Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 33 votes, 5.00 average.
Unread 11-10-2005, 01:20 PM   #16
siegfried
SIEGFRIED

ok ok falto yo tarde pero aqui
Nombre: Daniel Ferreyra
Soy de: Monterrey, Nuevo León
Ocupacíon:desempleado solo estudiando
Aparte de eso estudio clases de tenerife clases de caracterisacion y el sabado presento para la facu +_+ otra ves XD
siegfried is offline   Reply With Quote

Unread 11-11-2005, 04:36 AM   #17
angelgirl
Silverfeather Angel

angelgirl's Avatar

Nombre: Grettel Rodríguez Almeida
Locacion: Merida, yucatán
Ocupación: Estudiante de derecho, directora del boletin: Tsubasa, Organizadora de la tsunami de la agrupación tsubasa.
Covenciones: he asistido a la mole, a la tsunami (obvio) y a la CJMC.
Hago Cosplay desde hace 4 años pero nada formal hasta hace apenas un año, despues de asistir a una mole. Al principio lo hacia para k fuera animandose la gente a ir disfrazada a mi conve, pero luego no pude parar XDXDXD.
Tengo ya pensados 3 nuevos trajes para dentro de un mes XD, hago más cosas de las k puedo, amo las cosas creativas. Mi sueño es ir a España y por supuesto a Japon y concursar en el World Cosplay summit, sin impotar aquien tenga ke matar XDXDXD NTC.
Estoy en este mundillo del manganime desde hace 5 años y me fascina. Mi personaje favorito es Asuka, soy una obsesiva tengo más de 15 estatuillas de ella y es mi proximo cosplay, tambien me fascina yukino miyasawa y estoy obsesionada con karekano (colecciono todo lo k encuentro), me gusta más leer mangas que ver los animes, pero aun asi disfruto las 2 cosas. Soy super perfeccionista a morir y doy todo de mi x k los trajes keden lo más identicos posibles.
Las primeras cosplayers k conoci fueron francesca y alisa-chan, despues vino adella (k es mi inspiracion), erika door, pixie kitty, entre otras.
Me encanta leer pero la verdad por desgracia casi no tengo tiempo, me fascina que me tomen fotos (aunk no me gusta mucho el flash), y me encanta comprar y probarme ropa
Yo soy del sur del país y si hay varios cosplayers y de gran calidad, mi pagina web estará lista muy pronto.
see yA!
angelgirl is offline   Reply With Quote
Unread 11-11-2005, 02:05 PM   #18
Marsha Mellow
Registered User

Wow! Que gusto conocer a todos.
Me encanta que los mexicanos somos tan estudiosos =)
Por fin! Cosplayers...que no son de Monterrey! Michoacán y Morelia. WOW
A ver cuando me invitan a visitar su Edo. Y aprovechamos para tomarnos fotos en nuestros cosplays.

Me encataria unir un grupo para el Cosplay Summit Mundial! Un dia de estos >_<

Quien esta calculando lo de la hora para postear todos los mexicanos fotos al mismo tiempo?!?! EH? =)
Si no el 20 de noviembre... pos el 12 de diciembre
Unread 11-11-2005, 05:14 PM   #19
Fullmetal boy
Vivi's soul... yei!

Fullmetal boy's Avatar

bueno, segun esta pagina (http://www.cenam.mx/husos-horarios.htm) ai tres husos horarios que van algo asi:

-Tiempo de la montaña: baja california sur, chihuahua, nayarit, sinaloa y sonora

-Tiempo del pacifico: baja california (norte)

-Tiempo del centro:todos los demas estados (@_@ no los iba a escribir todos!!!)

ahora,segun esta otra pagina,las horas van asi :http://www.cenam.mx/HoraExacta.asp

si por ejemplo en un estado del horario centro son las 5, en el de la montaña son las 4 y en el pacifico las 3... entendieron? jaja espero que sirva de algo... la vda si no me entendieron pss entren a las paginas que la vda nada les cuesta ¬_¬ jejee bueno sobres... nos vemos, bye!
Unread 11-12-2005, 11:45 PM   #20
Marisol
Pure intuition

Marisol's Avatar

Angelgirl!!! Tu eres la famosa cosplayer que me mencionó Faustino que había ido desde Merida hasta Monterrey a conocer a Adella. Que barbara!!! Yo te tomé foto con tu cosplay de Deedlit! MUy linda!!! Yo iba de Lulu

Bueno, pues ahi voy yo...

Soy Marisol del Río. Vivo en Guadalajara aunque en realidad soy pocha, jajaja, bueno, ya soy mexicana naturalizada.

Tengo como 6 años haciendo cosplay. Dejé de hacerlo un año para tener a mi bebé y apenas regresé con un mejoría en mi cosplay de Lulu.

Tenía sitio, pero como ya no me gustó y por unos cambios en mi vida, tuve que dejarlo. Ya estoy planeando mi nueva versión. Mientras, pueden visitar mi fotolog: http://www.fotolog.net/marisoldelrio

Tambien tengo mis fotos en cosplaylab, bajo el nombre de Marisol.

Full metal boy!!! Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya no me acuerdo de tu nombre verdadero!!! Que tontaaaa...

Shinji!!! Que buena onda que ya andas por aqui!!!

Starten, admiteme en tu fotolog por faaaaa!!!

Last edited by Marisol : 11-12-2005 at 11:50 PM.
Marisol is offline   Reply With Quote
Unread 11-13-2005, 01:22 AM   #21
Star_Ten
YatenKou/TheThreeLights

Star_Ten's Avatar

ke onda! Marisol ya te acepte en mi fotolog

COMTY CLUB
Star_Ten is offline   Reply With Quote
Unread 11-13-2005, 09:12 PM   #22
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

Angelgirl de pura casualidad conoces a una chica llamada Irene que gusta del yaoi y dibuja muy padre?
POr cierto he visto tus trajes y wooow estan muy chidos, me gusto mucho el de sophitia, te ves genial

Puesss... a mi se me hace que eso de las fotos es mas facil hacerlo en la noche que lamayoria estamos en nuestras casas, asi que me parece muy bien que sea el 20 e noviembre (y como es domingo es mas logico porque al dia siguiente hay que ir a la escuela o a trabajar segun sea el caso) les parece bien a las 9:00 p.m. hora del centro?? (sería a las 7:00 hora pacífico y 8:00 hora de la montaña), o les parece una hora mas tarde?

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara

Last edited by Hitomi chan : 11-13-2005 at 09:18 PM.
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Unread 11-13-2005, 10:36 PM   #23
Paty
Registered User

Paty's Avatar

Wow muy buena la idea, ultimamente me estaba dando cuenta que el cosplay ya estaba regado por todaaa la replublica, que bien!

Me sorprendes angelgirl!!! Eso si es amor al arte! **, yo también t vi en Monterrey, t veías muy linda ^^

Me llamo Paty y soy de Guadalajara Jalisco. Tengo 5 años en el mundo del cosplay. Tengo un pagina dedicada a mi trabajo como cosplay y las convenciones que se realizan en mi ranchito patycosplay.comya va a cumplir 3 años en línea wiiiiii
No se que mas decir O_o jeje mmmm tengo 24 años recién cumplidos mmm que mas ah! Y mi novio es miembro de los COSMAKERS (asociación de novios de cosplayers reprimidos) jajaja eso es nuevo.
Unread 11-15-2005, 01:41 PM   #24
angelgirl
Silverfeather Angel

angelgirl's Avatar

Ahh muchas gracias chicas!!!! Es padre k te den animos.
Hitomi chan: si conozco a irene, ella ha hecho varis ilustraciones para nuestro evento (la tsunami), si dibuja mega rulz, es una buena amiga mia.
No entendi muy bien eso de las fotos, me perdi en algíun momento, disculpen.
angelgirl is offline   Reply With Quote
Unread 11-15-2005, 03:11 PM   #25
Master Zero
For KHAZ MODAN!!!!

Master Zero's Avatar

Orale desde los EE.UU.
Unread 11-15-2005, 04:19 PM   #26
yugosama
Mexican Cosplayer

yugosama's Avatar

vaya hace tiempo que no posteaba por aca

a ver...
nombre: Hugo "Yugosama" A. Reynoso N.
nacido: 29 marzo 1977
en: Valla silicon-atemajac antes Guadalajara
vivo ahora: Celaya hill, Guanajuato, region bajio del Mexico muy serca del centro
cosplayeado desde: 1998
vivo de: el comercio informal de respaldos de datos (pirateria :P)
tenia un sitio persola pero me lo cancelaron
estoy a un paso de retirarme del cosplay por broncas personales
pero me valen un carajo y aun sigo aqui :P
el 2006 sera "el extraño retorno del cosplayer desconocido"
actualmete mi actividad se enfoca al "cosplay hunting"
Unread 11-16-2005, 12:41 PM   #27
Marsha Mellow
Registered User

Sigan posteando.

Hitmoi Chan:

Me parece excelente tu idea del posteo. El DOMINGO 20 de NOVIEMBRE, todos los cosplayers mexicanos pueden participar en nuestra emboscada fotográfica de la página.
Postea tu foto favorita a las 9pm hora del centro (sería a las 7:00 hora pacífico y 8:00 hora de la montaña).

Mucho gusto en conocer a todos.
Unread 11-19-2005, 12:51 PM   #28
BaraChan Rei
Here to make your day!

BaraChan Rei's Avatar

Talking

Tarde pero seguro...
Hola jovenes, como estan todos?... Espero que bien ^_^

Bueno, ahi voy yo...

Nombre: Baraciel Almada
Ciudad: Tijuana Baja California y San Diego California
Ocupacion: Soy estudiante de filosofia y estudios religiosos, ahorita estoy en SouthwesternCollege tomando mis clases generales.
Cosplayer desde: 2001
Convenciones a las que asisto: ComicCon International y Anime Expo
Algo sobre mi: Como toda la gente en esta pagina, me encanta el cosplay. Es mucha la satisfaccion que le saco a hacer algo con mis propias manos y poderlo compartir con el mundo. Mi personaje favorito es Rei Ayanami, no tendo idea porque, pero la adoro! y es mi meta hacer todos los disfraces que existen de ella (menos los depravados/hentai) o_O;;... So parte de un trio de cosplayers que van siempre juntas a las convenciones ellas son: Elo y Marsha Mellow (las amo chicas! :x)... Llevo 2 años 7 meses con mi novio Guillermo y lo adoro, no le gusta el cosplay pero igual me apoya ^_^... Estoy feliz todo el tiempo, hasta cuando estoy seria; puedo ser brutalmente cinica y tengo un humor algo negro, pero es solo porque tengo la gran dicha de poderme reir de mi misma y saber mis propios defectos que puedo disfrutar los del mundo en general, si algun dia digo algo bestial, no se ofendan, porque nunca es un ataque, es simplemente la verdad o un comentario malentendido. En mi tiempo libre hago tarea, veo television, juego video juegos, leeo, dibujo, duermo, como, y por supuesto, coso... No me considero buena para cocer, pues no se como leer patrones ni nada, pero poco a poco eh mejorado y nada ayuda mas que la practica ^_^... No se que mas decir >_<... hay infinidad de cosas pero no se que mas decir sin aburrirlos

No tengo blog ni pagina ni nada... pero si algun dia tengo, les aviso ^_^

Me parece buena la idea de poner una foto el 20 de noviembre... y el horario que puso Hitomi Chan me parece bien...

Bien queridos paisanos, me retiro para no hartarlos!...
Sigamos invadiendo cosplay.com como invadimos el sur de Estados Unidos!!! woo!!!

Besos y abrazos :x
BaraChan Rei is offline   Reply With Quote
Unread 11-20-2005, 03:54 AM   #29
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

hola pues yo tambien soy cosplayer de sinaloa,mexico, soy mujer, tengo 18 anos pero ahorita me encuentro viviendo en japon, tengo 4 meses aqui y estare aproximadamente un ano, hago cosplay desde hace... ano y medio aproximadamente y bueno ya tengo muchas ganas de hacerlo de nuevo. lo hago nomas regrese a mexico, me gustaria tener un blog pero no tengo idea de como hacerlo o.o

por cierto angelgirl ya te vi en la galerias de fotos de una pagina te ves bien linda =), lo mejor esque adella la cosplayer famosa te puso en la galeria de fotos de su pagina, bien por tii
aqui los link:
http://www.adellacosplay.com/gallery/image_full/259/
http://www.adellacosplay.com/gallery/image_full/256/

Last edited by emeraude : 11-22-2005 at 08:24 AM.
emeraude is offline   Reply With Quote
Unread 11-20-2005, 04:10 PM   #30
Hitomi chan
Tía Pelucas

Hitomi chan's Avatar

Quote:
Originally Posted by BaraChan Rei
Sigamos invadiendo cosplay.com como invadimos el sur de Estados Unidos!!! woo!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA chale, algo más certero no podría decirse, pero acuerdensen que no estamos invandiendo, solo recuperando lo que es nuestro o no?? XDDDDD

Envy is a beautiful feeling, as long as I provoque it. I am totally... Hitomi.

Ta-lila boku wa odori tsuzukeru
furitsuzuku giniro no ame no shita
Ta-lila kono karada kuchihatete mo
kimi ni kono inochi ga todoku no nara
Hitomi chan is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules