Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 9 votes, 5.00 average.
Unread 10-28-2005, 11:43 PM   #1
Marsha Mellow
Registered User

Lightbulb Cosplayers Mexicanos ¡preséntense aquí!

Recientemente he notado una racha de fotos en la galería por parte de cosplayers mexicanos y me da mucho gusto ver esto en cosplay.com. Es tiempo de presentarnos de manera más formal y hacer una lista maestra de todos los cosplayers mexicanos

Este tema es para que platiques un poco de ti, tu locacion, edad, convenciones a las que vas, dejes link a tu pagina personal, blog, diario, myspace, hi5, etcétera por si quieres conectarte con otros cosplayers de tu país.

Ahí les va:

Mi nombre es Mariel, soy de Tijuana y me disfrazo. Ja! No tengo página personal pero comparto una página de myspace con mis amigas cosplayeras: http://myspace.com/elcosplay
Tengo una licenciatura en Literatura Americana/Inglesa y hago muchas cosas aparte de disfrazarme. Trabajo, me encanta la música (así que me encanta ir a conciertos y salir a bailar), a parte de coser hago todo tipo de manualidad, me gusta ir a ver obras, ir a la playa, me gusta viajar y ... muchas cosas más!
Voy a convenciones en Tijuana, San Diego (EEUU) y Los Angeles (EEUU) principalmente. Me encantaría ir a una conve en el centro de la República algún día.

Last edited by Marsha Mellow : 10-06-2008 at 01:45 AM. Reason: Updated information
Marsha Mellow is offline   Reply With Quote

Unread 10-29-2005, 11:52 AM   #2
misawawa
Rock me Amadeus

misawawa's Avatar

Wink

aaa está chida la ideaaaa
me gustaaa
es mas, estaria padre ponernos de acuerdo una vez a la semana o una vez cada quince dias y subir foto maomenos a la misma hora, para que se llene la galería de mexico power

------
Nombre: Laura Gonzalez
Soy de: Monterrey, Nuevo León ajúa i'iñor
Ocupacíon: Ahorita estoy desempleada, me urge un jale, i jab no moni
Aparte de eso estudio Ing, Industrial y de Sistemas en la U.Tecmilenio

yo soy la Wawa, amiga de todos los cosplayers :P bueno no de todos, pero conozco a la mayoría aqui en Mty.
Me gusta mucho la música, y bailar y cantar, aunque lo ultimo la verdad nada mas no se me dá X_X.
En la escuela soy medio burris, la prueba es que ahorita ya debería de estar graduada y voy en un semestre indefinido entre 5to y 7mo. Aun as´i me encanta mi carrera, y espero poder graduarme en diciembre 06.
Otra cosa que amo es cocinar... y comer!!!! soy hyper-tragona, y malísima para las dietas... a lo mejor no tengo cuerpazo, pero así me gusto y así estoy bien, no me interesa perseguir el estereotipo de belleza estilo "niño hambriento de somalia".
Nada más asisto a las convenciones que se hacen aquí en mi estado, no tengo recursos para viajar a otras ciudades, aunque si me gustaría mucho conocer convenciones y cosplayers de otros lugares de México, y si se puede, del mundo .
---edit poderoso porque todas platican de su novio y yo no----
Tengo novio, y llevamos mas de 4 años juntos... hace poquito lo volvì cosplayer, que emocionnn!!!!

Mi blog!!! se me olvidaba!!! Soy malisima para blogear, asi que tengo un fotolog donde empalmo mis vivencias y mis fotos chiskiadas: http://www.fotolog.net/misawawa
mi site de cosplay está en mi firma y ya funciona

fin
cosplay destination
http://lauragzz.tk

Last edited by misawawa : 01-31-2006 at 05:37 PM.
misawawa is offline   Reply With Quote
Unread 10-29-2005, 06:38 PM   #3
Yueri
Registered User

Yueri's Avatar

Hola!! Si, es una muy buena idea!! bueno, por lo visto sere la tercera en participar, Ahi les voy!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nombre: Yueri
Locación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. AJUA!!!!!!!!!!!!! Tengo orgullo de ser del norte!!!
Me gusta mucho dibujar a mano y en photoshop, cocinar cosas como postres mas que nada, coser (obvio XD), ir al cine, comer, hablar por telefono, jugar videojuegos, dungeons and dragons, uf, miles de cosas ñoñas.
A mi me gustaria mucho despues ir aconvenciones de E.U. asi como tu Marsha Mellow! Se me hace que es un paso grande que un cosplayer debe tomar.
Definitivamente, hay que impulsar mas el cospay mexicano, ahora resulta que muchos estadounidenses no sabian que hay cosplayers mexicanos !!! XD

Mi blog tambien es mi site de cosplay, y tambien esta en mi firma n.n mi fotolog es fotolog.net/yuerichan

Sientanse libres de visitarme, no muerdo!!

Last edited by Yueri : 01-14-2009 at 05:10 PM.
Yueri is offline   Reply With Quote
Unread 10-29-2005, 08:23 PM   #4
Ruki-chan
A little mushroom

Ruki-chan's Avatar

Smile

Holas:
Nombre: Perla
Nacida en el D.F. pero vivo en Estado de México
Ocupación: Estudio
Yo, etto,uhmm pues yo soy cosplayer. Ja ja ja, pues soy cosplayer pero ya no asisto mucho a convenciones como antes.
Soy un estuche de monerías, dibujo (más bien ilustración), canto en los karaokes de las conves, escribo en tiempos libres; además soy aficionada al cine y mi pasión es la lectura.
Ahh pues a diferencia de ustedes no tengo novio, mi fotógrafa es mi hermana.
Website http://cosplay-mexico.ya.st

Last edited by Ruki-chan : 09-07-2011 at 08:54 PM.
Ruki-chan is offline   Reply With Quote
Unread 10-29-2005, 09:29 PM   #5
Bassel
朽木白哉 - 六番大対処

Bassel's Avatar

k ondaaa!!
nombre: roberto
bio: pos yo vivo en guadalajara , tengo ya un rato en esto del cosplay y la verdad siempre voy a los extremos XD (me acabo de pintar el cabello de midnight blue para hacer el cosplay de hanatarou :P), muyperfeccionista si.. pero tolerante XD. me gusta todos los generos de manga y anime, menos el hentai y yaoi/yuri hardcore, fotos aun no tengo jaja como k no soy fotogenico XD, blog... digamos k no soy alguien k se abra mucho con los demas.. pero pues lo de fotos haber si me convencen ahora en nov.. espero k no >_>...
Bassel is offline   Reply With Quote
Unread 10-30-2005, 12:24 AM   #6
Star_Ten
YatenKou/TheThreeLights

Star_Ten's Avatar

jujuju XD me agrada esto es mejor, asi ya conoceremos mas a la raza y mas aun :P eso de Fuerza Cosplay Mexicano jajajaja okok es mi turno.
---------------------------

Nombre: Ana
Locación: Monterrey Nuevo Leon (INVADIMOS COSPLAY.COM LOS REGIOS!!!!!!!! I' ÑOR! XD)
Ocupación: Estudiante de Ciencias de la Comunicación, mi sueño, ser locutora de radio y quiza ya después televisión jajaja perohay mas cosas que quiero, actualmente solo soy técnico en computación y en bellas artes.

Me gustan grupos múscales como: Five y Bon Jovi, además de Koshi inaba :P sie esta muy bien el tipo jajajaja, ah y no podia faltar Alejandro Sanz :P.
Bue... me gusta la pintura (je, siempre), que mas...mmm dejenme pienso, no se ver a mis amigos, platicar con ellos, hacer mas amigos, divertirme en conves (aunque nunca compro), el cosplay, ver television (bueee a quien no!) el anime XD soo es obio! y leer (libros!! siiiii cada feria del libro me vez salir con 10 libros XD que los leeo en una semana!).
Soy una persona pacifista pero cuando me buscan me encuentran XP, soy algo cursi a veces y doy consejos a la gente XD soy una cupido jajajaja ¨XP aunque a veces fracazo en mi trabajo jajaja y luego me reclaman! jajajaja, me molesta la gente hipocrita y la gente que habla mucho jajaja (sobre todo en clases, porque no me dejan escuchar) :P no soy tolerante esa es la palabra.

Una pág en donde pueden visitarme es www.fotolog.net/sakuya_ayame , pero el problema es que no cualquiera puede firmar jajaj diablos! esque nunca falta gente que va a molestar pero los que tengan fotolog, los agrego y pueden firma XD si quieren no es obligación jajajaja xP.

bueno ahi se ven

COMTY CLUB
Star_Ten is offline   Reply With Quote
Unread 10-30-2005, 11:20 PM   #7
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

Me agrada la idea pocos nos conocemos realmente y luego nos sorprende saber que hay tanto mexicano invadiendo cosplay.com XD jajaja por cierto, apoyo la moción de la wawa de ponernos de acuerdo en postear todos nuestras fotos a una hora determinada.

Nombre: Rosaura Vidal-Tamayo Ramírez
Locación: DF
Ocupación: estudiante de relaciones internacionales.
Convenciones a las que asisto: pues Mole, TNT y cualquiera que se haga en el DF porque mis papás no me dejan salir a otras ciudades por mi cuenta solo para ir a una convención. Soy la más chica de 4 hermanos, y además la única mujer, para colmo nacida en una familia muy conservadora en el aspecto d que las mujeres en su casa hasta que se casen (por eso me urge casarme jajajaja).
En el terreno amoroso llevo 2 años con mi novio Al Squall, y si pensamos casarnos cuando acabemos nuestras carreras (él es estudiante de diseño gráfico). Yo lo conocí haciendo cosplay de la misma serie y aunque al principio nos daba pena hablarnos pues poco a poco surgió la amistad y luego el amor jejeje.
Soy una persona extremadamente enojona y muy intolerante con la ortografía, pero he aprendido a moderarme y no enojarme y empezar a mentar madres cuando alguien comete errores. Sin embargo soy muy amistosa, honesta y directa, lo cual es un arma de doble filo porque algunas personas son muy sensibles a mi modo de decir las verdades sin suavizarlas.
Soy también muy feminista pero en el sentido de que la mujer puede lograr todo lo que se proponga sin tener a un hombre a su lado, pero no por eso digo que los hombres son de lo peor y no deberían de existir más que para la reproducción XD, así que detesto a los machitos que se sienten muy hombrecitos sobajando a la mujer pero detesto aún más a la vieja que lo permite.
Bueeno para que se den más una idea de como pienso y como soy, utilizo mi blog como una manera de opinar sobre asuntos de la vida que me causan diversas impresiones y opiniones. http://spaces.msn.com/members/hitomichanloquita

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara

Last edited by Hitomi chan : 10-31-2005 at 11:01 AM.
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 10-31-2005, 01:48 AM   #8
Elo
Dr. Pepper yum........

Elo's Avatar

Buena Idea!!
Nombre: Eloisa Lopez Aviles
Locación:Tijuana B.C
Estudios: Actualmente estoy estudiando Arte en San Diego, si!! cruzo la frontera todos los dias es horrible.. bueno, pero este semestre es mi ultimo, despues de eso me voy a transferir a Fullerton State University cerca de los Angeles donde ahi vivire no mas México buuu, bueno solo los fines de semana.
Bio: Huy pues empeze la onda cosplay como en el 2003, yo voy a conveciones a Estados Unidos porque en Tijuana no hay, asi que voy a USA para representar a los cosplayers Mexicanos heheh, claro solo voy como a dos conveciones al año por cuestiones economicas. En mis tiempos fuera del cosplay, pues me la llevo con mi novio jajaja tengo 3 años con el y me apoya con el cosplay, pero el no se viste...aunque algun dia caera!! Encuanto a salidas soy muy tranquila no me gustan los antros asi que son contadas las veces que voy, prefieron ir a comer o tomar un cafe, o perseguir a un elotero!!! me encantan!! y en tijuana hay bien poquitos!!!
Por mis gusto musicales soy bien Old School, todas las oldies me encantan la Samba y Bossa Nova me derriten! son mi delirio!
Hum yo no tengo blog ni web page ni nada de eso, le voy a pedir a mi hermano que me ayude a crear uno porque yo con las compus nomas noo!!
Al raton!
Unread 10-31-2005, 01:38 PM   #9
Marsha Mellow
Registered User

Excelente! Me encanta que estén respondiendo!

Sigan contando sobre uds.

A mi tambien me parece excelente la idea de postear fotos a la misma hora en el foro, como propuso Misawawa... ahora, hay que ponernos de acuerdo en una hora y dia! HAHAHA.... yo digo que para el 20 de noviembre; día festivo mexicano y da suficiente tiempo para que corran la palabra. Hmmmm... lo de la hora, pues, estará más difícil. Alguien que se sepa todos los husos horarios mexicanos y que sea bueno para mate que lo acomode ¿no? HAHAHA que chema soy.

Tambien me parece que hay 2 tipos de cosplayers mexicanos. Los del Norte y los del centro de México. ¿No hay otros? Solo de Monterrey, Tijuana y DF?
Pues, me parece obvio.... los mas influenciados por cultura extranjera. Si hay cosplayers mex. de otros lugares, pues, ¡Ya estuvieran representando!

Yo quería ir a Monterrey a la convencion de comics pero no se me hizo por urgencias de la uni... A ver cuando me voy pa' monterrey a saludar a los regios.

Gracias por responder... ¡Díganle a sus amigos que tambien postéen!
Unread 10-31-2005, 06:08 PM   #10
Fullmetal boy
Vivi's soul... yei!

Fullmetal boy's Avatar

sigo yo!, sigo yo!
ok, aqui vamos

Nombre: Adrian
Locacion: MONTERREY!!! jajajaja seeeeeeee!!! vivaaaaaa!!!! jaja... ok, no XP
Bio: bueno, actualmente estoy cursando el tercer semestre de prepa (en la preparatoria 15 florida, pa los que viven en mty) y pues aqui en nuevo leon son solo 4 semestres de prepa, asi que ya casi termino. trabajo en el cyber d eun tio, asi que estoy conectado gran parte del dia.... mas bien de la tarde jeje...
bien, sobre cosplays pues que puedo decir.... soy novato, dehecho apenas en esta prox convencion del 4-5-6 de nov, donde van a venir los de cosplay.com sera la primera vez que cosplayee, y pues la verdad esque fue extraño el como entre en este mundo. se suponia que no iba a cosplayear en esta conve pk no tenia dinero, pues hace unas cuantas semanas que la feria del libro habia pasado y me habia gastado mucho dinero en libros....(cerca de 1000) y pues no alcansaria pero por una extraña situacion del destino paresia que no hubiese gastado dinero pk rapidamente logre ahorrar logre hacerme el cosplay que usare jeje, extraño, no?
ok, solo era dato curioso. bueno, esteee.... como supondran uno de mis hobbies es leer... y escribir historias. mucha gente ha dicho que son muy buenas. =P jeje... que mas puedo decir, conosco a misawawa y a yueri pk soy amigo de frichan y en su pagina vienen los links de ellas... ok! ya1 soy demasiado cuentero! pero me gusta serlo... pero ya tengo que parar.... asi que bueno, enfin, nos vemos y pues eme aqui en cosplay.com y aqui les dejo los links de mi flog y mi space de msn... ah! por cierto! agreguenme, mi mail es adrian_elmago@hotmail.com (solo cosplayers mexicanos, eh?)

http://spaces.msn.com/members/baka-chan/

http://www.fotolog.net/maniacodepresivo

PD. firman mi flog, eh? esta medio solito ;_; jaja bye!
Fullmetal boy is offline   Reply With Quote
Unread 11-01-2005, 10:30 AM   #11
Ayane Shiranui
Sassy Girl

Ayane Shiranui's Avatar

Hola xD

Nombre: Citlalli

Locación: Morelia, Mich.

Soy hija única y estoy medio loka.. voluble, enojona, sensible, sarcástica, bromista, burlona, cariñosa, golpeo a mis amigos, etc, etc..... XD
Estudio Diseño de la Comunicación Gráfica, pronto me iré al área de medios porque deseo terminar mi carrera con una especialidad de animación por computadora y diseño web, mi estudio es lo más importante para mi, me faltan 2 años para terminar =P *soy visual*. En mi tiempo libre y fines de semana me gusta mucho viajar, caminar, jugar videojuegos, música (rock), ilustración por computadora, dibujar.
No me gustan muchas cosas.. me da flojera escribirlas xD, principalmente la vida aburrida, la gente fría pesada que se fija más en la vida de los demás y con broncas, huyo de eso.
He asistido a convenciones como TNT, EGS y Mangatrón. Ya no pienso asistir a ninguna TNT.. porque la verdad como convención es un timo total a menos de que propongan algo diferente, sin embargo, es un punto de reunión para la mayor parte de los cosplayers que conozco. Después de ir al EGS no me dan ganas de volver, en ésta me divierto bastante y tengo preferencias XD.
Quiero ir a Monterrey el próximo año, estoy viendo a que conve, y tmb estoy ahorrando para Animexpo

mi sitio.. http://ayanecosplayfan.net

fotolog... http://fotolog.net/sassy__girl

http://spaces.msn.com/members/ayaneshiranui

Last edited by Ayane Shiranui : 07-10-2006 at 04:15 PM.
Ayane Shiranui is offline   Reply With Quote
Unread 11-05-2005, 12:14 AM   #12
cage
Registered User

cage's Avatar

Qué tal!!!

Nombre:Sr.Glz
Localidad:Ciudad de México,D.F
Ocupación:Estudio carrea musical y labores de Director de ventas.
Conveciones:T.N.T,La Mole,toda convención realizada en México D.F y aveces a las hechas en Guadalajara,Jal.
Sobre mi dire que me considero fan del mundo comic y su derivados como videojuegos,mangas,caricaturas.Algunas series favoritas son:Saint Seiya,Mazinguer Z,Robotech,Voltron,Street Fighter II Victory,Dragón Ball,Thundercast,He-Man,entre varias otras,videojuegos preferidos:En este ambito son varios pero en especial son Street Fighter(Todas las sagas)y Mortal Kombat(Todas las sagas).Los cosplay que eh realizado de igual manera han sido inspirados en mis videojuegos favoritos ya proximamente entraremos el en ambito del Manga.En cuanto al tipo de persona que soy puedo decir que soy muy sincero,honesto,real,respetuoso,fiel pero eso si muy testarudo,me gusta mucho leer,dibujar,escribir,ver peliculas y claro cuando el tiempo lo permite jugar videojuegos.
Sin mas por el momento les dejo a todos un cordial saludo y estaremos y seguiremos por estos senderos del Cosplay...Gracias.
cage is offline   Reply With Quote
Unread 11-05-2005, 11:59 PM   #13
--Evil Shinji--
The Beast of Blood

--Evil Shinji--'s Avatar

Mmm... Este es mi primer post por acá... Y que mejor que presentándome aquí, donde veo que hay un par de cosplayers conocidas... Hola! .
-----------

Nombre: Carlo
Locación: Pachuca/Tulancingo Hidalgo, vengo en representación de la huasteca hidalguense .

Carlo es un fulano que estudia la licenciatura en Arte Dramático en la universidad del estado y además es actor de medio tiempo sin remuneración económica alguna . Gusta de leer tanto libros como textos dramáticos y en sus ratos libres planea el montaje perfecto; juega con sus perros "Rush" y "Penicilina" (bueno, le decimos "Penny"), pinta, toma fotos, escribe, cuando puede hace videos y sale con sus amigos a jugar pump o al bar cuando lo agarran desprevenido.

Le agrada mucho la música brasileña, japonesa, rock (en inglés, de preferencia) y el pop comercial que se oye en todos lados.

Es callado y poco expresivo; sin muchos amigos, por lo que cuida mucho a los pocos que tiene.

Y me da como flojera poner más cosas... Tal vez luego...

Blog?... Los más parecido es esto:
http://www.myspace.com/unwey

O el sitio personal:
http://www.hereliesshinji.com
Unread 11-08-2005, 02:18 PM   #14
.Syaoran.
Registered User

.Syaoran.'s Avatar

Aunque sea nuevo espero que les sirva:

Nombre:Edgar Guerra(no les digo mi segundo nombre porque esta muy raro)
Locacion:Monterrey New Lion

Aunque en la pasada conve fue mi primer cosplay(del estimado Syaoran-kun) desde siempre me ha gusto el cosplay....estudio idiomas en al UANL y me encanta todo lo relacionado con Clamp ...bueno es todo como veo que hay mucha gente de Monterrey me gustaria conocer mas gente que le guste el cosplay les dejo mi mail:

chiiamaclamp@hotmail.com

Slds.
Sayonara.
.Syaoran. is offline   Reply With Quote
Unread 11-09-2005, 11:35 PM   #15
Agent_Smith
Registered User

Agent_Smith's Avatar

No asepten imitaciones........

Agent Smith......

Si quieren ver actos que nunca se atrevieran a hacer en un esenario vengan a monterrey si no ven algo que les guste les pago el voleto de regreso....

Nadamas cuidado con todas las vivoras de cosplay que tenemos aqui, si se deja uno se lo comen vivo....Only Humans.......

Atte....Agent Smith
Saludos a toda la raza
Agent_Smith is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules