Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 05-13-2005, 11:41 PM   #1
Riho-chan
Chica Nekoi !!! =^.^=~

Riho-chan's Avatar

Question Necesito ayuda!!!!

Holaii, bien, soy nueva en este foro, y queria saber si me podrían ayudar, no se si conoscan la serie de anime Nightwalker, pues, no estoy segura en hacer el cosplay de Riho(la version del ultimo capi Evil Riho) ya que no es una serie muy reconocida, y el cosplay es algo simple,me podrían dar consejos?, si lo hiciera, que tela me recomendarian.Si lo hiciera seria para la proxima TNT ^^ Muchisimas gracias, matta nee. Meow

Mi primer foro de cosplay *.* Kawaaaaai
Meow
Riho-chan is offline   Reply With Quote

Unread 05-13-2005, 11:56 PM   #2
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

si pudieras poner imágenes te estaríamos muy agradecidos. Si conozco la serie (de hecho también quiero hacer a Riho un año de estos XD) y sé de qué traje hablas pero teniendo imágenes a la mano es más fácil opinar respecto a las telas.
Sobre si no es una serie muy conocida, como le dije a otro chico en el tema "famosos vs desconocidos", el chiste del cosplay no es que te reconozcan y ya por eso te tomen una foto, el chiste es representar a un personaje qe te gusta valiéndote cacahuate si lo cosplayean 1000 o no lo conoce nadie. Finalmente uno hace cosplay para divertirse.
Sobre las telas.. pues no recuerdo si es un vestido completo o es una falda y una blusa, pero puedes usar alguna tela stretch para que te quede un poco ceñido (no lycra, ya que este material queda completamente ceñido al cuerpo y el traje de Riho es un poco holgado). Creo que también recuerdo que e sun vestido como esponjoso... o sea, con vuelo... para ello puedes usar tul DEL MISMO COLOR DE LA TELA para que no se note y asi darle vuelo a la parte de la falda.

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 05-14-2005, 06:59 AM   #3
Raidne
Chun-Li

Raidne's Avatar

Talking

¿Evil Riho tiene un vestido estilo chino? si es así te aconsejaría una tela algo brillosa, podría ser el raso o el satén, queda muy bien y tienen linda caída.
Como dice Hitomi Chan... no importa que el personaje no sea conocido, lo que cuenta es que te tiene que gustar a vos y te sientas a gusto.
Raidne is offline   Reply With Quote
Unread 05-14-2005, 03:56 PM   #4
Riho-chan
Chica Nekoi !!! =^.^=~

Riho-chan's Avatar

Aqui esta una imagen espero si se vea jejejeje
muchas gracias Hitomi,Raidne ^^ espero sus opiniones, grax
Attached Images
File Type: jpg nightwalker033.jpg (131.5 KB, 0 views)

Mi primer foro de cosplay *.* Kawaaaaai
Meow
Riho-chan is offline   Reply With Quote
Unread 05-14-2005, 09:25 PM   #5
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

Bueno la blusa es ceñida y de cuello mao, como veo que si es ceñida, creo que si te convendría hacerla de lycra, y en la parte del cuello ponerle de esos botones chinos que se llaman alamares, para darle un toque de elegancia. Para la falda puedes escoger cualquier tela que sea un poco rígida para darle cuerpo, como tergal, lino, gabardina o tampa, o también puedes usar crepé, raso, etc... la tela que queiras siempre y cuando sea opaca y de preferencia no muy brillosa (pero bueno, eso del brillo es a tu gusto). Se ve que no es tableada sino como de corte circular que forma olanes, así que te sugiero hacerla así como de olanes (corte circular o doble circular) y para que agarre cuerpo en vez de ponerle forro de poliseda o tafeta, ponerle tul azul marino o negro (a lo mejor no encuentras azul marino, etnonces te sugiero el negro)- Igual para el moño de la cabeza, te sugiero ponerle tul por dentro (o sea, un pedazo de tul forrado de la tela para el moño) y te aseguro que se verá firme y con forma.

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara

Last edited by Hitomi chan : 05-14-2005 at 11:43 PM.
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 04-12-2008, 12:24 PM   #6
Dream Princess
Registered User

Dream Princess's Avatar

yo necesito ayuda con un cosplay, es el de rider de la serie fate stay nigth la peluca me esta causanod muchos problemas!!! (no la encuentro por ninugn lado) y en segunda no se de tela me podria quedar me ayudan please?s
Dream Princess is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules