Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Unread 10-26-2005, 11:10 AM   #1
Haruko45
Registered User

Red de temari

Buenass Soy una chica de barcelona que por el salon del manga (si ya se que es este sabado..) va de temari. >< La question es que me falta la red y no he tenido el suficiente tiempo como para ir a buscarla... y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo comprarme la red completa, se que venden, a parte de la red (osea la tela) ya hay ropa con este material..
Quien sepa donde puedo comprarla ya me direis alguna cosa

Adios y gracias!
Haruko45 is offline   Reply With Quote

Unread 10-26-2005, 02:00 PM   #2
Bulma
Mittens in the Summertime

Bulma's Avatar

No sé si te sirva de mucha ayuda, ya que yo soy de chile, pero para mi cosplay de Temari compré una camiseta de red, calcetas de red y unas medias (pantys) de red también, y lo que hice fue cortarlas como las de Temari, y por seguridad le cosí un elástico negro a la pierna izquierda (la que se ve). A la calceta sólo le corté la parte de los dedos, para poder usar las sandalias.

Creo que si acá en Chile venden esa ropa y a buen precio, seguro que en Barcelona también ^^ tal vez en las tiendas de ropa interior o en tiendas de estilo gótico, pero de seguro las encontrarás
Planned: Android #18 (Cell Saga) - Dragon Ball Z - Hiyori Sarugaki (Shinigami) - Bleach - Temari (4th outfit - Naruto (Manga-Shippuuden) - Malin - King of Fighters - Rukia Kuchiki (Summer School Uniform) - Bleach - Bulma Briefs (Mirai Trunks Saga) - Dragon Ball Z - Suki - Avatar: The Last Airbender - Leona Heidern - King Of Fighters MI - Nami - One Piece - Sakura Haruno - Naruto Movie 1 - Haruko Haruhara - FLCL - Tsunade-Sama - Naruto

My english sucks because HABLO ESPAÑOL!!
Bulma is offline   Reply With Quote
Unread 10-26-2005, 02:25 PM   #3
Uchiha_Kurama
Registered User

yeew! yo soy de barcelona!!! ò_ó la camiseta de rejilla no se donde la podras encontrar... huuum..... puedes ir a calle tallers y aber si como dice bulma en una de estas tiendas gotikas hay(aunque son carisimas).

y las medias en cualquier tienda de ropa interior venderan. Para mi cosplay del Salon del Manga, que necesito medias de rejilla, fui a una tienda que se llama Calcedonia.

haber si sirve de ayuda ò__ö
Uchiha_Kurama is offline   Reply With Quote
Unread 10-26-2005, 05:14 PM   #4
Haruko45
Registered User

Holaaa, bien he ido a tallers y lo he encontrado (aunq es un poco caro) ¬¬
Muchas graciaas por vuestra informacion ^^
Haruko45 is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules