Registered User

hahahaa de hecho yo hice cosplay de professor en diciembre del año pasado y ya en febrero habia dos professor mas LOL y pss en la ultima conve yo fui de otro cosplay pero hubo un wey que fue de professor XD y me da risa por que no habia visto a ningun professor antes que yo XD
danxzero is offline   Reply With Quote
Unread 08-15-2011, 12:40 PM   #8
Joey~
Registered User

Joey~'s Avatar

Quote:
Originally Posted by danxzero View Post
hahahaa de hecho yo hice cosplay de professor en diciembre del año pasado y ya en febrero habia dos professor mas LOL y pss en la ultima conve yo fui de otro cosplay pero hubo un wey que fue de professor XD y me da risa por que no habia visto a ningun professor antes que yo XD
De profesor? xD bueno, se puede hacer de lo que sea.
Unread 08-15-2011, 07:19 PM   #9
danxzero
Registered User

Quote:
Originally Posted by Joey~ View Post
De profesor? xD bueno, se puede hacer de lo que sea.
hehe fue con el que primero me inicie heheh
danxzero is offline   Reply With Quote
Unread 10-01-2011, 09:55 AM   #10
vidabeca
Registered User

Hola a todos, pues a mi me paso con mi primer cosplay, realmente fue una historia graciosa ya que estaba de organizador en la conve, unos amigos me motivaron a comprar el cosplay de edward elric, como fue de imprevisto y queria hacer un buen cosplay pero no tenia dinero para la peluca, me decolore el pelo, solo ke lo tenia corto XD, le pedi a mi hermano ke me comprar unas extenciones y me trajo una chafas, en fin las use, al inicio todos me decian ke me kedo chido y cosas por el estilo, y cuando estaba en la entrada vi llegar a un edward con peluca, solo ke si estaba feo el tipo, pero lo ke mas me desagrado fue ke una chica se acerco tiempo despues y me dijo "oye no as visto al otro edward, es ke le kiero tomar una foto" y yo con cara de "muerete mokosa", y gracias a eso como ke me kede traumado y solo busco personajes ke me agraden pero ke no sean muy conocidos
vidabeca is offline   Reply With Quote
Unread 10-02-2011, 11:01 PM   #11
embrujodeluna
Registered User

Quote:
Originally Posted by vidabeca View Post
Hola a todos, pues a mi me paso con mi primer cosplay, realmente fue una historia graciosa ya que estaba de organizador en la conve, unos amigos me motivaron a comprar el cosplay de edward elric, como fue de imprevisto y queria hacer un buen cosplay pero no tenia dinero para la peluca, me decolore el pelo, solo ke lo tenia corto XD, le pedi a mi hermano ke me comprar unas extenciones y me trajo una chafas, en fin las use, al inicio todos me decian ke me kedo chido y cosas por el estilo, y cuando estaba en la entrada vi llegar a un edward con peluca, solo ke si estaba feo el tipo, pero lo ke mas me desagrado fue ke una chica se acerco tiempo despues y me dijo "oye no as visto al otro edward, es ke le kiero tomar una foto" y yo con cara de "muerete mokosa", y gracias a eso como ke me kede traumado y solo busco personajes ke me agraden pero ke no sean muy conocidos
Lo que no sabías es que ella le iba a tomar una foto de espalda y a tí de frente XD!!!!!

Aquí en el DF es muy común ver cosplay repetido, generalemente L, tooooodo lo de naruto y personajes que no requieran "gran ciencia" en hacerlo, creo que es para que experimenten si les gusta o no (o entrar 2x1 a la convención).
Sólo he hecho un Cosplay, fue en un grupal de Bleach e hice a Unohana Retsu... No he visto otro Cosplay así en la convención, pero cuando lo vea iré con la chica/o que lo haga para preguntarle cómo lo hizo y en qué puedo mejorar (ya me compré una peluca para ella XD, la otra daba lástima), lo que sí he visto es que de repente llega un chico con un buen traje, todos lo admiran y una, dos reuniones después aparecen mil, no creo que sea cuestión de "copiar", quizá es atreverse a ponerte algo que ya viste que quizá no te haga sentir como bicho raro :P Una vez llevé un wa-lolita y en la misma ocasión llegaron muuchas chicas con vestidos parecidos, cuando les pregunté dónde habían comprado su tela, me llevé la sorpresa y decepción de la vida cuando me dijeron que el vestido era comprado en internet T.T... pero así pasa.
embrujodeluna is offline   Reply With Quote
Unread 10-03-2011, 03:27 AM   #12
kouta-san
Hajime no Hikari CEO

kouta-san's Avatar

no te sientes asi de enojad@ eso SIEMPRE va a pasar xD si vinieras a una convencion en estados unidos ese complejo de odiar al cosplayer que tiene tu mismo cosplay desapareceria! aqui andan ejercitos con el mismo traje xD
kouta-san is offline   Reply With Quote
Unread 10-03-2011, 02:21 PM   #13
ciel-demon
fujoshi 4ever

ciel-demon's Avatar

si ami tambien em ah pasado con varios cos como cuando hice a ciel por primera ves era la unika ahora hay invacion
ciel-demon is offline   Reply With Quote
Unread 10-20-2011, 12:28 AM   #14
malice_wonka
Registered User

malice_wonka's Avatar

yo siempre estoy el pendiente de lo popular
no me importa cuando veo a otras personas
lo que si me espanta es cuando ya veo como 15 mikus y contando y uno tambien vaya de miku
eso ya son extremos XD

mis trajes casi siempre son poco "populares",
pero si me ha tocado ver chicos vestidos igual y yo platico con ellos, de hecho terminamos compartiendo tips, por el momento no me ha pasado algo feo
malice_wonka is offline   Reply With Quote
Unread 11-08-2011, 09:43 AM   #15
Tsubasaglz
Diseñadora Trágica

Tsubasaglz's Avatar

pues me ha pasado, pero solo una vez supe que habia sido con maña y solo porque yo lo habia sacado esta otra chava tambien lo saco, esa vez si me moleste, pero todas las demás veces no me molesta, de hecho hasta nos hemos tomado fotos de espejo o realidades alternas o cosas asi xD

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules