Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rate Thread
Unread 09-21-2005, 09:35 AM   #1
Nami_Shion
Arquera de La Laguna

Nami_Shion's Avatar

Cosplay en el Salón del Manga de Barcelona

Para aquellos que vayan a ir que sepan que el concurso se celebrará el domingo que deben inscribirse a través de un formulario en la página web de Ficomic.

Bases de Concurso: http://ficomic.com/salonmanga2005/concursodisfra.html
Inscrpción: http://ficomic.com/salonmanga2005/ins_cosplay.html
Nami_Shion is online now   Reply With Quote

Unread 09-21-2005, 12:21 PM   #2
Tsubame
in a lolita-chan world <3

Tsubame's Avatar

Yo ya me enteré en otros foros, me he apuntado este mediodía y ya tengo el 29 >.<

Sabéis si para el de karaoke va a ser lo mismo?¿?¿

My posible cosplay wishlist xD [incomplete]
Tsubame is offline   Reply With Quote
Unread 09-21-2005, 12:41 PM   #3
Ayne

Todavía no han puesto las bases del karaoke (ni de ningún otro concurso aparte del cosplay), pero ojalá sea así también... porque tooodos los años que llevo yendo al salón he intentado participar, y cuando llego siempre se han acabado los números T_T a ver si este año hay suerte, si esta vez no lo consigo ya me retiro XD (y si lo consigo a lo mejor también)
También les falta poner la hora del concurso de cosplay ^^U
  Reply With Quote
Unread 09-21-2005, 12:47 PM   #4
Uchiha_Kurama
Registered User

yo mentere ayer dk staba la informacion dl cosplay (k porcierto lo dije en el otro post dl salon dl manga).

Soy la nº19 n_n

Creo k pocas semanas antes pondran la lista de canciones dl karaoke... nose es un presentimiento.. xD

revolviendo al tema dl concurso cosplay.....sta vez no se a mencionado nada dl premio!!!! ò_ó ya no abra viaje a japon???
Uchiha_Kurama is offline   Reply With Quote
Unread 09-21-2005, 01:47 PM   #5
Tsubame
in a lolita-chan world <3

Tsubame's Avatar

Uchiya eres el 19??'' xDDDD tengo unas amigas que son el 18!!

He leido en nosecual otro foro que tengamos paciencia con lo del Cosplay Summit..... yo como no puedo participar ya ni me preocupo........

Ayne, yo creo que será todo el día del domingo v.v a ver si ponen más ya......

My posible cosplay wishlist xD [incomplete]
Tsubame is offline   Reply With Quote
Unread 09-22-2005, 03:30 AM   #6
Roan
Registered User

Si podeis postear los numeros , que teneis y la categoria , y os animare a todos
Roan is offline   Reply With Quote
Unread 09-22-2005, 07:30 AM   #7
LeonKnight
Registered User

LeonKnight's Avatar

Talking

Nº 32 Squall Leonhart
LeonKnight is offline   Reply With Quote
Unread 09-22-2005, 01:56 PM   #8
Hanami Uzumaki
Half blood Prince

Hanami Uzumaki's Avatar

T.T mi grupo aun no a decidido si participar o no.............. TT.TT
Hanami Uzumaki is offline   Reply With Quote
Unread 09-22-2005, 02:34 PM   #9
Ayne

Yo tengo el 6... y creo que mi grupo todavía no lo sabe ^^UUUUU

Sí, las canciones del karaoke las suelen poner bastante tarde... para que no nos dé tiempo a aprendernos la letra, por supuesto XD
  Reply With Quote
Unread 09-22-2005, 04:01 PM   #10
Angie Chang
Registered User

Un ask sobre todo esto... he leido que los días seran 29, 30 y 31 de octubre (10:00-21:00) y 1 de noviembre (10:00-20:00). El 30 caerá en domingo y si lo hacen como el año pasado, el domingo se hará el concurso de cosplay (creo que así quedó) y los cosplayers no pagaran. ¿Alguna idea sobre cuándo informan de esto en la web o de si lo han informado ya? (He mirado pero no veo ningún sitio en que lo ponga, y el año pasado me enteré cuando me puse a hacer cola y me lo dijeron xD)
Angie Chang is offline   Reply With Quote
Unread 09-23-2005, 02:02 PM   #11
Uchiha_Kurama
Registered User

imagino y spero k no lo abran puesto pq se pensaran k ya nos imaginariamos k si vamos el dia dl cosplay disfrazados no abra k pagar.... o no se.... espero k sea eso xDD

huum.. y sobre el domingo 30 k sera el concurso cosplay... no me gusta mucho k lo ayan puesto en domingo... pq al ser dia festivo la mayoria d gente asistira y k aya mucha gente la verdad esk no me gusta... me agobia se t pierden las cosas, tardas siglos en ir d una punta ala otra d la tal cantidad d carne junta (xD). Ademas cada año k pasa mas viciados al manga hay, por lo tanto mas gente va al salon y al final eso va ser un carnicero ...

ains ... se me fue esk no mexplico bien xD pro una prueba dlo k digo dk el domingo stara a rebentar la pobre farga es el recuento d masas(sisi masas = tipos d gente k va):

tenemos a los Frikis : akellos k van con mochilas, maletas d viaje, todo lo k sea para reyenar lleno d mangas, videojuegos, figuras,revistas... (vigilad k destos ai muchos)

Inicios al otaku: son eso crios pipiolos k no superan los 12 años k se acaban d viciar al manga, k solo vienen a "observar" y comprar alguna k otro caprichillo con el dienro ahorrado d la navidad pasada.

Los padres: sisi los padres d los niños recien viciaos al manga xD, y claro vienen d 2 en 2 (= k ls petisuis) y como no, si puede venir la tia y el tio y la awela mejor k mejor asi los padres no tendran k pagar tanto capricho dl niño! y como no..dejan a sus hijos perdios por aí mientras ellos se rien un poco d los cosplayers .

Los acosadores: sisi! kien no a sido perseguido todo el santo salon por un fancinero k no para d decirte: "comprame un fancine porfaaa =D", se k asi se ganan la vida pero joder aveces dan asta miedo xD y estos tmb cada año se van multiplicando.

Los cosplayers: oooh!! ooooh!!! d estos nada malo k decir, son muchos tmb, pero no se pasa nada mal ver gente luciendo sus trajes k se pasan todo un año preparando.

Los mas caro imposible: los vendedores d los stands, aun no stamos en navida para k sea la megasubida d precios, pero estos vendedores se adelantan. ellos tmb muchos son los causantes d nuestras depresiones al no tener dienro para cierto producto T^T . pero al fin y al cabo... k seria del salon sin los vendedores? xD

Los paparazzi: akellos fotografos, camaras d TV, dl periodico... k acaban entrevistando a gente NO disfrazada pensando en k si k lo van... (penoso u__u)

Los foreros: akellas manadas tan grandes k ves por todos lados, otakus k kedan através d foros y msn en cierto punto dl salon y una vez todos reunidos se disponen a andar en masa arrasando a todo alkel k se les cruce

Sto es todo creo k por hoy ya se ma ido demasiado la olla, pero eso no kiere decir k no ayan mas tipos d masas en el salon, concretamente el dia domingo.

PD: si alguien encuentra mi olla k porfa me lo avise xD

PD2: ala primera d publicar el mensaje no se k ice k se me borro entero y lo e tenio k escrivir todo d nuevo T_T ahora no me acuerdo si me dejado algo ú_ù

Last edited by Uchiha_Kurama : 09-23-2005 at 02:35 PM.
Unread 09-24-2005, 03:20 AM   #12
Angie Chang
Registered User

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Más específico imposible tu post xD

Con el espacio tan grande que hay ahí, en verano (sí, que hay muchos trajes que con el frío que pega en octubre-noviembre... te quedas un cubito de hielo) podrían hacer una convención de cosplay. No TANTO como en E.E.U.U. (que hay veces que creo que le dan demasiada importancia al evento), pero sí una pequeña convención para cosplayers y en el que pueda participar un mayor número de gente en el concurso de cosplay. Y, cómo no... sus lavabos seran lavabos, y aparte unos vestuarios xD

- Saotome Ranma-chan (20%)
- Tifa Lockheart FFVII (10%)
Unread 09-24-2005, 05:06 AM   #13
Ireth_Shika
Que problemático ...

Ireth_Shika's Avatar

Yo no se si mi grupo kerra participar, pero lo mas seguro es ke no, total no vamos a ganar xDD Aunke hubiera molado actuar algo, pero kreo ke sera mejor ke hagamos eso por nustra cuenta. Ademas tampoko kerran perder tiempo, nosotros vamos por el merchandising, y yo tambien por los talleres y para conocer gente por alli con la ke he kedado ^^
Unread 09-24-2005, 12:16 PM   #14
Angie Chang
Registered User

Un grupo de amigos míos participará también en el salón. Van todos de Final Fantasy VII (Cloud, Aeris, Tifa, Barret, Yuffie, Reno y Marlene). Según mi amiga Laura (Tifa) tienen el número 69. ¿Alguien sabe sobre qué hora se suele hacer el concurso? Porque todos los años me quedo sin verlo xD

Hace tiempo vi una lista por internet en la que salían las actividades que se llevarían a cabo cada hora. Era bastante completo, pero fue de hace 2 años. ¿Alguien tiene una lista de todo lo que se llevó a cabo (más o menos) el año pasado, con sus horas? Porque iría bastante bien para guiarse

- Saotome Ranma-chan (20%)
- Tifa Lockheart FFVII (10%)
Unread 10-02-2005, 09:20 AM   #15
Uchiha_Kurama
Registered User

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ejem...

adios viaje a japon!!!!!
abeis visto k mierda premios dan ste año en el concurso d cosplay??????? porfavor!!!! eso no consuela nada la pasta k t dejas en el disfraz para el concurso!!!!

http://www.ficomic.com/salonmanga200...rsodisfra.html
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules