|
|||||||
![]() |
| Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#61 | |
|
Don't Forget 3.Oct.10
|
Quote:
Estoy todavía decidiendo las fechas, ¿cuándo se pone mejor? HAHAHA Oh! Me mandas un pm con tu msn/mail? Así estamos más en contacto (es que ando trabajando para tener el dinero suficiente y casi ya no estoy en el msn ). Aww sí, yo igual me emocioné XD tendré a mi hermanito Aru!!![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Alphonse Elric
|
Trabajar o o u__u yo no puedo hacer eso.. creo que mis padres me cuidan mucho pero tengo la suerte de que cumplo años en 1 mes y me daran dinero y puedo juntar y demas >D... Yo tmp estoy mucho en el msn x la escuela y x que tengo otros dos hermanos que usan aqui la pc T_T (maldito RO!!) pero si, te mando PM con msn y mail que para el caso es el mismo XD
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Spanish OldSchool Cosplay
|
Si todo marcha bien, seguiré con mi profesión de Crossplayer e iré de Dante (Devil May Cry 3).
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Maple Faerie
|
Bieeen. Yo haré a Oichi, de Samurai Warriors ^^ para en dos semanas, luego Colette, de ToS para Marzo, wiii~
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
Rosita Fresita (original cosplay ya que tambien le hago de diseñadora de vestuario y mi tema es rosita fresita)
¿cual es oichi? que color era? el azul? |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
Si puedo armar a Benihime, lo más probable es que vaya de Kisuke Urahara
![]()
|
|
|
#67 |
|
La casa del ahorcado
|
Pues el mio va a ser d Freya, el lado malo d Chii, d Chobits.
Me han mandado el disfraz desde Hong Kong, pero todos los accesorios me los e buscado yo para que quedara lo mas parecido posible; lo malo esque ella es casi albina y yo soy morena, con lo cual ire con mi propio pelo, ni peluca ni tinte ni nada, ala, jaajjajajaja. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
si señor!!! las morenas imponen!! xD
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Sexy Alchemist
|
Wow no sabía que hubiera tanta gente que hablara español!!!! Bueno por ahora mi próximo cosplay confirmado es el de Shinn Asuka de Gundam Seed (es un cosplay grupal).
Saludos desde Costa Rica!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#70 |
|
朽木白哉 - 六番大対処
|
:d
yo estare haciendo uno de kuchiki byakuya
, toy planeando todo con casi 6 meses de anticipacion lol, ya tengo todo listo menos los tekko (los guantes k usa), el haori y claro.. el cabello haber si en 6 meses me crece como para hacerlo natural... o tendre k usar extenciones T_T |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Half blood Prince
|
WWEE E VULETO DE LAS VACACIONESSSSSS!!!!!! Ya estoy prerando el diasfraz >.<
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
Mi primer Cosplay sera de Squall
|
|
|
#73 |
|
Super Collider
|
usopp de one piece para octubre!! sieeeh!
|
|
|
|
#74 |
|
朽木白哉 - 六番大対処
|
:O :O usopp!!! tienes k poner fotos eh!! XD
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
y añadiendo cosplays a mi larga lista.... pues aqui unos personajes que posiblemente.... algun dia(espero que no muy lejano) me pueda disfrazar:
Roy Mustang -Full Metal Alchemist Seiya Kou (uniforme escolar)- Sailor Moon y alomejor...para el Salon del Manga del 2006 (dentro 1 año y pocos meses mas xD) tengo intencion de ir con un grupo de Kagrra (sisi grupo J-Music) y yo iria de Izumi *-* bateria... alomejor vamos con uno d e sus muchos kimonos.... o con ese traje de cuero negro de un clip.... o alomejor no voy de el o_o" weno....estos solo son los posibles...ya vere si voy o no de ellos xD |
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|