Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 55 votes, 5.00 average.
Unread 03-27-2007, 05:18 PM   #166
++ Dark Riku ++
Registered User

++ Dark Riku ++'s Avatar

wow ! hay pokita gente de mexico df
me gustaria conocer gente del df para ir juntos de cosplay y pasarla bien !
los que quieran manden mensaje
++ Dark Riku ++ is offline   Reply With Quote

Unread 03-28-2007, 10:36 PM   #167
pLaGa
Here, I´m the Emperor.

pLaGa's Avatar

Buenas noches señores y señoritas, aqui reportandome de la region norte de nuestro pais, (Hermosillo, Sonora, Mexico) , en lo particular nunca eh asistido a una convención aqui en Mexico pero si tengo un historial en convenciones en el vecino pais, en especial en Anime Expos, este año en particular traigo ganas de hacer cosplay de Air Gear, alguien por aqui ya lo ah hecho!?

Nombre: Victor Hugo

Alias: pLaGa, pLaGuIeNtO, Emperor

Localizacion: Hermosillo , Sonora

Ocupación: Gerente en un corporativo a nivel regional.

Cosplays Hechos: Crono de Chrono Trigger, Kyo de KOF,Rude of the Turks de FFVII, Uniforme de escuela japones, Wataru Moroboshi de Urusei Yatsura

Cosplays Proyecto: Ikki de Air Gear en uniforme de Kogarasumaru, es el unico del que traigo ganas ahorita.

Convenciones Asistidas: Bastantes Anime Expos, AnimeCon en Holanda, ComicCon, Otakon y un A-Kon

Cosplayer desde: Junio 2002 ^^

Cosas sobre mí: muuuuuuuuuuuuuuuy pocas personas saben acerca de mi gusto por el anime, quizas por el medio en el que me desenvuelvo, estudie dos licenciaturas (administracion y negocios) y tengo maestria en Administracion de negocios, eh tenido oportunidad de vivir en otras partes y recorrer en parte el mundo (aqui algunas fotos de cuando estuve estudiando en Holanda www.pbase.com/plaga ) , y como mencione antes, apenas personas cercanas a mi saben mi gusto por el anime, tengo una excelente coleccion que trato de aumentar cada año (completamente original todo) en un librero grande, solo que en lugar de libros esta lleno de puros DVD´s de anime y juegos relacionados a anime, hablo aleman, ingles, frances y actualmente estudiando japones.

Gusto en conocerlos! estoy a sus ordenes para cualquier cosa.

Nos vemos!!

Last edited by pLaGa : 03-28-2007 at 11:01 PM.
pLaGa is offline   Reply With Quote
Unread 03-28-2007, 11:14 PM   #168
Geovel
New Good Cosplay

Geovel's Avatar

jente de veracruz reportece no sean gachos T_T

escucha nuestras tonterias en los podcast de www.mundourbano.org
Geovel is offline   Reply With Quote
Unread 05-06-2007, 03:01 PM   #169
wabisabi
Registered User

wabisabi's Avatar

Quote:
Originally Posted by ++ Dark Riku ++ View Post
wow ! hay pokita gente de mexico df
me gustaria conocer gente del df para ir juntos de cosplay y pasarla bien !
:
yo soy del DF!!!
nombre: Sabina
AKA: wabisabi

suuuuuper nueva en esto!!!
wabisabi is offline   Reply With Quote
Unread 05-06-2007, 03:15 PM   #170
Makku
Pankake... Pankake!!!

Makku's Avatar

Ps asi komo Plaga (Victor Hugo), dentro del roll de trabajo, es muy dificil andar ahi pregonando XD k uno esta en el ambito de kosplay... no me arrepiento de k me guste esto pero.... hay k saber bien donde y kuando... lo bueno esk hay tanta diversidad dentro de la vida social komo para no andar hablando siempre de este.... k divertido si es XD
Unread 05-21-2007, 02:39 AM   #171
Emi Amai
Registered User

Emi Amai's Avatar

Me presento soy nueva ne el foro.

Nombre : Evelyn
Nickname: Emi Amai o Kairi
Locasion: Phoenix Arizona , Cuernavaca, Morelos (soy mexicana)
Ocupacion; estudiante de High School
sobre mi:
Vivo desde hase un año en Arizona , eh hido a algunas convensiones como la Mole y TNTentre otras en mi estansia en mexico , aqui en Arizona a muy pocas.
comense con el cosplay hase dos meses caracterise a Pandora de la saga de Ades ( lo compre T.Tpor Ebay ) tengo conosimientos en corte y confeccion (benditos talleres materia extra d elas secundarias mexicanas =) ) hasi que mi procciomo proyecto lo hare yo misma .
Intereses:
pues plaeno estudiar idiomas , entre elos Vietnamise , el cual ya me estan eseñando, terminar la High School , el anime le manga videohjuegos cosplay entre otras cosas.
Proyectos en mente : Tifa-FF VII AC
Kairi-KH 2

bueno muchos besos y ARRIBA MEXICO!!!!
Emi Amai is offline   Reply With Quote
Unread 06-01-2007, 01:53 AM   #172
Gato
Registered User

Que onDA?

poniendome a sus ordenes.

Soy Juan Pablo de Guadalajara edad 20 años apenas mis amigos y yo hemos cospleyado como 4 veces ahorita m encuntro mejorando mi cosplay de Gaara de naruto el cual hice de manera algo improvisada hace un mes el dia me amñana voy a ver que retoques le puedo dar para que se vea mejor pues hay un convencion pasado mañana(es una pequeña, no espero mucho) la verdad no creo que mejore mucho (como estoy en examenes) mi intencion es que que de perfeccionado para ya sea queme pueda ir a la mole o sino hasta la comictlan (la mas importante de la cuidad) en agosto.

si queda acepteble esta vez subire mis fotos.

nos vemos.
Gato is offline   Reply With Quote
Unread 06-01-2007, 06:44 PM   #173
Maro-chan
Just a dreamer...

Maro-chan's Avatar

Espero que no sea muy tarde para contestar esto^^*
Locacion: Merida, Yucatan
Bueno yo estoy en secundaria...en 2º^^ y hago cosplay desde el 2000
Voy a convenciones como el Senka y Tsunami.
Me gusta dibujar y algun dia quisiera ser escritora o mangaka^^. Me gusta conocer a gente nueva que tenga los mismos gustos que yo o si no los tiene este dispuesta a escuchar mis puntos de vista y yo los suyos.

Mi blog es: www.maronaochan.wordpress.com
Y mi dA: www.deviantart.chibi-maro.com
Espero aprender de ustedes por que yo solo hago cosplays sencillitos (Anna-shaman kinG, Pan-DG gt, Momoko-KoF) Y espero ser tan buena en esto como y ustedes.

Last edited by Maro-chan : 07-08-2010 at 05:55 PM. Reason: actualizacion :3
Maro-chan is offline   Reply With Quote
Unread 06-02-2007, 12:59 PM   #174
grusderk
Registered User

grusderk's Avatar

Que tal! saludos a todos los cosplayeros de Mexico! aqui se une a las filas su nuevo camarada Grusderk!

Nombre: Grusderk (nunca pongo mi nombre real)
Locación: Celaya, Gto. México
Personaje: Depredador

Soy diseñador grafico de profesión y me encanta hacer disfraces, como muchos de ustedes estoy inclinado a la fantasia, la ciencia ficción y los comics. pero nada como el Depredador, personaje con el cual me identifico y me apasiona.
Soy actor de teatro, pintor, escultor y dibujante de comic por vocación... cualquier pretexto es bueno para ponerme un traje encima. Practico Kung fu solo como disciplina y para personificar mejor al predator... quisiera saber sobre convensiones de comics y de mas gente que le guste este fantastico mundo.

saludos

Grusderk .·.
grusderk is offline   Reply With Quote
Unread 06-02-2007, 10:15 PM   #175
Makku
Pankake... Pankake!!!

Makku's Avatar

Binvenido
Unread 06-15-2007, 05:04 PM   #176
Miss Orchid
Miss Orchid

Hello-o a todos los cosplayers mexicanos que andan por aqui n_n, soy new new new en la pagina, siempre habia visto sus cosplays para info en los propios o simplemente vestimenta habitual :P pero jamas me habia inscrito y me dije a mi misma "mi misma ya es hora que te inscribas pa que te haces si eres una disfracista XD" hehe :P y aparte por aqui andan mis idolas las que fueron Jueces en el Cosplay 2007 aqui en Tijuana que fueron de KoF *-*. Asi que comencemos:
Mi nombre es Orquidea, me dicen tambien Orchid (asi como se escucha literalmente >_>) y mi hermanito me dice maniaca XD
Mi edad es de 22, y yep soy 100% de Tj n_n estoy cursando la carrera de In en Sitemas Computacionales, ya pronto comenzare el ultimo sem que nervios :P y no trabajo aun *plop* espero poder en este sem prox tee-hee
Mi primer cos o mejor dicho cross fue el de Iori Yagami *-* que lo adapte para poder llevarmelo a la prepa n_n el uniforme en la prepa Lazaro (para los que la conocen :P) pues es levis azul y polo blanca con sueter negro, asi que la parte de arriba no fue tan dificil y en lo de abajo en lugar de rojo fue el levis y las amarraderas :P en negro n_n me encanto de ahi comence creo fue en el 2002 y hasta hace poco volvi a retomar en el 2005 con cos de Vanessa de ahi ya nadie me mueve bueno ya despues mas info de lso demas :P que ya fue mucho

PD :P me estudio ballet, me encanta el dark chocolate y por alguan extrania razon me agradan las matematicas XD ya pues ahora si later n_n
Miss Orchid is offline   Reply With Quote
Unread 06-15-2007, 07:57 PM   #177
BaraChan Rei
Here to make your day!

BaraChan Rei's Avatar

Talking

Quote:
Originally Posted by Miss Orchid View Post
Hello-o a todos los cosplayers mexicanos que andan por aqui n_n, soy new new new en la pagina, siempre habia visto sus cosplays para info en los propios o simplemente vestimenta habitual :P pero jamas me habia inscrito y me dije a mi misma "mi misma ya es hora que te inscribas pa que te haces si eres una disfracista XD" hehe :P y aparte por aqui andan mis idolas las que fueron Jueces en el Cosplay 2007 aqui en Tijuana que fueron de KoF *-*. Asi que comencemos:
Mi nombre es Orquidea, me dicen tambien Orchid (asi como se escucha literalmente >_>) y mi hermanito me dice maniaca XD
Mi edad es de 22, y yep soy 100% de Tj n_n estoy cursando la carrera de In en Sitemas Computacionales, ya pronto comenzare el ultimo sem que nervios :P y no trabajo aun *plop* espero poder en este sem prox tee-hee
Mi primer cos o mejor dicho cross fue el de Iori Yagami *-* que lo adapte para poder llevarmelo a la prepa n_n el uniforme en la prepa Lazaro (para los que la conocen :P) pues es levis azul y polo blanca con sueter negro, asi que la parte de arriba no fue tan dificil y en lo de abajo en lugar de rojo fue el levis y las amarraderas :P en negro n_n me encanto de ahi comence creo fue en el 2002 y hasta hace poco volvi a retomar en el 2005 con cos de Vanessa de ahi ya nadie me mueve bueno ya despues mas info de lso demas :P que ya fue mucho

PD :P me estudio ballet, me encanta el dark chocolate y por alguan extrania razon me agradan las matematicas XD ya pues ahora si later n_n
BIENVENIDA! Y arriba Tijuana! :x
Fíjate que 2 de tus "ídolas" tambien fueron a la Lázaro ^_^ (Elo, y Marsha Mellow)... quien quite y las viste por ahi, porque todas tenemos la misma edad! hahaha
Total, es un placer recibirte por estos rumbos! Que pases un buen día! <3
BaraChan Rei is offline   Reply With Quote
Unread 06-15-2007, 10:58 PM   #178
Miss Orchid
Miss Orchid

WWwooowWW!!! en serio que super extra mega cool *-*, demonios mi memoria es pesima T_T no recuerdo, y aparte me la pasaba siempre dentro del salon damn que mala suerte aunque viendo bien bien creo recordar solo a Elo por su trencita XD *-* cierto cierto que cool :P

Y siiiiii que viva tijuana y gracias por la bienvenida, me siento especial n_n XD hahaha later ...
Unread 06-16-2007, 12:09 AM   #179
Marsha Mellow
Registered User

Pues, Elo y yo nos la pasabamos en el salon del BI, tonz por creo que jamas nos vimos. Claro que te hubioera recoconido con el cosplay en la escuela! Que loco que nunca nos topamos. Como lo mencione en el post que hize en una de tus fotos, yo se quien eres por medio de Alexander. Ojala y nos hubieramos conocido en persona en la conve. Siempre es cool hacer amigos cosplayers en TJ. A ver si nos vemos en el comic con. Saludos! BAI!
Unread 06-16-2007, 01:44 AM   #180
Miss Orchid
Miss Orchid

En el BI *-* impresionante. Hehe n_n' yep ese dia que lo lleve me fui directo a mi salon porque me dio pena traerlo demasiada atencion lol XD.........es que conozco a varios alex pero el unico e inigualable Alexander el EMO XD quien puede confundirlo siempre lo he visto cuando voy a fridays de team alamos XD woooow que chiquito es el mundo una de mis idolas me conoce T_T later n_n
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules