Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools
Unread 07-23-2005, 03:51 AM   #16
Nube Sensei
Registered User

Pues como todos ya dijeron el chiste si es hacer algo que te guste,elcosplay lo haces para sentirte bien contigo mismo y no para ganar fama o algo parecido de hecho a mi se me hace patetico (tengo un amigo asi) que hace cosplay solo para ke lo reconozcan y para ligar chavas y deberian de ver como lleva el conteo de fotos en cada convencion de sus fotos y siempre presume de mira a mi me tomaron 20 fotos y a ti solo 5,pero como digo este wey me da lastima peor bueno hay de todo en este mudno =P.
Respecto a los cosplays raros s una cosa en la ke yo me fijo mucho a mi me encanta hacer personajes raros que no esten choteados,ademas cuando haces ujn personaje asi bastante raron y te encuentras a alguien que te reconoce como ke se siente mas chido que si te reconocieran 1000 gentes xD me paso hace poko con mi cosplay de omy de weib kreuz que como 7 me reconocieron (entre ellos unas cosplayers bien shidas) y yo me senti feliz y por eso seguire haciendo trajes raros que me gusten y ke mesienta agusto si me reconocen o no... pues ellos se lo pierden xD jajjajaa
Nube Sensei is offline   Reply With Quote

Unread 07-29-2005, 10:52 PM   #17
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

JAJAJAJA EN SERIO NUBECINO??? Quién??? dark mousy??? XD jajaja chale... es como las gordas de la mole que solo hacen cosplay para enseñar carne... pero ese es otro tema y debe ser contado en otra ocasión

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 08-25-2005, 12:04 PM   #18
Nube Sensei
Registered User

Quote:
Originally Posted by Hitomi chan
JAJAJAJA EN SERIO NUBECINO??? Quién??? dark mousy??? XD jajaja chale... es como las gordas de la mole que solo hacen cosplay para enseñar carne... pero ese es otro tema y debe ser contado en otra ocasión
jejej reviviendo el post por ke ya tenia rato ke no entraba xD jaja no el dark mousy no hace eso (bueno solo un poko =P) no el ke lo hace es un tio ke fue de el padre de helsing xD
Nube Sensei is offline   Reply With Quote
Unread 12-01-2007, 12:04 AM   #19
Crowdovang
غ°‘¨ RèÞ£ïCâñt ¨‘°ºO

Crowdovang's Avatar

pues cuando un personaje es muy reconocido corren el riesgo de que valla mas de uno con el mismo cosplay... ademas de que pues como ya mucho lo conocen se fijan mas en los detalles del mismo y son bien tijeras y criticones @__@U...

aun que cuando uno hace un cosplay es por que te gusta el personaje en si... y tienes las ganas de darle vida al mismo aun que nadie lo conozca XD ((experiencia propia con mi primer cosplay Dan Smith de Killer 7 T-T)) pero al final quedas satisfech@ de haberlo hecho y que asististe a un lugar a conocer mas cosplayers =)

despues de todo siempre hay que convivir y conbeber XD con otros cosplayers =P

see'ya
Crowdovang is offline   Reply With Quote
Unread 02-28-2017, 01:39 PM   #20
Maurishio-kun
17 forever!!

Maurishio-kun's Avatar

Yo ya hice varios desconocidos y tengo algunos en mi lista de futuros:

- Genki / Holly de Monster Rancher
- Richie de Pokémon
- Hibari de Cyber Team in Akihabara

Es que por cosa del destino tengo gustos de anime muy diferentes a los del resto de la gente, casi nunca sigo los animes mainstream y siempre encuentro otros que me interesan que nadie más ve, una vez llevé mi cosplay de Genki y el único que me reconició fue un amigo que también veía Fox Kids.

Aún así me encanta hacer un poco la diferencia en los eventos donde hay mucho cosplay mainstream repetido y disfrutar esa diferencia de gustos que tengo con el resto de la gente, el único problema es que casi siempre voy a los eventos solo y si nadie me pide fotos pues no poso y no me divierto T~T

"I have two dreams in my life: Going to Japan and throwing eggs to Jeannie Mai."

Maurishio-kun is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules