Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 33 votes, 5.00 average.
Unread 11-19-2009, 08:33 PM   #361
Lunyao
Registered User

Lunyao's Avatar

Hola soy lunyao, soy de sinaloa tengo 22 años y hace como 5 meses empece en este mundo del cosplay *O*,soy super novata tengo dos terminados y 3 en proceso muajaja, me gusta el anime y tambien los doramas entre otras cosas que no son del mundo asiatico, me gusta conocer gente que comparta este gusto del cosplay n-n
Lunyao is offline   Reply With Quote

Unread 11-19-2009, 08:36 PM   #362
Lunyao
Registered User

Lunyao's Avatar

Quote:
Originally Posted by Leena View Post
Ups, creo que llegue despues de una pelea T.T
je...
Pero bueno me presentaré, mi nombre es Leena tengo 21 años en el 2006 hice mi primer crossplay, me disfraze de Rock Lee y fui muy muy feliz, aunque ahora veo ese Crossplay y estaba horrible jaja con muchos problemas, ahora estoy en proceso de mi primer Cosplay ( si ahora si me disfrazaré de mi sexo XD) de Haruhara Haruko de FLCL. Por lo que me meti a un curso express de costura y soy cosmaker, en eso me di cuenta ( sin volver a la discusión) que muchos tutoriales estan en inglés o japones!!

Así que un grupo de amigas cosplayers nos juntamos para crear un sitio donde compartir tutoriales, pero no queremos cerrarlo solamente a nosotras queremos crear una comunidad para que todos compartamos lo que sabemos y nuestros tips, que creo son muchos.

La URL es:
http://cosplaytips.deviantart.com
http://cosplaytips.wordpress.com/
Por si quieren visitarla, si quieren participar me mandan una nota, estamos reclutando staff. Esto será grande con su ayuda. jajaaja
Ahora si, gracias y mucho gusto!

Wooow grandiosa idea y ami me sera d emucha ayudaa xD
Lunyao is offline   Reply With Quote
Unread 11-22-2009, 06:57 PM   #363
Princessneptune
Registered User

Princessneptune's Avatar

Hi

Creo que e pasado a presentarme.

Soy Princessneptune pero todo mundo me llama Danny (es muy raro que alguien me llame por mi Nick). Tengo 18 años y soy originaria de Nayarit. Estudiante de comunicación y medios de UAN y locutora de un programa de radio por internet (podcast).

Llevo en el cosplay casi tres años y alrededor de seis trajes:

Sakura Kinomoto – Sakura Card Captor
Sakura – Tsubasa Chronicles
Tsunade – Naruto
Amane Misa – Death Note
Queen of Hearts – Alice in wonderland
Hikaru – Magic Knight Rayearth

Saludos.Xoxo! ^^
Princessneptune is offline   Reply With Quote
Unread 12-07-2009, 12:03 AM   #364
quimeraD
Registered User

quimeraD's Avatar

hola mi nombre es bueno mi apodo es quimeraD, usual mente no digo mi nombre no me gusta mucho, soy de toluca estado de mexico, soy estudiante de la facultad de artes plasticas de la UAEMEX , mmm llevo como 5 años en el cosplay pero no e sido muy constante , entre trabajar y estudiar no me dava mucho tiempo tenog un total de 6 trajes:

por orden cronologico

larva- vampire princess miyu

inmortal - 300

pyramid head - silent hill

hunk - resident evil

alucart - hellsing

como notaran no son mucho y no encuentro ahun las fotos, bueno minimo de los primeros 4 de alucard si algien se tomo o tomo fotos de una alucard lleno de ojos en la tnt 18 me podrian pasar la foto es que el listo de mi nunca se saco una foto T___T pero bueno

un saludo a todos
quimeraD is offline   Reply With Quote
Unread 12-28-2009, 05:45 AM   #365
SyrinxGM
Costume Freak

SyrinxGM's Avatar

Hola! Soy de Baja california y claro que me encanta el cosplay!
Mi nombre es Leticia pero muchos me llaman Jill oh Tsu-tsu. Empese aser cosplay a los 13 años! Muy chiquitilla xD. Soy muy madura para mi edad (15 >,,>). Yo soy una Video Gamer, no me gusta tanto el anime, nomas como el 2% xD. Yo hago cosplay mas de gente de video juegos que del anime. Uno de mis Juegos favoritos es Resident Evil! >3<! Bueno pues si quieren saver mas de mi oh nesesitan ayuda con algun cosplay contacten me! Desde que tenia 9 años eh aprendido mucho sobre cosiendo ropa y maquillaje.Yo les puedo conseguir mascaras, disfrases, y asta pelucas!

www.myspace.com/kakashi_fan27
Gizumy_Murray_own_creation@hotmail.com
SyrinxGM is offline   Reply With Quote
Unread 12-29-2009, 10:26 AM   #366
Iracheta Bros
Registered User

Iracheta Bros's Avatar

Hola a todos.

Soy Dialirvi, de esta cuenta compartida por mi hermano Mario y yo.

Somos de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Y llevamos aproximadamente 2 años haciendo cosplay.
Hacemos tanto de videojuegos (somos adictos xD) y de animé. No hay distinción por esto, sólo deben gustarnos los personajes.

Por mi parte, yo tengo 19 años, estudio Químico Farmacéutico Biólogo en la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL y ya voy en 6° semestre.
Mi hermano va en 3° de prepa..

Y a ambos nos va bien
LOL (si no, adios cosplay)

yo sé coser más o menos y me especializo en detallitos bitches de las ropas/props. Y ropa /props.
mi bro hace espadas reciclables xD! y la hace de modelo (?)

Tenemos más cosplays de closet porque salen en un segundo.
Trato de hacer nuestros cosplays con material reutilizable a veces hasta sale mejor xD!!

Siéntanse libres de visitar y comentar nuestro profile.

Saludos.
Iracheta Bros is offline   Reply With Quote
Unread 12-30-2009, 01:28 AM   #367
Manzanita
Waah~ D;

Manzanita's Avatar

Hies ;3
Soy Ana, mi nick Manzana, tengo casi 26 años (faltan 4 días para mi cumple ;P) y vivo en Los Mochis, Sinaloa, México.
Mi primer cosplay lo hice en el 2003 aproximadamente, el personaje fue Sango de Inuyasha, otros cosplay que he hecho son Chise de Saikano, Rogue de Ragnarok Online y Lenne de FF-X2.

Mi orgullo son el de Sango y el de Rogue, pero... lamentablemente no tengo fotos debido a que una vez formatee mi pC y olvidé hacer respaldo de justo la carpeta donde estaban esas fotos -.- en fin... ya saqué mis cosplay, los desempolvé y les haré los arreglitos necesarios para hacerme fotos de nuevo ;3

Un saludo a toda la comunidad cosplayer que waah~ dejan impresionado a uno con su excelente trabajo ^^
Manzanita is offline   Reply With Quote
Unread 12-30-2009, 08:09 PM   #368
-Epsilon-
Registered User

-Epsilon-'s Avatar

que hondas chicos y chicas mexicanas soy Epsilon ( o Edgar ) soy cosplayer de mexicali baja california empese en esto desde la prepa me obligarona usar un traje de sheshomaru le agarre el gusto y empese hacer los mios

acuatlmente cambie als telas y el carton por el fierro y estoy aprendiendo hacer mejores trajes con el XD
mi anime favorito es ranma y actualmente lo unico que estoy jugando es World of warcraft
mi traje favorito es el de evangelion 01
me estoy preparando para el WCS haber como me va
-Epsilon- is offline   Reply With Quote
Unread 12-30-2009, 11:50 PM   #369
SNAKEEYES
SNAKEEYES

SNAKEEYES's Avatar

hola pues me presento.

nombre: raul aldana

nick: snakeeyes (este nick o apodo lo tome del personaje ninja snake eyes de la serie gi joe)

ocupacion: desempleado

estudios: ingeniero en sistemas computacionales, tecnico diseñador en sistemas computacionales, diplomado en mantenimiento.

tiempo de ser cosplayer: 1 mes (si 1 mes apenas acabo de empezar jejeje un poco tarde)

cosplays:
mi primer y unico cosplay es de kabuto del anime naruto.

proximos cosplays:
midgard del ova dioses sagrados de odin
snake eyes de los años 80´s
rayo de playa de la serie halcones galaticos
caballero lunar de sailor moon
kamen rider kiva (este sera mas complicado)

originario: ciudad mante tamaulipas

bueno pues sobre algunas fotos mias estan en esta pagina en mi perfil o en el foro, pues apenas voy empezando en este universo del cosplay, el cual me tomaron fotos y la verdad me gusto mucho y eso que no me gusta que me tomen fotos.... bueno ahi me mandan un mp de lo que piensan del cosplay de kabuto

feliz año nuevo 2010 y que se les cumplan todos sus deseos.
SNAKEEYES is offline   Reply With Quote
Unread 01-01-2010, 04:08 PM   #370
DDReXIII
Crossplaying Rookie

DDReXIII's Avatar

Hola a todos y felíz año! Bueno... yo no nací aqui pero crecí dentro ambas culturas y me considero tanto americana como mexicana. Me llamo Ferdane, es nombre raro porque soy mitad turka.. ya se, que revoltura no?? se puede decir que soy de Hermosillo, Sonora (de aquí es mi familia y aquí me la llevo en las vacaciones =P)

Los primeros cosplays que hice: 1. Kairi - Kingdom Hearts 1, 2. Garnet/Dagger - Final Fantasy IX, 3. Classic Black Mage - Final Fantasy, 4. L - Death Note
Los más recientes: Tifa - Advent Children, Amu Hinamori - Shugo Chara!

Me encanta el cosplay y me gustaría ir a una convención en México para ver si se ponen chukis X) Espero conocer a otros cosplayers de Hillo!

Finished: Envy, Amu Hinamori, Tifa Lockhart, Yuki Sohma. Next Up: Ulquiorra Schiffer (got the fabric :P), Haruko Haruhara (got the wig), Train Heartnet (0%)

Work like you don't need the money, dance like no one is watching, and love like you've never been hurt.
DDReXIII is offline   Reply With Quote
Unread 01-02-2010, 01:30 AM   #371
ELIOT
Registered User

ELIOT's Avatar

Hola! aham! Feliz Anio a todos primero hehe!!
Bueno mi nombre es Jorge y me encanta el Cosplay! ... me acabo de registrar en esta pagina (pronto subire fotos) pero ya la conocia ^^U
amm pues... voy a cumplir un anio como cosplayer ^^

Me encanta ir a los eventos que se hacen en B.C. (soy de Tijuana =P) y espero proximamente ir a otros en San Diego, L.A., y algun dia ir a eventos en la cd. de Mexico ;D
ELIOT is offline   Reply With Quote
Unread 02-28-2010, 06:32 PM   #372
Hinaru-chan
Registered User

Hinaru-chan's Avatar

hola! etto... soy nueva en la pagina, y no me habia atrevido a postear aqui hasta ahora
Soy Hinaru, [el nombre lo dejare asi por que todos me llaman por mi nick] tengo 16 años; vivo en Cd. Juarez, Chihuahua.
Estudio Informatica, y llevo en Cosplay un año.
estos son los cosplay's que he hecho:
Hinata Hyuuga-Naruto
Akatsuki Lolita
Yuki Cross-Vampire Knight
Misa Amane-Deaht Note
Nagisa-Strawberry Panic!

Mis proximos cosplay's
Karin-Konoha Gakuen
Nyu/Lucy-Elfen Lied
Mio Akiyama-K-On!
Mitsuki-He's my Master
Naruko GothLoli
Sakura Haruno-Konoha Gakuen
Rin Kagamine-Vocaloid
me retiro
cuidense
ja nee!!
Hinaru-chan is offline   Reply With Quote
Unread 03-02-2010, 10:05 AM   #373
Rinoa_Garnet
Registered User

Rinoa_Garnet's Avatar

Hola a todos, soy Rinoa, entre mis amigos, pero en realidad mi alias es Linoa, asi que llamenme como deseen, no me gusta dar mi nombre casi por mi propia seguridad, supongo ustedes me entienden. soy de Chihuahua, Chihuaua, Mexico.
Tengo 19 años y empeze con el cosplay en el 2006 a los 16 años.
Realmente soy novata, los cosplays que he hecho son casi improvisaciones y en si estoy planeando los cosplays de este año sin embargo yo no he podido empezar por que no se como hacer las cosas, no se utilizar la maquina de coser, y no se como hacer los patrones para la ropa, lo cual es un problema por que todo me ha quedado muy mal... TT_TT
Para suerte mia mi mama si sabe de esas cosas y ella esta dispuesta a ayudarme, pero es un problema convencerla a ella no le gustan todos los cosplays que quiero hacer... en fin...

Sinceramente no soy muy fan del anime como mucha gente lo piensa y la vdd de los video juegos tampoco soy muy fan. eso no significa que no los vea o no los juegue...

Mi inspiracion para iniciar en el cosplay fue en 2003 cuando veia por enesima ves la serie de Sailor moon y me llamo mucho la atencion el atuendo de la Reina Neherenia de la cuarta temporada, y que realmente era una mujer bella... y me dije a mi misma que un dia tal ves yo me vestiria como ella.
Por aquellos ayeres gracias a mi hermana mayor conoci mi video juego favorito Final Fantasy, cuando entre ella y mi otro hermano pasaron el FF V y luego consiguieron el FF VII... realmente me enamore del video juego, las historias son tan dimanicas, los personajes llegan incluso a ser conflictivos entre ellos, los enemigos eran realmente malos, la musica impresionante, y el modo de juego sencillo para mi , porque yo nunca habia pasado un juego en mi vida, hasta que complete el Final Fantasy VIII. en fin era el juego perfecto...

En 2006 fui a mi primera convencion con la improvisacion de Tifa Lockheart como se ve en el juego original, me impacto la cantidad de gente que vi vestida de personajes de anime (aunque en realidad no eran mas de 30 personas), pero fue realmente increible y fue cuando me dije que tenia que ser cosplay.

Mi meta con el cosplay en realidad es ser alguien reconocido por la sociedad. soy estudiante como muchos, pero el cosplay ha sido para mi, como una fuente de escape de la realidad, el mundo alla afuera es cruel, pero con el cosplay no se siente...
Yo nunca me habia imaginado que habia cosplayer profecionales, ni Internacionales (como Adella, Lilixandra, o la mexicana Inglaterra) y aqui en Chihuahua es una actividad relativamente nueva, que yo quiero lograr ser reconocida, aunque no solo por el cosplay, claro.

Yo Soy cantante, pero solo en dos ocaciones he cantado en un publico mayor a 5 personas, la convencion pasada y un concurso de canto de mi escuela. estuve en la compañia de teatro del colegioasi que en teoria tambien soy actriz, y estuve en las compañias de danza folclorica de la secundaria y Bachilleres.
todo ello junto con el cosplay puede llegar a hacer algo interesante que tal ves guste a la comunidad, asi que deseenme suerte amigos...
Unread 03-11-2010, 11:36 AM   #374
Laurettx
Registered User

Laurettx's Avatar

Red face

hola hola!!
Nombre: Ivonne
Lugar: Monterrey, N.L.
me gustan los videojuegos, en especial los de square enix (soy fanática de FFVII y kingdom hearts!) me gusta zelda, pero.. por motivos que ni yo logro comprender.. nunca lo termine de jugar!! pero será mi meta 2010!! ´bno nooo see >w<... en cuanto a anime y manga, me gusta inuyasha, todo lo de las CLAMP! *U* hellsing, chrono crusade,..mm cosas de vampiros, terror, etc.. !!
En cuanto a cosplay, el 1ro que hice fue uno de Aerith (FFVII)...en 1 dia!.. y pues me salió bien... a como pensé que quedaría . Me gustaría perfeccionarla más adelante, pero ahora tengo en mis planes ir de Sakura de Tsubasa Chronicles!! ,
Me gustaría conocer gente de monterrey y de todo el mundo con las mismas aficiones OuO!
y aprender mas de todo esto :3
saludosss
Laurettx is offline   Reply With Quote
Unread 03-11-2010, 06:31 PM   #375
kanon_Deus
Registered User

kanon_Deus's Avatar

Yo soy viviana =w= tengo 15 años y llevo 2 años en esto del cospla jeje..~~
me gusta mucho el anime (solo los buenos vascas no XD) el manga, videojuegos y bla bla bla ya saben XD... me interese por el cosplay porque.. XD porque me gustaban los trajes y me quice hacer uno y de ahi se volvio una adiccion para mi 8///D~~
los cosplay que he echo son:

saya---blood+
lolita x--- mi mente XD
Ciel Phantomhive (traje azul)---- kuroshitsuji
Ciel Pantomhive (traje rojo)------------------Kuroshitsuji
Ciel Phantomhive (wonderland version)-------kuroshitsuji
Cibitalia (Hetalia axis powers aunque ya le cambiaron el name XD)
Alice (alice in wonderlan)
Sombrerero loco (alice in wonderland)
Kodona x (XD mi mente)
Haruhi Husumiya (rock version)
Smile... (kuroshitsuji manga)

XD son algo muchos pero en realidad amo hacer cosplay jeje aunque sea pobre y de familia numerosa T.T... pero se soluciona vendiendo paletitas en la escuela 8D~~ mi proyecto ahorita es el vestido rosa de Ciel =//W//= se~~ no están para nada equivocados KUROSHITSUJI ES MI TRAUMA 8////D~~~... amo kuro y hetalia son mis traumas de ahorita jeje =W=
creo que eso es todo.. no tengo otra cosa que decir..~~ solo COSPLAY RLZ!!!
SALUDOS!!!
kanon_Deus is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules