|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#1 |
|
Love 4 Cosplay
|
de que sera su proximo cosplay?
me gustaria saber de que sera el proximo cosplay que hagan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Tía Pelucas
|
pues el proximo en mente después de hacer los dos que planeo para la TNT quizá sería el de Aeris Gainsborough, versión Kingdom Hearts y a ver si ya se me hace el remake del uniforme escolar de Asuka
COME AND VISIT MY HOMEPAGE! XD Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi. Ta-lila boku wa odori tsuzukeru furitsuzuku giniro no ame no shita Ta-lila kono karada kuchihatete mo kimi ni kono inochi ga todoku no nara |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Overachiever
|
El proximo disfraz mio es de la Coronel Oscar. Y luego es de Yuna de FFX.
Tengo un par de disfraces sorpresas que me gustaria fabricar. Pero estan demasiados sobre mi nivel en el momento.
|
|
|
#4 |
|
Mittens in the Summertime
|
Estoy trabajando 100% en Sakura Haruno de Naruto. Me estoy haciendo los 2 vestidos, pero usaré el con mangas, y Sakura versión pelo corto (recuerden ke me tiño el pelo... odio las pelucas ><).
Además tengo mi cartita bajo la manga, aprovechando ke aún estoy rubia , ya ke hace poco cosplayé a #18 de DBZ versión Saga de Boo, ke es el reciclaje perefeccionado del traje clásico de #18, el de la Red Ribbon.Tengo varios proyectos más, pero estos son los más inmediatos ^^
Planned: Android #18 (Cell Saga) - Dragon Ball Z - Hiyori Sarugaki (Shinigami) - Bleach - Temari (4th outfit - Naruto (Manga-Shippuuden) - Malin - King of Fighters - Rukia Kuchiki (Summer School Uniform) - Bleach - Bulma Briefs (Mirai Trunks Saga) - Dragon Ball Z - Suki - Avatar: The Last Airbender - Leona Heidern - King Of Fighters MI - Nami - One Piece - Sakura Haruno - Naruto Movie 1 - Haruko Haruhara - FLCL - Tsunade-Sama - Naruto My english sucks because HABLO ESPAÑOL!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
prox. traje es Haku de Naruto para el team del foro (hooola Bulma! XDD)
esa es la 1ra prioridad! también tengo pensado: -Katsushiro de Samurai 7 -Souseiseki de Rozen Maiden -Athena Asamiya de KOF 2000 -Hakama Girl (aprovechando la falda de Yuna XD) -Gothic Lolita (ya para las vacaciones T__T) cuantos de esos se harán realidad? sólo Dios lo sabe... Last edited by Matti Haibara : 05-12-2005 at 10:39 AM. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Arquera de La Laguna
|
Pues yo ahora mismo estoy con el de Leia para el estreno de La Venganza del Sith
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Rock me Amadeus
|
ay que cool!
yo siempre he querido hacer a la princesa leia!!! asi que suerte ![]() ahorito yo estoy rehaciendo el top de DJ Erika para el próximo evento aqui en mi cuidad, y aparte llevo un buen avance de mi tan sobado proyecto (porque llevo mucho tiempo planeandolo y lo estoy haciendo a velocidad tortuga x_X) de Maid Zukin la del ddr 4th mix |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Love 4 Cosplay
|
quien es la princesa leila?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Tía Pelucas
|
Leia, la princesa de star wars (de la primera trilogía, interpretada por carrie fisher), la de los chonguitos que parecen donas XD
COME AND VISIT MY HOMEPAGE! XD Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi. Ta-lila boku wa odori tsuzukeru furitsuzuku giniro no ame no shita Ta-lila kono karada kuchihatete mo kimi ni kono inochi ga todoku no nara |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Tlamatini
|
Troll ShadowHunter de World of warcraft aunque nadie lo consca (y eso que en esta tnt un tipo fue de Nigromante del mismo juego ) aunque tendre que hacer mucho ejercicio para bajar mi panza -_____-U
Tambien quiero prepara algo para el estreno de StarWars 3 , me gustaria un Keldoriano o un Twilek pero estan muy complicados
|
|
|
#11 |
|
Love 4 Cosplay
|
yo ire de la magician de ragnarok, ke les parece????
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Chun-Li
|
Está difícil, supuestamente Taki, Del Soul Calibur 2 (player 2), pero si no hay nada antes de Julio, me hago el de Xianghua (del mismo juego) pero la versión oculta.
Aunque tengo pendiente también a Motoko Kusanagi, ya he hecho su traje del Hard Disk Version, me quedaría hacer el White Powder |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Tía Pelucas
|
pues yo gracias a mi marido voy a hacer el uniforme de Hitomi de la película de Escaflowne (ya hice el de la serie y quería hacer el de la película), mi lindo novio me llegó con una sorpresa y me lo hizo ^^ (bueno, lo hizo la señora que le hace sus cosas XD), a ver si me tomo unas fotos.
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
wow la lista de disfrazes que quiero hacer!! ^^ heheh
Por ahora estoy trabajando en Stranger de Oddworld: Stranger's Wrath. Y bueno terminar detalles en mis otros atuendos. :P Emeraude: me parece chevere la idea de ragnarok. ^^
|
|
|
#15 |
|
A little mushroom
|
Holas:
Pues será la niña de Bible Black, Imari. También Chiyo-chan y Osaka de Azumanga Daoih en sus dos versiones de uniformes escolares. Tengo material para iniciar a Tohru de Fruits Basket en sus dos uniformes y Sakura Kinomoto en su uniforme de Verano. Y unos pedacillos para hacer un marinerito sencillo. Sayonara warrior ![]() Last edited by Ruki-chan : 05-15-2005 at 05:46 PM. |
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|