Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 34 votes, 5.00 average.
Unread 02-15-2008, 11:17 PM   #241
xochiquetzal93
Registered User

hola yoroshiku ne!!
me llamo vicky tengo 14 y vivo en el df, apenas esto empezando con todo esto del cosplay y lo adoro :P me gusta mucho ir y coprar las telas y todo y estar ahi horas cosiendo y cortando y todo eso xP
bueno mis animes favoritos son bleach, fma, rozen maiden, lucky star, tsubasa, haruhi suzumiya no yuutsu, gravitation hmmm...sakura cardcaptors, y.....hmmm.....rurouni kenshin
Amo a L'arc-en-ciel (espero q algun dia vengan a mex T_T) en especial a hyde <33

bueno x si les interesa mi correo es: anime_otaku_93@hotmail.com (asi o mas original xP xD) pero avisenme xfa?
y los cosplays q he hecho son syaoran d tsubasa (fuemi 1er y creo q no me quedo tan bien como esperaba :/), hinamori d bleach y pronto axel o larxerne d kingdom hearts II. bueno saludos a todos n.n ja ne~
xochiquetzal93 is offline   Reply With Quote

Unread 02-21-2008, 09:31 AM   #242
Choi
cosplay fan

Choi's Avatar

Hola a todos

Soy de Costa Rica, pero como no está en la lista de países me estoy presentando en todos los foros de esta página.

Espero que estén muy bien , me llamo Gerardo , tengo 27 y un año de participar en cosplay, me gusta dibujar, los videojuegos , el cine, el diseño gráfico, ver anime y hacer kick boxing, por el momento he hecho 6 cosplays y espero conocer gente interesante, ganar experiencia y aprender mucho. Se cuidan y suerte con todo.
Choi is offline   Reply With Quote
Unread 02-24-2008, 03:11 AM   #243
zujey
Zujeysita

zujey's Avatar

hi hi

HOLAAA yo me llamo zujey soy de culiacan sin. y solo he hecho 1 cosplay xD pero me encanto
kiero conocer mas cosplayers asi q aki djo mi msn : saori_71@hotmail.com
tengo 17 años :P
zujey is offline   Reply With Quote
Unread 02-24-2008, 01:16 PM   #244
DevilZuckyn
The Devil Cosplayer!!

DevilZuckyn's Avatar

Smile Mexican cosplayers rulz!

Nombre: Héctor Flores (Pakito Vampire)
Locación: Monterrey Nuevo Leon (sipos...estamos invadiendo mas y mas los cosplayeritos regios)
Ocupación: Arquitecto por supuesto, aunque aun no he contruido nada, ni siquiera una casita del infiernavit, he hecho cientos de planos constructivos, aceptado o dado negativo a obras importantes para el municipio de monterrey por nuestra seguridad, y he trabajado para un gran arquitecto extrajero...jojo..pero e fin,
como ven creo que lo del cosplay ya no es lo mio, asi que tendre que dejarlo poko a poko como el cigarro, aunke no creo alejarme muuucho por mi novia que tambien es cosplayer, por si fuera poko como es diseñadora de modas, hace y confecciona sus cosplay y algunas partes de nuestros amigos, creo que fue algo muy bonito lo del mundo cosplay, pero no deja de ser solo un hobbie, asi que hay que darle mas espacio a la gente mas joven, por otra parte me gusdta muuucho conocer gente cosplayer de todo el mundo y de mexico,..jojo...hum..sobre todo los españoles son muy buena onda, en fin saludos a los que no conozco y saludos a los que sip...n__n xiaoo y suerte con sus cosplays!
-------------------------------------------------------------------------

my ñoñolog: http://www.fotolog.com/darkfoxyvampire
(a veces me lo borran...pero este es el mas nuevo)

MyDeviantart...arte vampire y piks cosplays
http://vampirefoxys.deviantart.com/

Last edited by DevilZuckyn : 03-30-2008 at 04:29 AM. Reason: actualización y edicion
DevilZuckyn is offline   Reply With Quote
Unread 03-13-2008, 07:55 PM   #245
angel yoshioka
Registered User

hola mi nombre es angel la verdad ke estoy muy loko tengo 2 dias para hacer mi espada de final fantasy essa grandototota,kiero participar en un club de armas nada mas ke no se donde konseguir los materiales es algo asi komo ule espuma no se toy algo afektado porfa ayudenme es una espada para pelear
angel yoshioka is offline   Reply With Quote
Unread 03-15-2008, 11:19 AM   #246
arbic
Registered User

0ola soy de tepic y trato de acer un cosplay de anbu o de sasuke ambos del programa NARUTO pero no me va muy bn con el de sasuke
por cierto alguien me puede dar una tutorial de como acer una fuuma shuriken(shuriken de viento endemoniado molino de sombras)k sasuke usa en la pelea contra zabusa ?
arbic is offline   Reply With Quote
Unread 03-15-2008, 11:22 AM   #247
arbic
Registered User

tepic nayarit=D
arbic is offline   Reply With Quote
Unread 03-18-2008, 12:27 AM   #248
Shaoran-Kun
Registered User

Shaoran-Kun's Avatar

Ko ko konnichippu!!!!
o genki de suka!!!!
watashi wa arekusu-kun!!!
al igual que Kawaii Nekoi tambien soy de ciudad Júarez!!!
solo que yo soy mayor que ella =S
Es injusto!!!!
yo casí tengo 20 años :S

Yo soy principiante, sólo he realízado dos cosplays, Shaoran de Card Captor Sakura y Shaoran de Tsubasa Chronicles...

Espero poder seguir haciendo más cosplay!!!

Ahora toy algo ocupado! saludos!!!
estamos en contacto!
Shaoran-Kun is offline   Reply With Quote
Unread 03-19-2008, 10:06 PM   #249
Samarusa~!
Registered User

Samarusa~!'s Avatar

Konichiwa ^_^

al igual que Shaoran-kun [de hecho la Sakura con la que fuiste a la Manga Con es amiga mia XD] y que Kawaii Nekoi soy de Juaritoz x)...

Tengo 16 anyos.. xD soy principiante en el cosplays o_O~ eh hecho pocos pero tengo grandes planes para el futuro

Mi mail es: Samarachemical@gmail.com

Saludos a todos~!

No soy muy buena con los cosplays, soy principiante tambien... d
Unread 03-23-2008, 10:38 AM   #250
Shaoran-Kun
Registered User

Shaoran-Kun's Avatar

Ah que bien que este aumentando la comunidad Juarense!!!!
pero que mal que hasta ahora soy el mayor :S

bueno pues ni pex! con tal de que a todos nos guste el cosplay es más que suficiente!!!

hey hey hey!!!! que bien que conoces a Sakura-hime!
me cayó my bien! es una chica muy simpatica!
y que onda ya sabes que cosplay harás para la mangacom?
Shaoran-Kun is offline   Reply With Quote
Unread 03-23-2008, 06:05 PM   #251
Tsubasaglz
Diseñadora Trágica

Tsubasaglz's Avatar

Pues io llevo tiempo aqui pero hasta ahora me presento ^^

Soy Itzu (mejor conocida por estos rumbos como Tsubasaglz) y soy Méxicana... Moreliana de nacimiento y de corazon xD

Tengo 21 años y soy cosplayer desde hace 3 años formalmente.

Y pues.... tengo pocos trajes, pero por que soy muy perfeccionista y quiero que tengan todos los detalles posibles, ejemplo, la capa de Rinoa vi que era de una tela especifica y como no la encontre lo mas cercano que vi a la textura era un tejido... asi que la teji toda a dos abujas xD me tarde meses... pero el resultado fue genial xD

Entre mis cosplays estan 2 de Sakura hime (el de Luxuri gano en la concomics en León) y 2 de Rinoa, normal y Dion Rogers (con este ultimo gane en la TNT GT2 el mejor vestuario en el grupal junto a mi novio.

Con mi novio tengo 3 añitos y tengo la fortuna de que a el tb le guste el anime, manga, videojuegos, etc etc etc y pues tb es cosplayer!!!! XD

Por ahora tenemos 2 cosplays en planes... uno para la concomics en guadalajara y otro nuevo para el WCS el proximo año ^^

Y pues... mi cosplay de ensueño seria el de Sakura de CC con su vestido morado y rosa de la primera pelicula ^^

Por cierto... si no lo han notado... adoro a Sakura xD y por eso he hecho que a mi novio no le desagrade Syaoran xD
Unread 03-25-2008, 02:57 AM   #252
B-Shira
Registered User

B-Shira's Avatar

Yeeeiii!!!

Hola a toda la comunidad cosplay.com méxico!!!

Pues mi nombre es Blanca Shira
tengo 19 años soy DFqueña
He hecho cosplay desde hace como 2 años
En los cuales he hecho como 14 cos???

Sólo subo a mi galería buenas pics así que igual y no encuentran a todos los personajes...

Estudio Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas en la UNAM

y pues, creo que soy miembro de cosplay.com desde hace mucho, pero no entendía muy bien la página, perdí mi contraseña y el username que tenía no me gustaba ahora XDDDD, así que me registre nuevamente, igual y ya me había presentado pero ahora ya va en serio.

Eso es todo...

Y que viva México!!!
B-Shira is offline   Reply With Quote
Unread 03-30-2008, 03:48 PM   #253
Kakashi_kuro
Yuusuke

Hola a todos
Kakashi_kuro is offline   Reply With Quote
Unread 04-02-2008, 02:43 PM   #254
Larissa
Registered User

Larissa's Avatar

hello

Hola Yo soy Larissa y soy una cosplayer Tijuanense! *espero poder conocerte pronto Marsha Mellow^_^ talves el 20 de abril*
bueno ps ya dije mi nick y mi lugar de residencia XD
tengo 18 a;os
Estudio 6to semestre de electronica, y trabajo en un cibercafe... no m pagan T_T le ayudo a mis papas komo ni;a buena XD
esta es mi pagina web, aun le faltan mas fotos XD pero espero que puedan visitarla para que me conoscan un poco mas, y como dice Marsha k vean k aka en Tijuana tbn hay pasion por el cosplay
Saludos!!
www.larissacosplay.es.tl
Larissa is offline   Reply With Quote
Unread 04-07-2008, 06:21 PM   #255
amasaka
amasaka

Hola mi nombre es Jesus Abisua ,al igual que ustedes soy de cd juarez,apenas participe el dia de hayer en la segunda edicion de la 1/2 cosplay en arriba chihuahua,creeme me agrado bastante tu cosplayer,yo participe con el de Jiraiya de la serie de NARUTO,ojala haya mas cosplayers en cd juarez y poder tener reuniones....bueno saludos a los demas desde el norte de la republica mexicana y nos vemos en el confront 2008....
amasaka is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules