Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Unread 03-22-2005, 04:52 PM   #1
kabuki_ikenie
Super Collider

kabuki_ikenie's Avatar

traje favorito!!!

bueh, pa ponernos mas en la onda cosplay, este topic es para hablar sobre nuestro traje de cosplay favorito... el mio es el de mi alter-ego, kabuki danjuurou del juego tengai makyo 2: manjimaru... este traje fue todo un desafio, ya q es mi 3er traje. para esas fechas mi mama todavia me hacia la mayor parte de los trajes, las aplicaciones del kimono fueron una jaqueca de una semana y ni hablar de cuantas partes fueron cosidas... la peluca fue otro cuento, la estuve peinando como 2 semanas, casi se me desarmo y pal colmo, se encogio al hacerle el moño, asi q tiene cosida una media para poder usarla bien... gaste mucha plata en este disfraz ($60000 pesos chilenos, alrededor de U$100) pero es mi traje regalon, con el cual toda la comunidad chilena me reconoce y el personaje (q es hombre... es un crossplay!) me sienta muy bien, cos es hiperkinetico, bocon y muy, muy divertido... he ganado varios premios con este traje y seria capaz de usarlo una y otra vez...

ahora mi disfraz esta en proceso de remodelacion: le agregare las dos banderas q lleva en la espalda (mi traje no las tiene), hare una peluca DECENTE, completare la joyeria (me faltan los aros) y tratare de conseguirme los sables... o un quitasol chino rojo para escribirle los kanjis de "jipang no ichi DATE otoko!"...

cuales son sus favoritos?

SOS-project coming soon! no, it's not about haruhiism XD

cosplay.com chilean edition: "we're many and we're manly!" :cobracool:
kabuki_ikenie is offline   Reply With Quote

Unread 03-22-2005, 11:38 PM   #2
Basara-kun
Registered User

Basara-kun's Avatar

Mis trajes favoritos son:
-Gene Starwind: Lejos mi regalón... mi 2º traje y saqué 3º lugar en aquel cosplay!! Tb he salido varias veces finalista con él, aunq' la versión 2.0 no me gustó mucho... planeo rehacerlo para este año con to2 los detalles, armas y todo!! Es +, tb planeo hacer un team de Outlaw Star para final de año para re-estrenar mi traje
-Basara Kubikiri: Otro gran traje, quedé finalista con él y fui el 1º en cosplayearlo... aquel oscuro personaje del Samurai Shodown al q' hago honor con mi nick, 1 de mis grandes logros lejos...
-Shingo Yabuki: Otro al q' le tengo mucho cariño... es simple, pero efectivo, sin mencionar q' es mi tipo de personaje favorito para interpretar, quedé finalista con él y tal vez hubiera sacado algun premio esa vez de no ser pq sólo tenían 1º lugar de premio u_u

Esos serían... pongan los suyos!!

Whose turn is it??
Basara-kun is offline   Reply With Quote
Unread 03-23-2005, 12:21 AM   #3
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

shangos... veamos:
asuka (cualquier versión): fue mi primer cosplay, así que le tengo mucho cariño al personaje y pues todo mundo me dice que soy el vivo retrato de asuka, digamos que es algo así como mi marca registrada
yuna: pues me encantó cómo me veía y es de los trajes en los que más he trabajado (sobre todo mentalmente ) para hacer los accesorios
hitomi kanzaki: pues es que es mi nick ya era justo y necesario hacer cosplay del personaje de mi nick y pues tambén me gustó mucho como me veía

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 03-23-2005, 07:55 PM   #4
alechan
Registered User

alechan's Avatar

m pues. ultimadamente me encanta mi cosplay de lulu.. y el de kagura.. y el de chun li alpha jeje son mis favoritos..
alechan is offline   Reply With Quote
Unread 03-23-2005, 11:49 PM   #5
Ayane Shiranui
Sassy Girl

Ayane Shiranui's Avatar

Mi favorito y al que más le tengo cariño es Echidna "The Bouncer", la hechura fue lo más duro, porque lo cosí todo a mano =P tuve muchas experiencias chidas y tmb malas con gente que no tiene amor propio .
En segundo lugar, Dizzy... además de ser el más caro que tengo me costó bastante hacerlo X_X *laborioso*. Y sin duda un cariño muuy especial por ser el traje que me dió el reconocimiento más chido que puedo tener en una revista japonesa XD.
Aunque yo creo que el cosplay que viene será el nuevo favorito
Ayane Shiranui is offline   Reply With Quote
Unread 03-24-2005, 06:40 PM   #6
Rinoa_Yuna
primera dama de CE..XD

Rinoa_Yuna's Avatar

nyaa, tengo 2 favoritos, el de misa hayase, el primero k hice, y fui con mi niño ( de hecho, ese dia comenzo mi noviazgo con mi niño mosho ) y el de May de hand may maid, ya k ese traje lo hice solita T_T!! y me kdo tan lindo y era mi sueño frustrado desde el 2002...XDDD
Rinoa_Yuna is offline   Reply With Quote
Unread 03-24-2005, 07:33 PM   #7
scandia
Overachiever

scandia's Avatar

El mio...bueno, es dificil determinar ahora mismo. Probablemente Sara Trantoul. Aunque antes era uno de mis trajes de Emeraude.
Unread 03-24-2005, 08:40 PM   #8
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

olviden este mensaje -_- me equivoqué
bueno aprovecho también para decir que me gusta mucho también mi cosplay de sailor mars, lástima que ya no puedo usarlo a menos que consiga una peluca de buena calidad

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara

Last edited by Hitomi chan : 03-24-2005 at 11:34 PM.
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 03-24-2005, 09:49 PM   #9
DigitalCactus
Feels good man.

DigitalCactus's Avatar

¿Mi traje favorito ?.... jejej tengo más de uno XD

Cervantes de León (pirata)
Cervantes de León(con armadura)
Y por fin...
Death: Beyond the Grave ^_^
DigitalCactus is offline   Reply With Quote
Unread 03-28-2005, 10:28 AM   #10
misawawa
Rock me Amadeus

misawawa's Avatar

yo tambien tengo mas de uno
esque todos son mis favoritos!!!

pero si hay que escojer.... escojo 3

1) DJ Erika --- porque el traje me tardé bastante tiempo haciéndolo, sin ninguna presión de tenerlo que sacar para alguna convención o fecha específica, además me encanta el Beatmania! y me gusta mucho como se me ve (aguas con la modesta!)

2) Naoki --- el traje al que mas dinero le he invertido además de que Naoki es mi DJ preferido de todo el proyecto Dancemania... y cuando salió el ddr 5th mix y vi que le habian sacado personaje.... quedé prendada

3) Rika Ishikawa en The Peace ---- porque le invertí alrededor de 60 horas de trabajo A MANO y creo que el esfuerzo valió la pena y esta así todo brillosito!!! mne encantan el brillo y el color dorado
cosplay destination
http://lauragzz.tk
misawawa is offline   Reply With Quote
Unread 03-29-2005, 05:04 PM   #11
Marisol
Pure intuition

Marisol's Avatar

Al igual que Ale chan, mi favorito tambien es el de Lulú. Me gustó mucho como me veía y me costó trabajo y meses de planeación. Salir a los tianguis a conseguir cinturones usados y montarlos me costó un trabajo!!! Para que despues un amigo me los tirara "accidentalmente" y como me dolió!

Ahora voy a hacer los fajos de nuevo, pero los quiero hacer de una forma práctica para que no pesen tanto y me permitan sentarme dondequiera. Ya le agregué mas organza de colores y le bordé a toda esa parte lentejuela y chaquira. Compré unos cristales que le voy a agregar al corset.

Ojalá me quedé chido!!!
Marisol is offline   Reply With Quote
Unread 03-29-2005, 08:45 PM   #12
FantasyNinja
Registered User

FantasyNinja's Avatar

Uyyy no esta facil decidir, ya que me apegue a muchos >_<
Pero pienso que mi favorito es la version Dragoon de Rose que esta casi completa. Este disfraz ha visto hasta sangre y lagrimas!!!! XD

Marisol- de verdad que te admiro por ser valiente con el corset. Bueno en verdad, todas las cosplayers que han hecho Lulu. (se ve un trabajon!) Suerte!!!!!
FantasyNinja is offline   Reply With Quote
Unread 03-29-2005, 11:04 PM   #13
myaku_
cupcake sprinkle sprinkle

myaku_'s Avatar

Ehhh. Es una pregunta muy dificil!

Yo creo que mi favorito es "Pentagramme Fantasy" AYA de la banda Psycho le Cému. Me encanta los colores. ^_^ Y me gusta mi traje nuevo, pero no estoy lista con este.

xMegan

nekocon 2007:
waki waki pon
p.k. fire!

☆☆☆

myaku_ is offline   Reply With Quote
Unread 04-01-2005, 03:57 PM   #14
Ruki-chan
A little mushroom

Ruki-chan's Avatar

Holas:
Un favorito de los pocos que llevo, pues sería el de Iori (I's) por ser el primero que hice y porque con él aprendí a hacer cuello marinero. Y el de Chiyo-chan de Azumanga Daioh, ya que con ese me veo bien infantil...

Sayonara warrior
Unread 04-10-2005, 05:20 PM   #15
kerochan
Poot de bolume up!

kerochan's Avatar

Eso es una pregunta realmente difícil.. jaja. Hay muchos disfraces que me gustan.
Pienso que mis trajes preferidos son
1.Xiangfei-Mi 1er cosplay y es tan cómodo usarlo
2. Xianghua-Es mi primer proyecto que trabajé con tales detalles complicados.
3. Lyserg diethyl- ¿Qué puedo dicir mas que me gusta el color verde y la peluca? También muy cómoda para usar. Pero emparejar los plaids fue algo difícil.

Last edited by kerochan : 04-10-2005 at 05:23 PM.
kerochan is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules