Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Unread 09-02-2005, 02:43 PM   #1
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

tonterías (o sacrificios) que hacemos por el bien delcosplay

Este tema se me vino a la mente porque allá en aquellos tiempos en que inauguré mi página y todavía tenía el guest book de geocities (uhh ya llovió), una monita exagerada que decía que yo era la exgerada en mis consejos para hacer cosplay (será? ) dijo que quería hacer cosplay de mai shiranui y no por eso se iba a operar las boobies; así que se me ocurrió preguntar qué han tenido que sacrificar para poder hacer x o y cosplay?
también me acordé porque cuando conocí a un amigo me dijo que quería hacer a kenshin pero que no quería pintarse la cicatriz porque se veía bien chafa y que era capaz de rajarse la cara
Pues a ver yo:
-he dejado de comer para juntar money (al menos dejar de comer en la calle )
- he teñido y reteñido mi cabello
-he dejado de cortarme el cabello (afortunadamente ya lo pude hacer)
- esto no lo he hecho yo, pero conozco alguien que si: llevar cosas al nacional monte de piedad (casa de empeño) porque somos probes de familia numerosa y no nos alcanza pa'l cosplay
- faltar a la escuela (no es sacrificio pero si tontería ) para ir a una convención

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara
Hitomi chan is offline   Reply With Quote

Unread 09-02-2005, 03:21 PM   #2
Uchiha_Kurama
Registered User

este topic me deprimira ...

-me cortado y recortado y teñido y reteñido el pelo para los cosplays.... incluso el viernes que viene me lo volvere a cortar y me lo volvere a teñir para un cosplay al dia siguiente... aunque tampoco no le saco nada malo.. asi voy original por la calle xD

-Esto lo sigo haciendo: me e dejado de comprar mangas y e vendido tambien algunos que tengo para juntar money para los cosplay.

y.... nose me ocurre nada mas ô_o pero seguro k otro dia se me ocurriran mas cosas... T^T
Uchiha_Kurama is offline   Reply With Quote
Unread 09-02-2005, 05:00 PM   #3
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

si, yot ambién he tenido que dejar de comprar mangas, pero cuando tengo una buena racha de dinero (o sea que no estoy ahorrand para los trajes) los compro y me pongo al día
También he dejado de comprarme cosas para mí, es rarísimo que me den ganas de comprarme ropa, discos o dvd's

Unread 09-02-2005, 05:33 PM   #4
Bassel
朽木白哉 - 六番大対処

Bassel's Avatar

ahh!! trabajar!!! (la uni + trabajo = muerte) para conseguir dinero, dejar de cortarme el cabello (aunk el director de mi prepa me keria correr XD), dejar de ver anime para poder hacer los disfraces, y creo k lo mas loco... pasar 32horas sin dormir tratando de resolver unos problemas tecnicos de un disfraz T_T
Bassel is offline   Reply With Quote
Unread 09-02-2005, 06:59 PM   #5
Marisol
Pure intuition

Marisol's Avatar

Yo he hecho tonterías, llegué a faltar al trabajo por terminar un cosplay y para asistir a una convención. Gran tontería, pero ya tengo unos años que he dejado hacer eso. Bueno era tontería porque veía que faltaba tiempo y hablaba diciendo que estaba enferma, jajaja. Si he llegado a faltar para asistir a la TNT, pero ahi si aviso y digo la verdad, jejeje.

Tambien he sacrificado mis horas de sueño para terminar un cosplay o_o
Marisol is offline   Reply With Quote
Unread 09-03-2005, 08:50 AM   #6
kabuki_ikenie
Super Collider

kabuki_ikenie's Avatar

uffff... a veces trasnocho para terminar la pega de la u para ir a algun cosplay... todo el dinero gastado para completar algun traje q esta completo!! (el traje de kabuki es del año pasado y lo voy a terminar ahora! XD onda 120% completo)... probarse miles de lentes de contacto (tortura china) para despues comprar y seguirse torturando con ellos XD... tendinitis producida por hacer props y cosas asi...

en fin, por lo menos no he tenido q juntar dinero onda "dejando de comer"... no como cuando estoy en el evento XDDDD

SOS-project coming soon! no, it's not about haruhiism XD

cosplay.com chilean edition: "we're many and we're manly!" :cobracool:
kabuki_ikenie is offline   Reply With Quote
Unread 09-03-2005, 01:49 PM   #7
Ayne

Ya estoy tan acostumbrada a estos "pequeños sacrificios" que casi lo veo como algo natural, no me había parado a pensarlo hasta ver este topic... ^^U Yo también me he teñido el pelo varias veces, aunque nunca me lo he cortado... sólo una vez un poco porque era demasiado largo para meterlo en las fundas de los moños de Chun Li ^^U con lo útil que es el pelo largo para el cosplay, cuando he pensado cortarlo siempre retrasaba el momento en favor del próximo disfraz. Y paso todo el año ahorrando para poder ir a los eventos, apenas puedo comprar cosas para mí. Y también he faltado a clases para ir un día más al evento, falté incluso a un examen (pero no me preocupaba porque era de inglés y sabía que lo recuperaba enseguida :P). Y por supuesto, quedarme cosiendo hasta altas horas de la madrugada los días previos al evento, cuando te entra la prisa, incluso una noche sin dormir para ayudar a mi amiga a terminar su disfraz de Aisha (y aún seguimos cosiendo al día siguiente en el tren, durante todo el trayecto a Barcelona... la gente nos miraba muuuy raro, con todo el taller de costura montado ahí XD). Y no soy capaz de ponerme lentillas, así que cuando me disfrazo me tengo que quitar las gafas y voy por todo el recinto sin ver ni torta ^^U
Pero creo que en mi caso la mayor locura, o sacrificio o como quiera llamarlo, es la enorme cantidad de dinero que he llegado a invertir en algunos disfraces, me da miedo sólo de pensarlo ^^UUUUU
  Reply With Quote
Unread 09-03-2005, 02:17 PM   #8
misawawa
Rock me Amadeus

misawawa's Avatar

a mi me ha pasado al revés :P
cuando por fin junto el dinero para comprar una peluca, o tela que cuesta cara, paso por enfrente de alguna zapatería, y regreso con zapatitos fashion nuevos y nada de cosplay X_X

nada mas me he pintado el pelo una vez para hacer cosplay (para naoki) y me lo corté tambien una sola vez (para dj lilith). Para ese cosplay de DJ Lilith me iba a pintar el pelo de negro, pero llegué al super a comprar el tinte y me enamoré de uno de esos Féria rojizos/morados y mejor me compré ese *-*
Como muchos, he pasado noches sin dormir antes del evento para poder sacar el cosplay a tiempo.

La unica vez que hice el sacrificio de dejar de ir al cafecito, o comprarme cosas para mí fue cuando compré la peluca roja de DJ Yuz, como sufrí para poder comprarla... hasta recuerdo haber derramado lágrimas por culpa de esa maldita peluca. No lo vuelvo a hacer, nunca en mi vida. Aunque eso no fue por gusto, fue porque me había comprometido a hacerle el traje a alguien, y no podía quedar mal, era como quedar mal en un trabajo o algo así. Como quiera ya aprendí mi lección X_X. El dinero se debe de ir juntando a medida de las posibilidades de uno y sin prisas
cosplay destination
http://lauragzz.tk
misawawa is offline   Reply With Quote
Unread 09-03-2005, 09:13 PM   #9
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ayne
Y no soy capaz de ponerme lentillas, así que cuando me disfrazo me tengo que quitar las gafas y voy por todo el recinto sin ver ni torta ^^U
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA me río porque me sentí TAN identificada con eso XD, es que yo también estoy un poco ciega y pues no todas mis lentillas tienen aumento, así que súmale mi miopía a usar lentillas de color y sin aumento.... DOBLEMENTE CIEGA

Unread 09-05-2005, 07:26 AM   #10
kabuki_ikenie
Super Collider

kabuki_ikenie's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hitomi chan
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA me río porque me sentí TAN identificada con eso XD, es que yo también estoy un poco ciega y pues no todas mis lentillas tienen aumento, así que súmale mi miopía a usar lentillas de color y sin aumento.... DOBLEMENTE CIEGA
XDDDDDDDDDDDDDD!!!!

esto de usar lentes.... LOL

SOS-project coming soon! no, it's not about haruhiism XD

cosplay.com chilean edition: "we're many and we're manly!" :cobracool:
kabuki_ikenie is offline   Reply With Quote
Unread 09-06-2005, 02:20 PM   #11
Bulma
Mittens in the Summertime

Bulma's Avatar

Principalmente, cortarme el cabello y teñirlo igual al personaje.
Rubio claro para Androide #18, Turquesa y con flequillo para Bulma, volver a decolorar, Rubio para Temari (ODIO ser rubia), volver a decolorar y teñir Rosado para Sakura Haruno... y ahora tendré que cortarlo muy corto y decolorar y teñir azul para Bulma de la saga de Boo...

Ya hace 1 año que no me compro ropa. Las telas, ropa y accesorios que compro son exclusivos para cosplay T__T
También he dejado de comprar manga, figuritas y de sallir al cine y otras cosas para ahorrar dinero para el cosplay.

También he decolorado un poco mis cejas

Eso que recuerde por ahora...
Planned: Android #18 (Cell Saga) - Dragon Ball Z - Hiyori Sarugaki (Shinigami) - Bleach - Temari (4th outfit - Naruto (Manga-Shippuuden) - Malin - King of Fighters - Rukia Kuchiki (Summer School Uniform) - Bleach - Bulma Briefs (Mirai Trunks Saga) - Dragon Ball Z - Suki - Avatar: The Last Airbender - Leona Heidern - King Of Fighters MI - Nami - One Piece - Sakura Haruno - Naruto Movie 1 - Haruko Haruhara - FLCL - Tsunade-Sama - Naruto

My english sucks because HABLO ESPAÑOL!!
Bulma is offline   Reply With Quote
Unread 09-06-2005, 03:00 PM   #12
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

ay es verdad, yo también me he teñido las cejas, la última vez el tinte que usé tenía tanto peróxido que me irritó los ojos XD, desde entonces prefiero no abrirlos cuando tengo tinte en mis cejitas.

Unread 09-07-2005, 10:13 AM   #13
Uchiha_Kurama
Registered User

yo aun no me e teñido las cejas o___O.. pro pronto me tocara ponermelas de blanco para el cosplay de Jiraiya xDu
Uchiha_Kurama is offline   Reply With Quote
Unread 09-09-2005, 03:55 AM   #14
Roan
Registered User

A mi lo que ma pasao mas de una vez , por que tengo suerte para cuando necesito dinero alguien se le jode el pc y lo reparo XD , es que compro 200 cosas y luego solo uso 5 XD como me paso con mi escudo XD del traje de hechicero , compre de todo y alfin lo hice con cosas de gratis , a ver si un dia contare como lo ice jjioj lo que se que nunca mas hago equipamiento del traje que pese tanto por que termine con un dolor de espalda de llevar el dichoso escudo que no veas XD

Y cuanto sacrificar , por na me toco sacrificar mis ingresos economicos para compar las telas y los materiales y muchas horas de diversion cortando y diseñando aunqe suerte que mi madre me ayuda sinoooo XD y la amiga de mi madre que es confecionista de trajes de moros y cristianos XD ( lo bueno que la gustado unos diseños de Ro y de Lodos para la proxima temporada de moros XD, ya me veo un ejercito de Crusaders XD)
Roan is offline   Reply With Quote
Unread 09-24-2005, 05:25 AM   #15
Ireth_Shika
Que problemático ...

Ireth_Shika's Avatar

Para el de ahora:

- Me he kitado las mechas rubias y rojas del pelo para hacermelo negro, a pesar de ke rkeo ke le tengo alergia al tinte, pk se me hincho la cabeza.
- He intentado hacer dieta y lo sigo intenado aunke me cuesta y voy a ir al gimnasio 15 dias antes del salon xD.
- Sacrificio de dinero xDD
- Estoy dejando de salir con mis amigas al centro y a las tiendas de comics para juntar dinero para el viaje a Barcelona y el salon, ke me va a salir carisimo, casi 300 euros ToT mas luego lo ke me tenga ke gastar comprando.
- Depilarme parte de las cejas (weno, eso todavia no lo he hecho, no me hace mucha gracia,e so de depilarme las cejas ... jummm ...)
- Estoy aguantando para no cortarme el pelo desde mayo ke llevo la mania, pk keria cortarmelo por el cuello escalonado.
- Cuidandome mucho la cara para quitarme el acné, ke kreo ke eso sera dificil, pero weno, esta mejorando, esta mejorando ... ^^

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules