Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 39 votes, 5.00 average.
Unread 06-16-2007, 12:58 AM   #181
BaraChan Rei
Here to make your day!

BaraChan Rei's Avatar

HAHAHA! Si estan hablando del mismo Alex! XD
BaraChan Rei is offline   Reply With Quote

Unread 06-18-2007, 10:40 PM   #182
Sun_Wu_kon
Registered User

Sun_Wu_kon's Avatar

Holas mi nombre es Antonio A Alejandro Rocha

soy cosplayer desde los 14 años de alli pal real, ahora tengo 27...

soy casado y conoci a mi esposa en un conve, tenemos un hijo ya le empezamos a inculcar el cosplay ...

soy instructor de karate y defensa personal....

me encanta cocinar y lla platica chida conmuchos chistes de por medio

conoscan mis aventuras en mi fotolog www.fotolog.com/wukong

y eh aki mi msn sun_wu_kon@hotmail.com
sobresss.
Sun_Wu_kon is offline   Reply With Quote
Unread 06-20-2007, 11:17 AM   #183
hikarulangle
Registered User

Hola a todos, yo soy nueva en esto, mi nombre es Armin y soy de Oaxaca, México (Bueno, en realidad del DF, pero ya llevo 18 años en oax, asi que...). Tengo 25 años y la verdad, solo he hecho un cosplay (De Riza Hawkeye) en la pasada convención que hubo en oax.

Bueno, ya había entrado a este sitio antes para darme ideas sobre el cosplay, pero nunca me había metido al foro y tampoco sabía que hubiera un foro para mexicanos, así que hasta hoy lo descubrí XP

Me agrada ver que existen muchas personas cosplayeras en México y aunque yo soy realmente nueva en esto, mi plan es seguirle en esta onda y según yo, me voy a hacer un cosplay de Hikaru Shidou de magic knight rayearth para la prox convención a ver como me sale, aunque eso de hacer la armadura se me hace dificil... luego les estaré pidiendo consejos...

Bueno, ya me extendí un poco, saludos desde la verde antequera...
hikarulangle is offline   Reply With Quote
Unread 06-27-2007, 10:03 PM   #184
LuBreaker
Suicide B-Boy

LuBreaker's Avatar

Hola que tal me llamo Rodrigo Asdruval Roldán Pérez tengo 5 años haciendo cosplay actialmete tengo 21 años. soy del D.F. regularmete estoy en TNT me caracteriso en los concursos por hacer acrobacias que corresponden a mis personajes, y recientemente ganamos junto con mi equipo el primer lugar en TNT13 con los personajes de KOF maximum impact2. Elcosplay es lo mas preciado que llego a tener mi vida para darle sentido. Me esta agradando qeu cada vez mas esta el cosplay de mejor calidad, los mexicanos cada vez nos parecemos mas a nuestros personajes, hacemos performances iguales a como se mueven etc.
LuBreaker is offline   Reply With Quote
Unread 06-27-2007, 10:46 PM   #185
Necrogohan
Registered User

Exclamation

Lic.Osvaldo del Angel

Monterrey Nuevo Leon

Intereses: el Fut,los video games, Cine,Teatro, Television, Cosplay, Anime

http://www.lineagemexico.com

Necrogohan is offline   Reply With Quote
Unread 06-28-2007, 01:59 AM   #186
Marsha Mellow
Registered User

Woo! Cada vez hay mas cosplayers mexicanos =D
Unread 06-28-2007, 11:45 AM   #187
SoundofSettling
Registered User

hey que padre nunca sabia que muchos mexicanos hacian esto.
yo soy andres y soy de san diego, tijuana y nunca eh coplayed apenas voy hacer mi primero en el san digo comic-con.
Unread 07-02-2007, 09:42 PM   #188
Yaoi-kun
Registered User

Yaoi-kun's Avatar

Me presento ^^

Mi nombre es Gustavo aunke me gusta mas ke me digan kero (por mi primer kosplay) por ke asi me llaman la mayoria de mis amigos y soy de Monterrey y llevo haciendo kosplay desde hace 3 años si no me ekivoko n.n

Hasta ahora solo he hecho 5 kosplays pero planeo hacer mas n.n

Y hablando un poko mas de mi vida soy estudiante de licenciatura, soltero, me gustan los anime yaoi... y no soy gay xD

Bueno si alguien kiere platikar konmigo o mentarme la madre xD
gus_mta@hotmail.com
Yaoi-kun is offline   Reply With Quote
Unread 07-03-2007, 07:51 PM   #189
Izusu/Mitsuomi
Registered User

Izusu/Mitsuomi's Avatar

Hola es un placer conocerlos a todos..........
Nuestros nombres por que compartimos todo (hasta el baño n//n es un decir el baño es privado), somos Alexis_Mitsuomi y Carina_Izusu y tenemos 22 y 19 años, prometidos cosplayers aunque Alexis no querìa al principio por que le daba pena ahora le encanta,bueno el es instructor de kick boxing y defensa personal ,y es el que me enseña a mì todo con respecto a artes marciales, somos diseñadores gràficos, pero mas dibujantes que nada trabajando sobre proyectos para historietas, nos gusta casi todo tipo de mùsica, y los videojuegos, buscando personas que nos apoyen para un asilo de animales . ustedes quieren?, y llevamos un año en el cosplay y mucho tiempo asisitiendo a convenciones.

Que felicidad que exista cada vez mas cosplayers mexicanos.........
Y nuestro fotolog www.fotolog.com/Izusu_Mitsuomi

Last edited by Izusu/Mitsuomi : 07-07-2007 at 07:50 PM.
Izusu/Mitsuomi is offline   Reply With Quote
Unread 07-06-2007, 09:39 PM   #190
popoito
popoito

popoito's Avatar

yo tambien me apunto

Nombre: omar
Locación: puebla puebla y no me digan lo que ya saben
soy diseñador grafico , escultor y me dedico un poco al tunning tematico tambien me gusta mucho dibujar a mano y en aerografo,practico ai ki do y tambien me gustan las motos ,y cocinar ,la costura, ir al cine, comer, hablar por fon,coleccionar muñecos y objetos de super heroes y peliculas, los videojuegos, mi fotografo oficial soy yo o mi novia y ademas me apoya mucho.
estaria chido ir aconvenciones gringas asi como tu Marsha Mellow! Se me hace que es algo importante que un cosplayer debe tomar en su vida cosplayera
Definitivamente, hay que impulsar mas el cospay mexicano en lo personal me gusta ayudar a los que no tienen idea de como empezar en este medio de superheroes reales y mis asesorias estan abiertas para todos aquellos que requieran ayuda profesional omar38@yahoo.com , llevo mas o menos 5 años como cosplayer, y tengo en mi haber unos 70 cosplays hechos y 45 propios y mientras mejores sean nuestros cosplay en mexico nos podriamos poner ala par de los japoneses como ven espero que no lo tomen demasiado loco pero yo lo veo muy real ojala podamos podernos de acuerdo para hacer reuniones en las convenciones en donde nos platiquemos nuestras vivencias y asi conocernos mejor

suerte
popoito is offline   Reply With Quote
Unread 07-10-2007, 05:33 PM   #191
Sashiko
The Death Phoenix

Sashiko's Avatar

Nombre: Maru Martinez D:I
Locación: Mexico DF en coyo X3
Bueno pues voy en 5° d prepa, me encanta dibujar!, ka fotografia, cocinar aunq no se mucho, y el cosplay aunq no se bien cocer XD
Tamb m encanta salir con mis amigos(as) o mis primos o divagar solita por la cuidaad...
aa si tamb m gusta escribir poemas...m encanta ensar y reflexionar sobre la vida X3

llevo un año en esto del cosplay pero no he hecho muchos X3
y no se cocer bien jaja pero s hace lo q s puede!

Mmm a las conves q voy..soy a la TNt y mole y una vez a la megacom pero creo q ya no la hacen X3

mm voy a hacer una pagina mia mia X3
pero aun no la hago asi q despues paso el link
mientras dejo esto

fotolog: http://www.fotolog.com/norinoproject
Deviantart: http://sashikoarusu.deviantart.com/

bno eso ser todo X3
aaah s m olvidaba X3
mi mail XD!

ai_kaho@hotmail.com

despues paso link d mi pagina x3

ahh si tamb los invito a un club d anime en mexico df
se llama The eva village
nos reunimos cada fin de semana, la verdad s pone muy padre
aqui los links

http://tev.athost.net
http://groups.msn.com/THEEVAVILLAGE
Sashiko is offline   Reply With Quote
Unread 07-14-2007, 12:33 PM   #192
Arc Yagami
Registered User

Arc Yagami's Avatar

Quote:
Originally Posted by LuBreaker View Post
Hola que tal me llamo Rodrigo Asdruval Roldán Pérez tengo 5 años haciendo cosplay actialmete tengo 21 años. soy del D.F. regularmete estoy en TNT me caracteriso en los concursos por hacer acrobacias que corresponden a mis personajes, y recientemente ganamos junto con mi equipo el primer lugar en TNT13 con los personajes de KOF maximum impact2. Elcosplay es lo mas preciado que llego a tener mi vida para darle sentido. Me esta agradando qeu cada vez mas esta el cosplay de mejor calidad, los mexicanos cada vez nos parecemos mas a nuestros personajes, hacemos performances iguales a como se mueven etc.
hey! yo te recuerdo! de la TNT, ibas de Soiree cierto? y tambien de otro que la verdad no lo conocia, creo que es Duck, verdad (corrigeme si estoy mal)
gusto en saludarte
nos vemos pronto

Quote:
Originally Posted by Izusu/Mitsuomi View Post
buscando personas que nos apoyen para un asilo de animales . ustedes quieren?
hola, a mi me interesa la información del asilo de animales
les dejo mi msn: aze38@hotmail.com
saludos!

Last edited by Arc Yagami : 07-14-2007 at 12:37 PM.
Arc Yagami is offline   Reply With Quote
Unread 07-16-2007, 04:01 PM   #193
Ashenine
Nina

Ashenine's Avatar

Nombre: Cristina Alejandra "Nina" Ayala
Locacion: Tijuana, Baja California

Curso el primer semestre de preparatoria en Tijuana y soy la bajista de la banda Inochi la cual se esta preparando en realizar su debut en la exposicion VIANCO 07 en cuanto podamos de no ser asi nos podran ver en COSPLAY 08 en Tijuana.

Ademas de ser estudiante soy cosplayer principiante y lolita en entrenamiento tanto como una costurera. Mi primer cosplay convencion sera en el SDCC International con un grupo de amigos los cuales iremos a los gatherings the las series a las que haremos cosplays. Como tantos, me gusta el dibujo, la musica, los cosplays, las diferentes culturas, videojuegos, libros, corte y confeccion.

Usualmente simpre voy a eventos de USA ya que nunca he llegado a saber aun mas de la cultura mexicana cosplayera y espero que pueda encontrar a mas personas tan aficionadas a esta clase de actividades como yo. Si hay personas que les guste el cosplay en Baja California por favor mandenme un pm! : D

Costumes:Sebastian Michaelis [Kuroshitsuji]//Kotone[Pokemon Silver/Gold]//Miku Hatsune [VOCALOID]//Megurine Luka [VOCALOID]//Vanille [FF13]

Member of INAF Cosplay Group
Ashenine is offline   Reply With Quote
Unread 07-16-2007, 11:03 PM   #194
Kuroi Kuchiki
Registered User

Kuroi Kuchiki's Avatar

soy nueva por aqui, jejeje y me presento
Me llamo Julieta, pero todos mis amigos me dicen Kuroi
tengo 20 años (mentales 18) y estudio Mercadotecnia. Llevo poco tiempo haciendo cosplay, medio chafa, pero ia voy aprendiendo cada vez mas de este hobby tan enviciante XD. Soy un poco multiusos me gusta dibujar, pintar, hacerle a las artes plasticas (utileria para teatro), tocar el piano, el bajo y cantar (aunque sea en la regadera y karaokes solamente).
Generalmente voy a la TNT y cuando no tengo nada mejor que hacer a la mole. Ultimamente me trauman los musicales japos basados en anime/manga y algun dia me gustaria ver algo asi en méxico (seria muy loco)
Kuroi Kuchiki is offline   Reply With Quote
Unread 07-27-2007, 05:02 PM   #195
NekoKao
Registered User

Hola a todos tengo unos dias por aki me gustaria ke me ayudaran para subir cosplays puse unas imagenes pero no puedo poner mas de las mismas como le hago T-T help me please!!!

me fasina el cosplay soe de guadalajara pero vivo en juarez
NekoKao is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules