Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 47 votes, 5.00 average.
Unread 07-28-2007, 01:10 AM   #196
Kakashi_kuro
Yuusuke

Talking

Hola, konnichiwa soy nuevo en esta pagina y espero q les llege a caer bn y q viva el cosplay mexicano
------------------------------------------------------------------------------
Nombre: David
Soy de: puerto vallarta ,jalisco

Ocupacíon:estudiante

intereses: ademas de ver anime me gusta tocar el bajo (sin albur)
xD soy bajista desde hase 3 años , me gustan los dias de flojera xD y
me gusta conoser a mas gente y me agradaria conoserlos=) ya q a todos les gusta el anime y el cosplay espero q les llege a caerles bien

como soy:ami no me gusta jusgarme ni jusgar ala demas gente por eso me gusta q me gusge la demas gente si soy buena onda o mala onda , y me agrada una persona por lo q es y no por lo q lo jusgen y si alguno de mis amigos este en problemas lo trato de alludar de cualquier forma .

como soy fisica mente:mido 1.80, pelo castaño y largo, delgado ,hojos color cafe xD.

--------------------------------------------------------------------
bueno esta es mi primera ves posteando en esta pagina x3, ami me encanta el cosplay y psss la primera conve fue en la mole , desde hese dia me encanto entrar en esta onda del cosplay y me gusto bueno me gustaria conocer mas gente que le guste el cosplay les dejo mi mail ,angelus_ex_letum@hotmail.com y por sierto todas las mujeres aqui presentes estan bien bonitas.

Last edited by Kakashi_kuro : 07-28-2007 at 11:53 AM.
Kakashi_kuro is offline   Reply With Quote

Unread 07-28-2007, 05:08 PM   #197
Kakashi_kuro
Yuusuke

Unhappy

y un saludo a todos espero verlos algun dia

Last edited by Kakashi_kuro : 08-01-2007 at 10:22 AM.
Unread 07-30-2007, 07:58 PM   #198
BaraChan Rei
Here to make your day!

BaraChan Rei's Avatar

Mucho gusto a todos!
Espero verlos participar activamente por estos rumbos!
Mucha suerte en todos sus proyectos!

Un abrazote!

-BaraChan
BaraChan Rei is offline   Reply With Quote
Unread 08-06-2007, 07:24 PM   #199
Lekethriam
LEKETHRIAM

Lekethriam's Avatar

Estupenda Idea

Soy Astro del estado de méxico, Ecatepec para más exacto, conozco a varios de uds de vista pero nunca hemos hablado xq soy bastante timiduchis jajaja, en realidad soy un fanatico del cosplay pero creo q nunca he hecho uno en serio, igual xq no tengo mucho tiempo. Estaría padre conocerlos en persona, he asistido a TNT, LA MOLE, a una en Monterrey y otras en Guadalajara pero tiene rato q no voy a ninguna así q sería buenísimo volver a ir a una y q mejor q con un personaje, si alguien me ofrece ayuda estaré encantado jajaja. Mi anime favorito es Record of lodoss war.

Soy licenciado en periodismo y aunq trabajé en el medio, inclusive con una editorial mexicana q traía los comics de Norma España, lo dejé por mi otro amor:la música, formé una banda de rock y pues en eso ocupo la mitad de mi tiempo, la otra en dar clases de secundaria q fue un trabajo q me llenó desde el primer día... ojalá sigamos en contacto y muchos abrazos a todos es increíble ver sus fotos pues realmente son buenísimos así q aceptaré la ayuda y sugerencias q me hagan para animarme a ir vestido seriamente por primera vez a la siguiente TNT... nos estamos leyendo
Lekethriam
Lekethriam is offline   Reply With Quote
Unread 08-12-2007, 04:26 PM   #200
sanguito
Registered User

sanguito's Avatar

me presento,soy nueva

Nombre:clara
edad:17 11 meses y 12 dias,mi cumpleaños es el 30 de agosto no lo olviden XDD
Soy de :cuernavaca morelos

ocupacion:estudiante

Me gusta mucho el anime pero mas que el anime el manga,hago cosplay desde hace año y medio,tomo clases de japones aunque apenas voy en 3 nive de 9,a las convenciones que he ido son la mole y tnt.

Soy muy timida pero si me hacen enojar,que dificilmente logran soy muy violenta XD

Si hay alguien de cuernavaca pues me gustaria conocerlo,tambien para ayudar en lo que pueda.
sanguito is offline   Reply With Quote
Unread 10-01-2007, 06:03 PM   #201
edward elric 00
Registered User

hola soy nuevo aqui
nombre: wilbert novelo
ciudad :merida yucatan
ocupacion:empleado de cibercafe

Me gusta mucho el anime pero mas que el anime el manga,hago cosplay desde hace año y medio alas convenciones q2 he ido son la tsunami de la tsunami 2 a la tusami 11 mi serie faborita es fullmetal alchemist naruto saint seiya y dragon ball
mi primer cosplay
es de edward elric
aqui dejo mi foto y la de la tropa de cuates saludos bye

http://i127.photobucket.com/albums/p...7;20x/Ed-2.jpg

Last edited by edward elric 00 : 10-01-2007 at 06:15 PM.
edward elric 00 is offline   Reply With Quote
Unread 10-03-2007, 07:21 PM   #202
Schneider1
Registered User

hola
me llamo alexander
me gusta el anime desde hace poco tiempo y pues hasta ahora no e hecho ningun anime publico jeje.
tengo 16 años
mis animes favoritos serian cowboy bebop, school rumble y otros que no se me antojan decir
vivo en saltillo, coahuila mexico
estoy en 1 semestre de prepa
me gusta la musica norteña, rock, metal, clasica y demas
toco bajo sexto en un grupo
me gusta el futbol, americano, etc.
Schneider1 is offline   Reply With Quote
Unread 10-20-2007, 02:23 PM   #203
White
Cosplay Maker ;3

Hola ;3, soy nueva en el foro y en esto del cosplay xD, omg veo que esta medio abandonadito este foro.

Mi nombre es Jennifer.
Soy de Guadalajara Jalisco México.
Edad 17 años y cumplo los 18 el 23 de Enero ;3.
Me encanta el anime, desde que soy pequeña "8 añospara ser mas exacta" lo empeze a disfrutar.

Cosplay?.. pues apenas voy a hacer uso de el, xD en estos momentos estoy al 70% para terminar el posible cosplay de Riku de Kingdom Hearts II "tema deep dive" T.T pero no se dodne venden pelucas, si alguien es de guadalajara xD comuniquese conmigo.
White is offline   Reply With Quote
Unread 10-20-2007, 09:25 PM   #204
koby
Registered User

koby's Avatar

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nombre: koby
alter ego : rodrigo pastrana muñoz
localidad : veracruz ver.
ocupacion s he tenido muchas pero la ultima en la q sigo es de mesero
estudios: 3 er semestre diseño grafico

Bio : aunke realmente soy de mexico pero comunmente identificado komo chilango jejejej, ya tengo rato aki en veracruz, yhan sido pokitas las konves a las q he asistitdo, pero haya en mexico asisti a varias komo a ala mole y a la conque, ojala q aki en veracruz se hicieran konves komo las del df, no es k no me gusten pero a veces noto komo k le hace falta, me gustan los animales, me facina el anime, video juegos, las pcs,las chicas sobretodo XD; tamen me gusta el dibujo, el rock y vivir en mi mundo XD, no tengo fotolog pero si metro flog y es :http://www.metroflog.com/koby2040 ahi por si kieren visitarlo y mi mail es evilkoby@hotmail.com

cyaaaaoo pasenla bonito
koby is offline   Reply With Quote
Unread 10-21-2007, 04:37 PM   #205
Kakashi_kuro
Yuusuke

Q onda , jeje,
Unread 10-23-2007, 10:49 AM   #206
Xochiel
[ just me ]

mmm bueno, no he hecho esto antes pero aki vamos...

Nombre: Xochitlquetzal
Ocupación: Diseñadora Gráfica / Secretaria / Chofer / Fotográfa / Niñera / Filosofa / Cocinera / Entrenadora / etc...
trabajo de tiempo completo en una empresa y en las noches realizo proyectos Freelance de diseño, he tomado varios cursos relacionados con mi carrera y pienso seguir estudiando... el cosplay es un casi un lujo (y un hobbie) que no siempre puedo darme pero lo intento y soy de la gente que ha visto su progreso a lo largo del tiempo

Acerca de mi? bueno en mis perfiles hay info pero en general soy una persona muy tranquila, paciente y con un terrible sentido del humor (muy negro) je je... peco de sarcástica y a veces de objetiva, fría y calculadora, pero nunca es con mala intención ya que no me gusta ver que la gente sea pisoteada sin darse cuenta... soy bastante respetuosa de las costumbres individuales e incluso me gusta observar siempre con animo de sorpresa...

mmm tengo mala suerte para las relaciones amorosas y por ello las evito, me gusta más tener amig@s que sean sinceros y me acepten como soy, tal vez por eso tengo tan poc@s... jeje pero uno nunca sabe lo que va a encontrar en la vida :P

aunque no soy muy afecta a andar escribiendo blogs ni nada de eso porque no soy muy buena y la verdad no siempre tengo tiempo para ello... pues tengo un par de perfiles, por si me quieren dejar saluditos o algo

http://www.myspace.com/xochiel
http://xochiel.hi5.com

n_n!!
Xochiel is offline   Reply With Quote
Unread 10-25-2007, 09:13 PM   #207
henna_nyo
Lolita-in-Training

henna_nyo's Avatar

Hola a todos~!

nombre : henna_nyo
Locada en : California
Ocupacion: Nada por el momento

Hola! Soy Mexicana pero resido en California, lol. ^^;, He estado en este website por un tiempo pero finalmente tome la decision de venir a esta parte del forum.

Bio: Bueno, como todos ustedes, me gusta el anime, manga y el cosplay. Soy una rockera de corazon, lol. Me gusta el rock(metal, rockabilly, ska, emo, screamo, ect.) desde los 80's hasta hoy. No soy muy criticona asi que lo que me suena bien, lo oigo. Me gusta tambien dibujar pero ya no lo he hecho tanto por que ya no soy tan bien. @_@;, No tengo anime ni manga favorito/a porque me gusta la varieda que hay. Me atraen todos los temas. ^^;,

el cosplay es un casi un lujo

Como dijo ella, asi es lo mismo conmigo. Lo siento por usarlo pero nunca lo habia pensado asi--y ahora que me doy cuenta, si es cierto. ^^;, No soy tan requete buena en el cosplay, pero trato de hacer lo mejor que puedo sin comprar tanta cosa ya hecha.

Vine a los EE.UU. desde los cinco años y he vivido aqui hasta hoy. Voy algunas veces a Mexico a ver la familia y todo eso, pero es aqui en Ensenada, asi que no voy tan lejos. ^^;

Bueno, creo que ya dije mucho asi que ahi lo dejo! Disculpen mi español y vocabulario, esta todo mocho. 8[

Mucho gusto~ ^^/

Outfits:
* Sweet Lolita 1 ♫ 70% *
* Sweet Lolita B 1 ♫ 100% * √
* Sweet Lolita M 2 ♫ 70% *
* Sweet Lolita B 3 ♫ 50% *
* Sweet Lolita DC 4 ♫ 100% * √

Cosplays:
* Shiraume "Ume" Noyamano ♪ Air Gear ⌂ 100% √ [Thank you, Mel!♥] *
* Hyuuga Hinata ♪ Naruto Shippuuden ⌂ 100% √ *

Planned Cosplays
* Dejiko º Di Gi Charat *
henna_nyo is offline   Reply With Quote
Unread 10-30-2007, 02:31 PM   #208
Lulis
Registered User

yo apenas voy a iniciar en el mundo cosplay me puedo considerar cosplayer?
Lulis is offline   Reply With Quote
Unread 10-31-2007, 10:43 PM   #209
eikou_tenshi261
Registered User

Que onda pasandome por aqui ^^ apenas estoy empezando con el cosplay ^^

Nombre: Karla Gutiérrez
Locación: Edo. de México
Ocupación: estudiante (prepa)
pues me gusta en si la cultura japonesa por lo tanto tmb el anime y el manga, apenas estoy empezando en esto del cosplay y pue spienso ir a la proxima TNT de ANBU jeje, es mi primer cosplay, bueno espero conocer ,más gente aqui y pues les dejo mi mail x si gustan agregarme: lonelydragon90@hotmail.com jeje salu2

eikou_tenshi261 is offline   Reply With Quote
Unread 11-01-2007, 11:18 AM   #210
Lulis
Registered User

Nombre: Laura
Soy de: Guadalajara, Jalisco
Ocupacíon: Ama de casa (en pocas palabras no trabajo xD)

El año que biene hare mi "debut" en el mundo del cosplay si es que mis nervios me lo permiten, bueno no tengo mucho que decir solo que tengo miedoooo y espero no serian de mi cuando haga mi primer cosplay en fin en fin encantada espero conocer a muchos de ustedes *-*
Lulis is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules