Go Back   Cosplay.com > International Forums > Mexico

Reply
Thread Tools Rating: Thread Rating: 55 votes, 5.00 average.
Unread 11-21-2005, 11:38 AM   #31
Misaki Haruno
Atsumari Cosplay

Misaki Haruno's Avatar

Nombre: Sinue
Ciudad: Culiacan, Sinaloa, Mexico
Ocupacion: Vivo Del Comercio Informal "Aca Pirateria" Pero Tambien Trabajo En El Estadio De Beisbol De Mi Ciudad ^^

Sobre mi, me encanta el anime, cosplay y todo lo relacionado, actualmente soy staff de un evento de proyecciones llamado sugoi festa y organizador del gran cosplay en mi ciudad, este 10 y 11 de diciembre habra el 7mo evento de cosplay :P, sobre anime me gustan las serie shoujo, mis personajes favoritos son sakura kinomoto, sakura haruno, misaki suzuhara, asuka langley, naruto, kaname chidori entre muchos mas XD, tengo blog personal y pagina web (la web de sakura, info de otros animes y por supuesto del cosplay).

http://misakinohoshi.blogspot.com y http://www.sakuranohoshi.org

^^ bueno ya llegue aqui... y nos estamos leyendo
Misaki Haruno is offline   Reply With Quote

Unread 11-21-2005, 04:46 PM   #32
Marsha Mellow
Registered User

Talking Emboscada en la galería

¡Oh, chicuelos!
Gracias por postear fotos el domingo, pero la verdad ¡Nos faltó mucho para saturar la galería!. Digamos que solo fue un ensayo. Hay que tratar de nuevo en DICIEMBRE y hay que empezar a avisar desde ahorita. Hay que ponernos de acuerdo en una fecha. Corran la palabra =)
Unread 11-22-2005, 01:02 AM   #33
Paty
Registered User

Paty's Avatar

yo si me acorde pero no tenia mi compu cerca T_T
Unread 11-22-2005, 05:47 AM   #34
emeraude
Love 4 Cosplay

emeraude's Avatar

yo si postie mi foto =), hola sinhoe xD
emeraude is offline   Reply With Quote
Unread 11-22-2005, 03:09 PM   #35
misawawa
Rock me Amadeus

misawawa's Avatar

yoo tambien me acordeee
pero a esas horas andaba dando el rol :P
ahora si a la otra hay que ponernos las pilaaasssssy correr la voz
cosplay destination
http://lauragzz.tk
misawawa is offline   Reply With Quote
Unread 11-22-2005, 03:28 PM   #36
Lechuza
Registered User

Lechuza's Avatar

Hola mi nombre es Yahaira

Yo soy de Monterrey,Mexico.Tengo 24 años,me gusta el cosplay y serlo.He ido a varias convenciones disfrazada como Shadow Lady,Video girl ai,Kurumi de The Steel Angel Kurumi,etc.(de Cintermex)
Me gusta el cine,soy fan de los libros de Harry Potter.Empezé en esto desde el 2002(creo) y me gusto mucho;los disfraces los hacemos yo y mi novio, y vamos juntos.
Me gusta tambien el anime y chatear en al msn.Mi cracter es ser sencilla en el trato,soy seria y distraida.

Yahaira_81_mc@hotmail.com

Visiten mi blog:
http://yahairacosplay.blogcindario.com/

Y el club de Cuento de Hadas: http://groups.msn.com/cuentodehadas

Last edited by Lechuza : 11-22-2005 at 03:30 PM.
Lechuza is offline   Reply With Quote
Unread 11-22-2005, 08:36 PM   #37
Star_Ten
YatenKou/TheThreeLights

Star_Ten's Avatar

aaaaaah si el club cuento de hadas lo conosco!

oigan chavas sorry la otra vez :P pero en diciembre me parece bien, ya tengo la foto adecuada jajaja :P pero hay que poner el día!

COMTY CLUB
Star_Ten is offline   Reply With Quote
Unread 11-22-2005, 10:01 PM   #38
Misaki Haruno
Atsumari Cosplay

Misaki Haruno's Avatar

Holas Esmeralda Sama!! xD Que Chiquito Es El Mundo Tifa Sama Y Tu Aqui ^^UU Pues Pasenle A Mi Galeria Ya Subi Fotos De Mis Otros Cosplays

Mis Cosplays Hechos: Haku, Umino Iruka, Athena, Sakura Haruno, Sakura Kinomoto (Platina Dress)

Haciendo: Sakura Hime (Tsubasa), Arika Yumemiya
Por Hacer: Orochimaru, Sasuke, Ruby Moon

www.mahounomisaki.net
Misaki Haruno is offline   Reply With Quote
Unread 12-02-2005, 02:51 PM   #39
Uzzy
The Lion

Uzzy's Avatar

Hola

Nombre: Uzzy
Lugar: Mexico D.F.
Ocupacion: Tecnico de Soporte y Aspirante a Profesor
Intereses:Cosplay,Tae Kwon Do, Cine, Lectura, Navegar en Internet, Dominación Mundial, Y Salir Con Los Amigos.
Aprovecho este Post para presentarme

Algunos miembros ya me conocen, espero poder conocer a mas cosplayer de México y por supuesto de todo el mundo , he hecho Cosplay de Chrono Cross(Lynx), Warcraft 3 (Pandaren Brewmaster) y Hack Sigh(Maho/ Maha), proximamente voy a postear mis siguientes cosplay´s
Saludos
Unread 12-10-2005, 02:53 AM   #40
Rina Inverse Mx
Registered User

Rina Inverse Mx's Avatar

Wink Rina Inverse Mx Reportandoce

Yo tambien quiero participar... va aqui estan mis datos jijijiji vamos propongamos un dia para llenar de fotos.... suena lindo

Nombre: Cynthia Maria Olvera Monterrubio
Locación: México D.F
Estudio hay me equivoque termne mi carrera tecnica en operador de microcomputadoras, he tenido una vida hermosa llena de sueños cumplidos pues trabaje un tiempo en Animex 2D y ahora estoy contamplada para un futuro proyecto con Planeta Toon, aparte de ser la reportera cosplayera de la Revista seinen, trabajo el fin de semana al lado de mi socio y novio Eric Ponce en Tianguis del D.F (Sanfelipe pa los cuates), mi diversion es salir con mis amigos a comer, platicar, ver video de eventos o hechar relajo(Somos 10 y todos nos disfrazamos), aparte de dibujar, el internet, la fotografia, la costura y cantar en la regadera.
Llevo 1 año con mi novio y es gracias a el que yo he crecido tanto en el diseño de mis disfraces me ha enseñado mucho....

Los eventos a los que asito principalmente son TNT y La Mole en el D.F pero si hay eventos pequeños igual del D.F asito jijiji auqnue me encantaria salir a otros estados y porsupuesto visitar la Comic Con y Anime Expo seria sueño hecho realidad.

Yo luchjo por salir adelante cada dia y quiero confesarle sque el cosplay no es un hobbie para mi... es una verdadera pasion que solo dejare cuando crea que es suficiente, mis padres me apoyan incondicionalmente y creo que el cosplay mexicano es de lo mejor ^^ Procuro mucho ser amiga de todos los cosplayer pero con algunos he tenido fricciones, yo las paso por alto pues soy muy pacifista y prefiero los amigos...

Este es mi blog: El mundo de Rina Inverse Mx

Participo en la revista seinen, ayudenme a crear el foro mas grande.....

http://revistaseinen.com/foro

Si alguien quiere contactarme no dude en escribirme a rina_inversemx@hotmail.com
Rina Inverse Mx is offline   Reply With Quote
Unread 12-28-2005, 10:48 PM   #41
Fullmetal boy
Vivi's soul... yei!

Fullmetal boy's Avatar

hey! hola a todos... solo para decirles que mi pagina de c osplay esta lista... bueno casi, solo falta una seccion... pero nada de importancia http://animacosplay.tk ai se las dejo por si la quieren visistar see ya!
Unread 01-04-2006, 04:59 PM   #42
kenjinaruto
Registered User

kenjinaruto's Avatar

Nombre: sebastian
Lugar: toluca, mexico
Ocupacion: estudiante
Intereses:muay-tay, kendo, anime (por supuesto)

mmmmh.. ...pues por lo visto soy el mas joven de por aqui, 14 años.
pues, descubri este foro por casualidad, y me intereso lo que es el cosplay; decidi studiar
mas hacerca del tema, y que mejor forma de aprender del tema que preguntandole a los expertos?
....
...
...
...
pues me despido XD
kenjinaruto is offline   Reply With Quote
Unread 01-04-2006, 08:56 PM   #43
Al Squall
the poet

Al Squall's Avatar

Nombre: Alfredo
Locacion: Cortazar, Guanajuato
Ocupacion: Estudiante de diseño grafico... apunto de graduarse XD
Convenciones: Pues ahora si a las que pueda ir en Mexico principalmente por lo mismo que soy de provincia me cuesta un poco de trabajo asistir a ellas pero pues ahora si que voy mas por el objetivo de ver a mi murchita Rosaura aka Hitomi chan
Unread 01-23-2006, 08:43 PM   #44
ImMoRtAl MuFfIn
Uruloke =w=

ImMoRtAl MuFfIn's Avatar

Hooola X3

Nombre: Gnomo muffin inmortal XD, na Berenice
Lugar: Edo d Mexico
Ocupacion: estudiante d diseño grafico y muy pronto espero d animacion tambien X3
Intereses: el cosplay XD, dibujar, la animacion, el arte, pintar, modelismo , el cine, juegos de rol , libros d literatura fantastica y horror *-* , comics , anime, Tim Burton!!, ps2 o.o ...

hooola mucho gusto en conocerlos a todos! X3 espero no molestarlos en ningun momento y hacer nuevos amigos XD
ImMoRtAl MuFfIn is offline   Reply With Quote
Unread 01-25-2006, 05:18 PM   #45
-Alin-
Registered User

-Alin-'s Avatar

hay vengo a poner gorro XD

Nombre:alin nava
Ciudad: monterrey nuevo leon i e ñor !!
Ocupacion: disque estudiante de diseño y soy maestra de gimnasia en ciudad deportiva monterrey XD y cuando hay jale trabajo d emodelo edecan etc etc para una agencia pero solo cuando em conviene XD

sobremi ... a como me meto y me meten en broncas XD
bueno soy una chava muy muy loca aveces algo ida y camino en mi mundo pero si toy loca me tachan de exiicionista pero si asi llegamos al mundo eso que tiene de malo, soy cosplayer y soy compradora copulsiba (XD mi pregunta es si les improta tanto XD ) soy alegre y si algo vanidosa XDpero que se le hace toda mujer es asi

bueno creo que ya me pase mucho y luego los aburro XD
-Alin- is offline   Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules