Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 09-09-2005, 12:25 AM   #1
Jann ~
Registered User

Exclamation Ayuda con accesorios!!!

Holaa!! otra vez pidiendo ayuda >_<. Pronto se acerca una fiesta de cosplay por mi ciudad y necesito que alguien me aconseje un poquito de como hacer la extension de cabello color rojo y el microfono que utiliza Yuna Braska en Final Fantasy X-II y tambien el porta pistola ( No se si se llame asi) que tiene Aya Brea de Parasite Eve en la pierna, cualquier sugerencua se las agradecera mas de una persona de por aqui. n_n

Hasta Pronto
http://cosplaylab.com/cosplayers/cos...ostumeid=98207
http://cosplaylab.com/cosplayers/cos...ostumeid=99112
http://cosplaylab.com/cosplayers/cos...ostumeid=94403
Jann ~ is offline   Reply With Quote

Unread 09-09-2005, 01:32 AM   #2
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

Bueno la extensión de mi traje de Yuna es un listón trenzado y solo en la parte de abajo tiene un pedazo de pelo con una trenza de cabello sintético.

El micrófono pues eso si no sé solo se me ocurre un palo de escoba y una bola de unicel XD y hacer las cositas que le sobresalen con cartoncillo o algo así medio duro

para la funda de la pistola en tiendas de armas o de artículos militares (o de policía) venden esas fundas, aunque también podrías hacerla con tela negra y con algo duro para que le de forma, y el cinto con el que se detiene en la pierna con un pedazo de tela (o listón del más grueso) y velcro (tambien conocido como contactel, lo consigues en las mercerías)

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 09-09-2005, 05:26 AM   #3
Roan
Registered User

La idea del pelo no la discuto , no soy un ente dido pero el arma primero el pado es una buena opcion solo que tienes que coger una escoba quedarte con el palo con rosca si puedes quitarle el taco de plastico que lleva la parte del cepillo pro que te puede baler para encarjarlo sino te tocara hacerrle alguna rosca para poder ensamblarlo despues ,( lo bueno del taco es que lo puedes llevar desmontado y ocupa menos espacio que si lo llevas todo junto para la hora del trasporte o esposicion en el evento mientras no vallas hacer poses y tal

luego seria pensar algo que tubiera una forma parecida lo que mas me viene a la mente de ese estilo es un cono de un juego de figuras que usaba de crio , lo que puedes intentar es con una rebajadora intentade la forma de punta un taco circular de madera , luego hacerle la forma de la roca y poner la bola y lo de alante. Pensare en ello , y te dire que es mejor
Roan is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules